Javicrohn 10. juli 2019 kl. 14.58
No detecta mis cascos pero si unos auriculares típicos...(?
Pues eso, tengo unos cascos que se conectan mediante usb, tanto audio como micrófono y tienen rgb. Pienso que esos no funcionan por el mero hecho de que mi pc de la nada los ha dejado de detectar, o eso supongo, ya que el rgb se ilumina pero el audio y el micrófono como tal no... para probar acabo de poner esos típicos auriculares que te joden to' los oídos de lo anchos que son y ahí sí me pilla audio... que conste que todos los drivers están actualizados y he intentado muchísimas maneras para ver si detecta mis cascos pero nada... ¿alguna idea? no entiendo por qué el rgb si funciona pero el audio y el micro no, en fin... gracias de antemano. :SynthwaveRetroSun:
< >
Viser 15 av 5 kommentarer
Cuenta en venta 10. juli 2019 kl. 15.33 
tenia ese mismo problema reinicie mi pc y me dieron
Javicrohn 10. juli 2019 kl. 16.02 
Opprinnelig skrevet av Piers Nivans:
tenia ese mismo problema reinicie mi pc y me dieron
qué va, lo he reiniciado muchas veces, incluso desde 0 perdiendo archivos (total, necesitaba limpieza en general y me daba igual) y nada... :(
Cuenta en venta 10. juli 2019 kl. 16.30 
eso ya no solo reinicie mi pc y mis cascos
Solaire of Astora 10. juli 2019 kl. 17.58 
Que solo funcione la iluminacion pero no el audio supongo que sera porque por el cable sigue pasando energia pero no "informacion".... O eso creo, La verdad no se mucho de cables XD

Prueba a entrar en la configuracion de reproduccion (Con el click derecho en el parlante que tiene abajo a la derecha en la barra de tareas) y busca tus audifonos y mira si estan deshabilitados o con el volumen a 0
Javicrohn 10. juli 2019 kl. 18.01 
qué va... ni siquiera aparecen u-u
< >
Viser 15 av 5 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 10. juli 2019 kl. 14.58