Javicrohn Jul 10, 2019 @ 2:58pm
No detecta mis cascos pero si unos auriculares típicos...(?
Pues eso, tengo unos cascos que se conectan mediante usb, tanto audio como micrófono y tienen rgb. Pienso que esos no funcionan por el mero hecho de que mi pc de la nada los ha dejado de detectar, o eso supongo, ya que el rgb se ilumina pero el audio y el micrófono como tal no... para probar acabo de poner esos típicos auriculares que te joden to' los oídos de lo anchos que son y ahí sí me pilla audio... que conste que todos los drivers están actualizados y he intentado muchísimas maneras para ver si detecta mis cascos pero nada... ¿alguna idea? no entiendo por qué el rgb si funciona pero el audio y el micro no, en fin... gracias de antemano. :SynthwaveRetroSun:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Cuenta en venta Jul 10, 2019 @ 3:33pm 
tenia ese mismo problema reinicie mi pc y me dieron
Javicrohn Jul 10, 2019 @ 4:02pm 
Originally posted by Piers Nivans:
tenia ese mismo problema reinicie mi pc y me dieron
qué va, lo he reiniciado muchas veces, incluso desde 0 perdiendo archivos (total, necesitaba limpieza en general y me daba igual) y nada... :(
Cuenta en venta Jul 10, 2019 @ 4:30pm 
eso ya no solo reinicie mi pc y mis cascos
Solaire of Astora Jul 10, 2019 @ 5:58pm 
Que solo funcione la iluminacion pero no el audio supongo que sera porque por el cable sigue pasando energia pero no "informacion".... O eso creo, La verdad no se mucho de cables XD

Prueba a entrar en la configuracion de reproduccion (Con el click derecho en el parlante que tiene abajo a la derecha en la barra de tareas) y busca tus audifonos y mira si estan deshabilitados o con el volumen a 0
Javicrohn Jul 10, 2019 @ 6:01pm 
qué va... ni siquiera aparecen u-u
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 10, 2019 @ 2:58pm