Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Usar SAM para presumir que acumulaste muchos logros no sirve para nada, de que puedes presumir si probablemente no sabes ni como se desbloquean la mitad de ellos. Alguien te puede preguntar cuando menos te los esperas y terminas como un farsante. Ademas de que si se ponen estrictos con ese sistema y empiezan a VACunarte o por lo menos cierto grado de ban.
ya que antes por alla en el 2015 solo use la 4.0 para los logros de tf2 y me di con una sorpresa
el SAM solo funciona en juegos que se le permita cambiar cosas internas al juego XD (algo que de igual manera hacen los mods y que la mayoria de juegos permite :u) y que lastimosamente, no se puede usar en algunos que me fije tal es el caso de cs:go, tf2 y raimbow six, que no se les puede cambiar en algunas partes, por estar ligado a lo competitivo, pero si vi que se les puede modificar los logros que no tengan que ver con lo competitivo
bueno a todo esto, quiero decir que el SAM más funciona como un "mod" entre comillas xd
y que no deberia recibir ban, ya que no puede modificar nada que pueda dar ventaja
y como se que a muchos les duele esto de que usen un programa para sacar logro automaticamente sin esfuerzo, nada se puede hacer, no se podria banear gente que use ese programa, solo son flojos :v
ya me alargo demasiado :'c
Luego la gente se queja de las restricciones que pone Steam/Valve, lo de que tienes que pagar 5 dolares o lo equivalente para poder usar mercado y agregar amigos, restricciones en el mercado, que ya no te devuelvas los objeto en el caso de que tengas un robo... pero son los que se aprovechan por lo que luego todos tenemos que pagar, por 4 retrasados mentales.
Logros en juegos bugueados, en mi epoca esperabas al parche que solucionase ese error. Hoy día ya no hay paciencia para nada.
Esperé 3 años para tener el ultimo logto de L4D2 y nunca use SAM ni hice el truco de poner la hora de mi PC en horario y fecha de evento.
Quiero mi insignia de "el paciente español" por ello xD.
Lo dicho, cada uno con lo suyo y si despues pasa algo comentad en los foros xD
PD: Nunca mejor dicho alexus.
Pego un trozo del acuerdo de suscriptor de steam:
Valve puede suspender su cuenta o suscripción individual a causa de cualquier conducta o actividad ilegal, que constituya una trampa o que afecte negativamente de cualquier otro modo al disfrute de Steam por parte de otros suscriptores. Reconoce que Valve no tiene la obligación de avisarle antes de suspender sus suscripciones o su cuenta.
No está permitido utilizar trucos, software automatizado (bots), mods, aplicaciones de trampas (hacks) ni cualquier otro software de terceros no autorizado para modificar o automatizar cualquier proceso del bazar de suscripciones.
No está permitido utilizar trucos, software automatizado (bots), mods, aplicaciones de trampas (hacks) ni cualquier otro software de terceros no autorizado para modificar...
y tambien:
...o que afecte negativamente de cualquier otro modo al disfrute de Steam por parte de otros suscriptores...
Nada mas que decir.
pero con las actualizaciones que tiene ese programa al dia de hoy, ya es imposible que te baneen la cuenta usando el programa ya que ya no puede modificar cosas que se pueden conseguir de manera online (ejem compe de cs:go y tf2, los unicos casos que conozco)
y si, poco a nada debe importar lo que otra persona haga con eso
(si quieres ser baneado, ya ahi ve y usa el SAM del 2011 jajaja)
A mi me importa una Mier... lo que otra persona haga, el problema, es que no solo es desbloquear los logros, la cosa, es que eso, luego afecta a mas cosas, como en este caso, este ultimo evento del grand prix, donde hay si que me importa, que los usuarios que usan SAM y aprovechandose de bugs y exploits, suban al nivel 2000000000, cosa que Steam/Valve ya soluciono, pero como puedes ver, por una "tontería", luego esa "tontería" afecta mas de lo que parece.
Por la "tontería" de que la gente usaba bots, esta la restriccion de los 5 dolares.
Por la "tontería" de que la gente se aprovechaba de la devolución es los objetos robados, ya no los devuelven.
Por la "tontería" de que la gente usa paginas ajenas a steam ilegales, tampoco devuelven los objetos robados.
y así un gran etc....
Como puedes ver, algo que a ti te puede parecer una "tonteria", o algo que no te deberia de importar como lo que hace otra persona, pues luego nos afecta a todos.
Por la "tontería" de que la gente usaba bots, esta la restriccion de los 5 dolares.
Por la "tontería" de que la gente se aprovechaba de la devolución es los objetos robados, ya no los devuelven.
Por la "tontería" de que la gente usa paginas ajenas a steam ilegales, tampoco devuelven los objetos robados.
y así un gran etc....
Como puedes ver, algo que a ti te puede parecer una "tonteria", o algo que no te deberia de importar como lo que hace otra persona, pues luego nos afecta a todos.
Y ahora si que si, ya no digo nada mas, sigan utilizando sus SAM y programas de terceros, espero que en un futuro no muy lejano, Valve haga algo con esto y cuando ocurra, no vengais a los foros a llorar xD, un saludo.
aunque la verdad, por algo como SAM no creo que lleguen a hacer algo asi a futuro, por la misma wea de que no es relevante los logros o que lleguen a afectar a otros
y para eso del evento, ya, eso es más error de valve porque saben que todos van a querer encontrar manera de conseguir ventaja, si yo volveria a hacer un evento igual, nose, yo haria que fuera solo jugando juegos y ya no por logros que siempre hay juegos con logros que se consiguen en 5 segundos sin necesidad de programas, oh no, igual estan los bots :)
entonces creo que mejor seria solo hacer eso de las tareas, como en el de jugar partidas o ganar partidas de cs:go, comprar barquitos en ese juego de lucha de barcos, jugar partidas casuales en tf2, etc.
asi ya no hay errores de los que se aprovechan de bugs y todo eso, aunque como siempre, va a haber gente quejandose por tonterias, y si llegan a hacer otra regla por SAM bueno, no me quejaria, seria un cambio y ya.