Instalează Steam
conectare
|
limbă
简体中文 (chineză simplificată)
繁體中文 (chineză tradițională)
日本語 (japoneză)
한국어 (coreeană)
ไทย (thailandeză)
български (bulgară)
Čeština (cehă)
Dansk (daneză)
Deutsch (germană)
English (engleză)
Español - España (spaniolă - Spania)
Español - Latinoamérica (spaniolă - America Latină)
Ελληνικά (greacă)
Français (franceză)
Italiano (italiană)
Bahasa Indonesia (indoneziană)
Magyar (maghiară)
Nederlands (neerlandeză)
Norsk (norvegiană)
Polski (poloneză)
Português (portugheză - Portugalia)
Português - Brasil (portugheză - Brazilia)
Русский (rusă)
Suomi (finlandeză)
Svenska (suedeză)
Türkçe (turcă)
Tiếng Việt (vietnameză)
Українська (ucraineană)
Raportează o problemă de traducere
lo de ya no devolver objetos borrados, es para una lección de que no pongas tus datos en una pagina que te los roben
y lo de las paginas externas es porque no quieren que haya gambling fuera de steam, pierden ingresos, eso le afecta a ellos y no en algo estetico
Por desgracia, hay veces que los desarrolladores están sin arreglar los logros de su juego durante meses o de forma indefinida por un motivo u otro.
Si, eso no te lo voy a discutir, otras veces quizá no es problema del juego en si sino un error que ha dado la casualidad, como es el hecho de que ocurran bugs en un juego pero que a veces solo afecta a un numero X de personas.
Muy cierto, sí. Esos son los peores.
0) Aclaro que no me gusta, ni usé, ni uso sam. Siempre estuve en contra del mismo pero algunas respuestas me parecieron razonables y lógicas.
1) El problema del evento de carreras y gente de nivel 4 billones al cubo, dudo que sean por SAM, recordemos que necesitabamos nafta/gasoilna aka comprar juegos para tener más impulsos.
2) Dicho bugs y eventos fueron culpa de Valve y el no prever bien lo que hacían, que luego ellos mismos solucionaron al remover esos niveles astronómicos.
3) Que un tercero use sam a mi no me afecta en nada, puedo pensar que es un mancuso y un inútil pero sinceramente en qué afecta a mi experiencia de juego que tenga los logros chiteados? En nada.
4) Hay juegos donde sus desarrolladores pierden relación con Valve por X motivos, y algunos logros son inconseguibles. Eso pasó en el Age of Mythology donde un logro "secreto" *el día de la alphaca* o algo así requiere que el desarrollador active algo en el juego y con el solo loguear salte el logro.
Bueno actualmente el AoM no tiene desarrolladores ni nadie que se ocupe del foro, xq no se si los echaron o desaparecieron. Yo obtuve ese logro cuando los desarrolladores lo activaron, pero hoy día, los que quieran obtenerlo están a su suerte. En ese caso me parecería razonable usarlo.
5) Sigo estando en desacuerdo con el uso de sam pero al igual que con los vac no es asunto nuestro, solo podemos reportar, y si a Valve no le importa sam, nosotros no podemos hacer nada. Y como dice una respuesta, se imaginan los millones (no podemos saber cifra exacta) de posibles afectados que se lanzarían en malón contra Valve? Si no lo hizo antes, xq ahora? Cuál sería el criterio para empezar a banear por sam?
Más sentido tendría que dijesen "desde el día xx del mes xx de este año quien use sam estará baneado" al menos todos estarán advertidos, pero banear ahora? No lo veo posible.
Conclusión: De nuevo, nos puede gustar o no, aceptar gente con sam o no, usarlos o no, pero no podemos hacer nada más. Es Valve quien decide y por el momento o no les importa o no pueden hacer nada al respecto.
Sobre el uso de SAM quiero decir que es BASTANTE complicado como desarollador de videojuegos darse cuenta quien lo esta usando o no. Comunidades como Payday 2 hacen justicia a mano propia baneando de la comundidad a los usuarios que usan hacks de logros. Pero como podemos ver (pueden chequearlo en mi propio perfil) hay juegos en los que desbloqueas 10 logros al instante a la misma hora y mismo dia por el simple hecho de pasarte un nivel a la maxima dificultad (te da todo los logros de las dificultades anteriores al instante)
Hay juegos como la saga Neptunia que estan porteados de forma bastante precaria y solamente los logros se desbloquean al salir del juego los que los hacen ver como hackeados.
Varios juegos free to play y indies tienen el mismo error que Neptunia y algunos inclusive tienen logros que son dificiles de obtener..
Otras empresas se lian demasiado con lo de SteamWorks y terminan haciendo que ciertos logros no se activen en Steam con lo que hace que se bugueen. Hace poco me paso en un juego tuve que descargar un parche de la comunidad que lo arregla. y ese parche como tal es un hack en si. Por que estoy modificando el juego
Entonces la pregunta del siglo... ¿Hay forma de saber si alguien usa SAM? es muy complicado. si ves que un logro es solo posible de desbloquear en navidad y lo desbloqueo en pleno febrero entonces podria ser hackeado pero tengo que decirles que SAM emula perfectamente los juegos y es bastante dificil de ser detectado.
En mi opinion personal si mi amigo diria que uso un hacks de logros de Portal mientras que a mi me tomo 10 horas hacerlo no me enojaria con el ni le reportaria. Por que la verdad es que el logro es algo propio y hackearlos no afecta a nadie ni me hace perder dinero (Como podria pasar en un mod Skin Changer)
Saludos
Lo que si quiero añadir es una cosa a parte ya que poco se ha mencionado.
extraido del Acuerdo de suscriptór:
4. TRAMPAS, ACCIONES ILEGALES Y CONDUCTA EN LÍNEA
No está permitido utilizar trucos, software automatizado (bots), mods, aplicaciones de trampas (hacks) ni cualquier otro software de terceros no autorizado para modificar o automatizar cualquier proceso del bazar de suscripciones.
Desde el día uno de las rebajas de steam hasta el final se usó un software de terceros para automatizar un proceso, el de conseguír los cromos (SAM) Cualquiera que hizo esto debería ser revocada su suscripción.
Como bien dice Hariion es muy dificil saber quien lo ha usado, pero a grandes rasgos se nota en un juego recien aplicada la trampa, por norma general juegos con 0 horas y todo desbloqueado. (En temas de rebajas)
Esto no es que lo diga yo, esta como ya habéis visto en el acuerdo de suscriptor de steam.
A parte de esto ya como siempre digo cada cual que haga lo que quiera, pero si valve algun dia se le gira la cabeza y empieza a banear sin control (o durex), yo no quiero saber nada. xD
Pog el señor
Mencionaré muchas cosas que otros usuarios ya han dicho anteriormente, pero añadiré algunos comentarios propios a estos puntos.
Como bien podemos darnos cuenta, en Steam, los logros no tienen un valor muy importante como en otras plataformas de PC, consolas, etc. Entonces, lo que se puede decir, es que los logros en Steam son solo una palmadita en la espalda cada vez que cumples un objetivo en el juego y ya.
Las cosas son así, debido a esta razón, de que muchas personas utilizan métodos ajenos a Steam para conseguir ciertas cosas sin ningún tipo de esfuerzo (en este caso los logros).
Ahora bien, muchos piensan que Valve no ha tomado acciones al respecto, pero sinceramente, pienso que los usuarios no lo notan, pero en realidad Valve si ha tomado acciones. El caso más reciente fue con el evento del Grand Prix, en el cuál, los logros formaban parte fundamental para conseguir las recompensas del evento.
Entonces, yo no puedo asegurarlo, pero estoy en un 95% seguro de que Valve SABE sobre la existencia de programas como el SAM, así que, si lanzaron el evento en el que los logros eran, por así decirlo, la principal fuente para participar en el evento, asumo que ya tendrían presente que muchas personas querrían aprovecharse de este programa para conseguir logros fácilmente y sin ningún tipo de esfuerzo para así conseguir todas las recompensas prácticamente regaladas.
Pero acá es donde Valve toma acciones. Para poder utilizar los puntos de los logros, había que tener capacidad de impulsómetro para utilizarlos, así que, prácticamente te veías forzado a hacer compras en la tienda de Steam para utilizar todos los puntos de los logros que tenías, así que no dejaron salirse con la suya a aquellos que querían aprovecharse del SAM. Y claro, tuvieron sus errores en el evento, los cuáles fueron arreglando poco a poco, ya que si algo puedo decir referente a Valve, es que ellos NUNCA dejarían que los usuarios tomen ventaja de cualquier circunstancia para aprovecharse de ello y que la comunidad en sí, así como la propia Valve tengan pérdidas o se vean perjudicados.
Así que, muchos usuarios se quejan de que muchos utilicen programas externos a Steam, como lo es el SAM (y también otros programas famosos como el Idle Master) pero estos, ser catalogados como trampas, pues no lo son, por que, a pesar de que los utilizas en Steam para conseguir algún tipo de "beneficio", no estas adquiriendo ventaja injusta sobre otros jugadores, por lo que, ser baneable sería algo ilógico.
En este caso, el tema de los logros en Steam, es más que todo un aspecto "moral". Es decir, cada usuario le da el valor que quiere a los logros. Por ejemplo, si tu eres una personas a la que le gusta ganarse las cosas con esfuerzo, y quieres poner de tu parte para merecer esos logros que tanto quieres, entonces tu le das un valor muy importante a los logros, por que tu no los quieres tener regalados, tu te los quieres ganar.
Y si por el contrario, un usuario recurre a estos programas con el fin de desbloquear logros sin esforzarse par conseguirlos, se puede deducir que es alguien que lo único que quiere, es aparentar ser un "PRO", pero esas personas se engañan a si mismos, y es asunto de esos usuarios, no nuestros. Por lo que, sinceramente y con todo respeto a todos, enojarse y fastidiarse por que otros quieren conseguir las cosas fácil, cuando eso no nos perjudica a nosotros, pues es inútil y absurdo. Si fuera un caso de trampas online, por ejemplo, ahí el enojo si está justificado que la gente se disguste, pero por una acción que no tiene peso alguno en beneficio o perjuicio de otros usuarios en Steam, enojarse por eso es llenarse de cólera o rabia por nada, por que ahí, ni te están fastidiando las partidas, ni te están arruinando la experiencia en Steam, etc.
Como dije antes, el tema de los logros en Steam es algo más que todo moral, así que, depende de cada usuario darle el valor que desea a los logros, y si tu quieres ganarte esos logros con tu propio esfuerzo, entonces tu decides darle un valor muy alto a los logros, y si son personas que lo quieren todo fácil, entonces ya es asunto de ellos, y como decía, enojarse por ello, simple y sencillamente es en vano, por que tu te enojas y te llenas de rabia solo.
esta seria la mejor respuesta que lei, y si, tengo en claro el acuerdo del suscriptor pero creo que los que ponen esa parte, no entienden que eso iria más a juegos online
Ahora me da igual quien use SAM, cambie de opinión. Y también cambié de opinión acerca del trasero del spartan, que enrealidad es muy bonito ♥