Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
¿Es posible que te roben tu tarjeta de credito si te robaron la cuenta?
Hola a todos, hace unas semanas mi cuenta había sido robada, sino fuese porque contacte al soporte de steam con evidencia (screenshots) de tal estafador (el supuesto scammer) no tendría mi cuenta de vuelta.
Bueno, aun así, este tipo me robo todos mis items de un juego llamado TF2, la cual se que vale dinero real... Yo ya se que no se pueden recuperar objetos del inventario de algún juego según leí en las reglas de intercambios de steam, "no podemos devolver objetos robados".
Pero mi pregunta es la siguiente... una vez me recuperaron mi cuenta, note que mi tarjeta de credito (sus datos) desaparecieron... Y que el tipo de dinero había cambiado a dinero de filipinas (cuando yo soy de mexico, por lo que mi dinero es en pesos mexicanos).
¿Es posible que el estafador que tomo mi cuenta haya robado los datos de mi tarjeta?
¿O es que solamente puede eliminarla sus datos de la cuenta?
Se que se necesitan claves de la tarjeta real y demás, pero quiero estar seguro...
< >
1-3 van 3 reacties weergegeven
Cuando hay cambios de seguridad en cualquier cuenta (cambiar contraseña, cambiar correo, etc.) la información de pago guardada se elimina de manera automática.
Origineel geplaatst door Hodman:
Cuando hay cambios de seguridad en cualquier cuenta (cambiar contraseña, cambiar correo, etc.) la información de pago guardada se elimina de manera automática.

¿Eso significa que no es posible para nadie tomar la información de la tarjeta? Porque me había quitado todo cuando me robaron la cuenta...
Muchas gracias por decirme, eso me pone más tranquilo.
Origineel geplaatst door Debiru:
¿Eso significa que no es posible para nadie tomar la información de la tarjeta? Porque me había quitado todo cuando me robaron la cuenta...
Muchas gracias por decirme, eso me pone más tranquilo.

Mientras hayan cambios de seguridad no, además sólo son visibles los últimos dos dígitos de la tarjeta.
< >
1-3 van 3 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 10 jul 2019 om 20:39
Aantal berichten: 3