This topic has been locked
El uso del SAM
Chicos, chicas y generos no binarios quiero preguntarles algo no muy importaten y es el hecho de ¿
por que no banean a la gente que usa SAM?
pues a mi se me hace algo injusto y poco practico para la plataforma en si, pues yo como jugador activo de L4D2 trato de sacar los logros para tener el juego al 100% y poder asi presumir que poseo los logros más dificiles de dicho juego, pero al revisar el perfil de una persona me di cuenta que este tenia todos los logros a la misma hora y día, algo que me extraño y puso un poco triste la verdad....
< >
Showing 31-45 of 94 comments
Obituary Gore Jul 12, 2019 @ 8:18pm 
Hay logros que dan gusto desbloquearlos, por ejemplo los de la saga dishonored: El de terminar el juego sin ser visto o en half life 2 y lfd2 el de llevar el gnomo durante toda la campaña. Otros ayudan a revelar easter eggs o son indicaciones de alguna decision importante. Los logros suelen ser importante para marcar el progreso del juego.

Usar SAM para presumir que acumulaste muchos logros no sirve para nada, de que puedes presumir si probablemente no sabes ni como se desbloquean la mitad de ellos. Alguien te puede preguntar cuando menos te los esperas y terminas como un farsante. Ademas de que si se ponen estrictos con ese sistema y empiezan a VACunarte o por lo menos cierto grado de ban.
Jesúh Jul 12, 2019 @ 8:19pm 
bueno señores, solo puedo decir que SAM es el camino facil a los flojos que quieran conseguir logros, aunque si, estoy parcialmente de acuerdo con su opinion de que es injusto eso porque le quita la satisfacción de conseguir algo dificil de conseguir y presumirlo, aunque la verdad, tampoco es algo que no creo que necesite ban, tengo la version actualizada de SAM 2019 la 7.0 (queria sacar los logros de un juego que me daba hueva jugar)

ya que antes por alla en el 2015 solo use la 4.0 para los logros de tf2 y me di con una sorpresa

el SAM solo funciona en juegos que se le permita cambiar cosas internas al juego XD (algo que de igual manera hacen los mods y que la mayoria de juegos permite :u) y que lastimosamente, no se puede usar en algunos que me fije tal es el caso de cs:go, tf2 y raimbow six, que no se les puede cambiar en algunas partes, por estar ligado a lo competitivo, pero si vi que se les puede modificar los logros que no tengan que ver con lo competitivo

bueno a todo esto, quiero decir que el SAM más funciona como un "mod" entre comillas xd

y que no deberia recibir ban, ya que no puede modificar nada que pueda dar ventaja

y como se que a muchos les duele esto de que usen un programa para sacar logro automaticamente sin esfuerzo, nada se puede hacer, no se podria banear gente que use ese programa, solo son flojos :v

ya me alargo demasiado :'c
Vash Jul 13, 2019 @ 12:10am 
Para lo unico que sirve SAM es para desbloquear logros en juegos bugeados para lo demas como desbloquear todos los logros y progreso a solo un click pierde la gracia de jugar al juego y ademas de que haces trampa solo para presumir logros y tal, no sirve de nada. Solo sirve para lo que dije al principio para lo demas no.
Alexus Jul 13, 2019 @ 2:16am 
Yo pienso que tras la cagada en este ultimo evento del grand prix, donde la gente que ha usado SAM, y la que lo ha utilizado durante el evento, para aprovecharse de los puntos que te daban por los logros y los bugs que tenia, para subir al nivel 20000000, Steam/Valve debería de haber abierto los ojos ante este problema, ya que, aunque únicamente sirve para desbloquear logros con un click (Cosa que debería de ser baneable, ya que estas utilizando un programa de terceros para entrar en los servidores donde están almacenados los logros y modificarlos sin permiso, cosa que no esta permitido y es ilegal), luego afecta en mas circunstancias, como pasó en el evento, entonces algo que podría servir, para realizar eventos en las rebajas, o como he leído por allí, para poder subir de nivel, luego no se puede realizar, o se tiene que poner fuertes restricciones por los retrasados que usan SAM, que ademas, no son pocos.

Luego la gente se queja de las restricciones que pone Steam/Valve, lo de que tienes que pagar 5 dolares o lo equivalente para poder usar mercado y agregar amigos, restricciones en el mercado, que ya no te devuelvas los objeto en el caso de que tengas un robo... pero son los que se aprovechan por lo que luego todos tenemos que pagar, por 4 retrasados mentales.
Last edited by Alexus; Jul 13, 2019 @ 2:19am
RBunFoX Jul 13, 2019 @ 2:20am 
Originally posted by Gum:
Para lo unico que sirve SAM es para desbloquear logros en juegos bugeados para lo demas como desbloquear todos los logros y progreso a solo un click pierde la gracia de jugar al juego y ademas de que haces trampa solo para presumir logros y tal, no sirve de nada. Solo sirve para lo que dije al principio para lo demas no.

Logros en juegos bugueados, en mi epoca esperabas al parche que solucionase ese error. Hoy día ya no hay paciencia para nada.

Esperé 3 años para tener el ultimo logto de L4D2 y nunca use SAM ni hice el truco de poner la hora de mi PC en horario y fecha de evento.

Quiero mi insignia de "el paciente español" por ello xD.

Lo dicho, cada uno con lo suyo y si despues pasa algo comentad en los foros xD

PD: Nunca mejor dicho alexus.
Last edited by RBunFoX; Jul 13, 2019 @ 2:21am
Jesúh Jul 13, 2019 @ 2:43am 
Originally posted by Alexus:
ya que, aunque únicamente sirve para desbloquear logros con un click (Cosa que debería de ser baneable, ya que estas utilizando un programa de terceros para entrar en los servidores donde están almacenados los logros y modificarlos sin permiso, cosa que no esta permitido y es ilegal)
error en esa parte, no entra a los servidores, sino modifica ya el codigo del juego en tu pc, algo que también pasa si juegas en modo desconectado y luego pasas a modo conectado, o usar mods :u
Jesúh Jul 13, 2019 @ 2:46am 
Originally posted by L o v e l y:
Originally posted by NineFourSeven:
porque los logros son irrelevantes

Esto
10/10 :csgostar:
Alexus Jul 13, 2019 @ 2:49am 
Originally posted by Jesúh:
Originally posted by L o v e l y:

Esto
10/10 :csgostar:
Los logros son irrelevantes, porque la gente usa SAM por eso.

Pego un trozo del acuerdo de suscriptor de steam:

Valve puede suspender su cuenta o suscripción individual a causa de cualquier conducta o actividad ilegal, que constituya una trampa o que afecte negativamente de cualquier otro modo al disfrute de Steam por parte de otros suscriptores. Reconoce que Valve no tiene la obligación de avisarle antes de suspender sus suscripciones o su cuenta.

No está permitido utilizar trucos, software automatizado (bots), mods, aplicaciones de trampas (hacks) ni cualquier otro software de terceros no autorizado para modificar o automatizar cualquier proceso del bazar de suscripciones.
Alexus Jul 13, 2019 @ 2:54am 
Originally posted by ⫷丂乇尺ムノの⫸:
Para mi no es algo injusto, de hecho lo he llegado a utilizar para coleccionar logros en juegos de estos chorras free to play. No se debería de tener en cuenta ya que no están fastidiando la experiencia de juego de nadie, solo quieren tener los logros de ese juego para tenerlos o para sentirse bien consigo mismos. Si a tí te molesta que lo hagan porque tu te lo intentas currar, permíteme decirte que tienes un problema de egocentrismo muy grave. Te debería de dar igual lo que hacen los demás con los logros de sus juegos, tu proponte una meta en un juego y ve a por ella, no te fijes en los demás. Es que sería absurdo banear por utilizar sam. Aunque bueno hay rumores de que VAC detecta SAM, pero a mí nunca me ha baneado la verdad...
Claro, sería absurdo banear a alguien que está utilizando un programa de tercero para modificar los datos de un juego para desbloquear los logros de manera fraudulenta, cosa que no esta permitido.

No está permitido utilizar trucos, software automatizado (bots), mods, aplicaciones de trampas (hacks) ni cualquier otro software de terceros no autorizado para modificar...

y tambien:

...o que afecte negativamente de cualquier otro modo al disfrute de Steam por parte de otros suscriptores...

Nada mas que decir.
Jesúh Jul 13, 2019 @ 2:55am 
Para mi no es algo injusto, de hecho lo he llegado a utilizar para coleccionar logros en juegos de estos chorras free to play. No se debería de tener en cuenta ya que no están fastidiando la experiencia de juego de nadie, solo quieren tener los logros de ese juego para tenerlos o para sentirse bien consigo mismos. Si a tí te molesta que lo hagan porque tu te lo intentas currar, permíteme decirte que tienes un problema de egocentrismo muy grave. Te debería de dar igual lo que hacen los demás con los logros de sus juegos, tu proponte una meta en un juego y ve a por ella, no te fijes en los demás. Es que sería absurdo banear por utilizar sam. Aunque bueno hay rumores de que VAC detecta SAM, pero a mí nunca me ha baneado la verdad...
de hecho, es un hecho de que banearon esas cuentas en 2011 por que SAM en esa epoca si se metia ilegalmente en el codigo de steam

pero con las actualizaciones que tiene ese programa al dia de hoy, ya es imposible que te baneen la cuenta usando el programa ya que ya no puede modificar cosas que se pueden conseguir de manera online (ejem compe de cs:go y tf2, los unicos casos que conozco)

y si, poco a nada debe importar lo que otra persona haga con eso

(si quieres ser baneado, ya ahi ve y usa el SAM del 2011 jajaja)
Alexus Jul 13, 2019 @ 3:00am 
....
....

A mi me importa una Mier... lo que otra persona haga, el problema, es que no solo es desbloquear los logros, la cosa, es que eso, luego afecta a mas cosas, como en este caso, este ultimo evento del grand prix, donde hay si que me importa, que los usuarios que usan SAM y aprovechandose de bugs y exploits, suban al nivel 2000000000, cosa que Steam/Valve ya soluciono, pero como puedes ver, por una "tontería", luego esa "tontería" afecta mas de lo que parece.

Por la "tontería" de que la gente usaba bots, esta la restriccion de los 5 dolares.
Por la "tontería" de que la gente se aprovechaba de la devolución es los objetos robados, ya no los devuelven.
Por la "tontería" de que la gente usa paginas ajenas a steam ilegales, tampoco devuelven los objetos robados.
y así un gran etc....

Como puedes ver, algo que a ti te puede parecer una "tonteria", o algo que no te deberia de importar como lo que hace otra persona, pues luego nos afecta a todos.
Last edited by Alexus; Jul 13, 2019 @ 3:03am
Jesúh Jul 13, 2019 @ 3:04am 
....
....

A mi me importa una Mier... lo que otra persona haga, el problema, es que no solo es desbloquear los logros, la cosa, es que eso, luego afecta a mas cosas, como en este caso, este ultimo evento del grand prix, donde hay si que me importa, que los usuarios que usan SAM y aprovechandose de bugs y exploits, suban al nivel 2000000000, cosa que Steam/Valve ya soluciono, pero como puedes ver, por una "tonteria", luego esa "tonteria" afecta mas de lo que parece.
men, mira que conseguir subir esos niveles, es para algo puramente estetico, valve ya aprendio la lección de esto de conseguir puntos por logros, deben cambiarlo, quisieron hacer que el evento fuera diferente y funciono, pero no vieron que hay cosas como este programa o los juegos esos que se te desbloquean como 1000 logros(caso que uno de esos es lo que tengo más horas) y me lleno de muchos puntos que no pude retirar porque tengo que comprar para aumentar el maximo que tenia para subir de nivel :S
Last edited by Jesúh; Jul 13, 2019 @ 3:06am
Jesúh Jul 13, 2019 @ 3:07am 
Claro, sería absurdo banear a alguien que está utilizando un programa de tercero para modificar los datos de un juego para desbloquear los logros de manera fraudulenta, cosa que no esta permitido.

No está permitido utilizar trucos, software automatizado (bots), mods, aplicaciones de trampas (hacks) ni cualquier otro software de terceros no autorizado para modificar...

y tambien:

...o que afecte negativamente de cualquier otro modo al disfrute de Steam por parte de otros suscriptores...

Nada mas que decir.
Si vamos con esas no me extraña que no tengas nada más que decir xD Abre tu mente un poco por favor. No estás fastidiando la experiencia de juego de nadie, en tal caso te estás fastidiando la experiencia a tí mismo, pero si te sientes luego bien por tener todos los logros igualmente no pasa nada. Una cosa es utilizar chetos, en eso estoy totalmente de acuerdo que se tenga que banear al cheto porque está fastidiando a otros jugadores. Pero por una tontería de programa que te desbloquea los logros... es muy absurdo. Además, SAM no modifica Steam, no es ningún bot ni nada. Lo que hace es activar una cosa (que no me acuerdo como se llama) para que Steam de los logros de ese juego, pero no está modificando nada, no está aprovechando ningún tipo de exploit.

Me hace mucha gracia, porque os da rabia que gente utilice esto cuando os debería de dar completamente igual. No tiene sentido, si os da rabia, por qué no lo utilizais vosotros también? No quereis claro, porque pensais que así no tiene gracia, pero es vuestra propia elección. Por qué no queréis que otra gente tome su propia decisión de utilizar ese programa? Tanto os cuesta procesar que hay distintas mentalidades y que unos quieren los logros para tenerlos coleccionarlos o tenerlos porque no los consiguen?

Es que no tiene ningún tipo de sentido quejarse sobre esto, cada uno que haga lo que quiera, mientras no fastidie a los otros. Y si de verdad, te fastidia esto, tienes un problema la verdad.
me agrada tus respuestas, tienen que abrir un poco más sus mentes xd
Alexus Jul 13, 2019 @ 3:09am 
Si vamos con esas no me extraña que no tengas nada más que decir xD Abre tu mente un poco por favor. No estás fastidiando la experiencia de juego de nadie, en tal caso te estás fastidiando la experiencia a tí mismo, pero si te sientes luego bien por tener todos los logros igualmente no pasa nada. Una cosa es utilizar chetos, en eso estoy totalmente de acuerdo que se tenga que banear al cheto porque está fastidiando a otros jugadores. Pero por una tontería de programa que te desbloquea los logros... es muy absurdo. Además, SAM no modifica Steam, no es ningún bot ni nada. Lo que hace es activar una cosa (que no me acuerdo como se llama) para que Steam de los logros de ese juego, pero no está modificando nada, no está aprovechando ningún tipo de exploit.

Me hace mucha gracia, porque os da rabia que gente utilice esto cuando os debería de dar completamente igual. No tiene sentido, si os da rabia, por qué no lo utilizais vosotros también? No quereis claro, porque pensais que así no tiene gracia, pero es vuestra propia elección. Por qué no queréis que otra gente tome su propia decisión de utilizar ese programa? Tanto os cuesta procesar que hay distintas mentalidades y que unos quieren los logros para tenerlos coleccionarlos o tenerlos porque no los consiguen?

Es que no tiene ningún tipo de sentido quejarse sobre esto, cada uno que haga lo que quiera, mientras no fastidie a los otros. Y si de verdad, te fastidia esto, tienes un problema la verdad.

Por la "tontería" de que la gente usaba bots, esta la restriccion de los 5 dolares.
Por la "tontería" de que la gente se aprovechaba de la devolución es los objetos robados, ya no los devuelven.
Por la "tontería" de que la gente usa paginas ajenas a steam ilegales, tampoco devuelven los objetos robados.
y así un gran etc....

Como puedes ver, algo que a ti te puede parecer una "tonteria", o algo que no te deberia de importar como lo que hace otra persona, pues luego nos afecta a todos.

Y ahora si que si, ya no digo nada mas, sigan utilizando sus SAM y programas de terceros, espero que en un futuro no muy lejano, Valve haga algo con esto y cuando ocurra, no vengais a los foros a llorar xD, un saludo.
Jesúh Jul 13, 2019 @ 3:17am 

y así un gran etc....

Y ahora si que si, ya no digo nada mas, sigan utilizando sus SAM y programas de terceros, espero que en un futuro no muy lejano, Valve haga algo con esto y cuando ocurra, no vengais a los foros a llorar xD, un saludo.
los foros son para resolver dudas, no llorar, y si, talvez tu pienses que se toman a tonteria, si me banearan la cuenta, bueno, ya paso, me hago otra y no cometo errores (?

aunque la verdad, por algo como SAM no creo que lleguen a hacer algo asi a futuro, por la misma wea de que no es relevante los logros o que lleguen a afectar a otros

y para eso del evento, ya, eso es más error de valve porque saben que todos van a querer encontrar manera de conseguir ventaja, si yo volveria a hacer un evento igual, nose, yo haria que fuera solo jugando juegos y ya no por logros que siempre hay juegos con logros que se consiguen en 5 segundos sin necesidad de programas, oh no, igual estan los bots :)

entonces creo que mejor seria solo hacer eso de las tareas, como en el de jugar partidas o ganar partidas de cs:go, comprar barquitos en ese juego de lucha de barcos, jugar partidas casuales en tf2, etc.

asi ya no hay errores de los que se aprovechan de bugs y todo eso, aunque como siempre, va a haber gente quejandose por tonterias, y si llegan a hacer otra regla por SAM bueno, no me quejaria, seria un cambio y ya.
< >
Showing 31-45 of 94 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 12, 2019 @ 3:16pm