Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
Primero se busca hueco en el disco duro y después copia los archivos, se van descargando y si la conexión va mas rápida que el disco duro esta se detiene para copiar los archivos a a su ritmo.
Cuanto peor vaya el disco duro o mas saturado o desordenado este mas lento será este proceso.
Despues a veces parece que no avanza y despues de repente ya lleva medio juego descargado.
Despues esta los distribuibles, paquetes .dll que antes lo actualizaban las desarrolladoras y ahora lo hace todo de manera automatica steam, lo que implica que se busquen actualizaciones de esos pawuetes necesarios para que funcionen los juegos y también se hacen dentro de ese proceso si no me equivoco.
Como fuente fiable no te sirve la mia? Supongo que no. xD
No es algo que haya buscado especificamente en una fuente externa, sino basado en mi experiencia y lo que he visto todo este tiempo.
Con GTA V (80GB de entrada)
Por ejemplo, mi procesador es antiguo y lento, antes de empezar una descarga primero veo que steam asigna espacio en el disco duro (creando archivos locales del juego), esto aparece en una pestaña, cuanto mas pesado sea el juego mas puede tardar esta.
En la pestña de descargas, debajo de instalar hay una barra que azul que va subiendo donde pone actualizaciones automaticas activadas, aquí yo puedo pensar que aparte de estar preparando los archivos, esta mirando otros datos como los .dll y actualizaciones varias.
Esto no debería pasar ne todos los PC´s ya que cuanto mejor sea este mas rápido irá y cuantos menos archivos basura tenga mas fluido será
El uso del disco en este caso esta a 0 bytes todavia o por lo menos eso es lo que me refleja.
Después empieza la descarga y también empieza a trabajar el disco duro, hay que tener en cuenta que todo esta reflejado según el uso de la red que es la manera en la cual se descargan los datos (velocidad de descarga) y la manera en la que se copian estos datos descargados en el disco duro (uso del disco) Por lo tanto si ambos estan al mismo nivel es bueno, no hay cortes ni parones varios.
En mi caso normalmente el uso del disco siempre iba un poco por encima de la velocidad de descarga, así que no he tenido parones ni nada por el estilo, ahora bien, entiendo que si la velocidad de descarga es minima como unos 5 megas o 10 si el uso del disco es bastante mas superior entiendo que el uso del disco se ponga a 0 para que la velocidad de descarga descargue el archivo completo y el uso del disco pueda cogerlo y copiarlo al disco.
No se si me he explicado bien xD, pero ojo, es lo que yo he visto a medida que ha ido pasando el tiempo en steam, quizá hay otros factores y no este del todo en lo cierto, pero estoy casi seguro que en gran parte es así xD
No era xq no te crea sino xq a veces pasan links específicos con todos los detalles por ej "que hacer si soy tan estúpido de loguearme en sitios externos y me roban la cuenta" "que hago si fui tan gilip de chitear en un juego" etc. Y son links especiales de Steam. Pensé que el tuyo provenía de uno de esos. Gracias x tu explikeishon y fuente.