DRAGON BALL XENOVERSE 2 No encuentro salas
Hola buenas, abro este post porque compré hace pocos días el Dragon Ball Xenoverse 2 y cuando quiero jugar online sí me deja entrar en la sala multijugador, pero cuando quiero hacer combates en línea o busco gente para hacer misiones secundarias me pone que no encuentra salas en ninguna de las opciones y ya lo he intentado en horas distintas del día. ¿Sabe alguien cómo solucionar este problema? Gracias de antemano.
< >
Viser 1616 av 16 kommentarer
℧ℜIELGod ******* 11. juli 2019 kl. 10.07 
Opprinnelig skrevet av Daegoth Vilfariel:
Opprinnelig skrevet av ༒℧ℜłɆⱠᴳᵒᵈ༒:
Gracias a todos por su aporte,osea en el tema de estafa en realidad si fue , por que aunque nadie me obligo a comprarlo se supone que si tu compras algo es para que el juego o el producto te llegue bien, no defectuoso eso es lo que quiero decir ,ademas es bandai namco es una empresa entre comillas grande, pero bueno no tengo mas opcion que unirme a grupos igual gracias a todos se despide su amigo hidan ...
No, el tema de estafa NO FUE. Seguís equivocado. El producto no te vino ni rayado, ni quemado, ni estropeado, no roto, te vino el mismo día que en consolas, algo que hace bien Bamco a diferencia de SNK donde por el KoFXIV tuvimos que esperar un año luego de su lanzamiento en las consolas 30 fps, lo mismo con la serie Crash, Spyro y ahora el CTR para el año que viene.
Bamco además da buenos precios generales, en general, a diferencia de otras. Dónde está la estafa???? Ellos no pueden trabajar de niñeras o espías estando en las casas de los jugadores que compraron el juego para decirles "chicos, jueguen por fa, sino es una estafa..."

Y si seguís pensando que la culpa de la falta del online es culpa de las empresas y es una "estafa" bueno preparate para ser estafado, xq la mayoría de los juegos en Steam tienen un online vacío o semi, y eso que en Steam el online NO se paga, y eso que los juegos son en 60 fps, no en 30 como en consolas, y eso que los juegos en Steam salen mucho menos $$$$ que en consolas.

Dónde está la estafa? Ah sí ya lo sé, en tu imaginación. Solo ahí.
Tienes razon,pero bueno ya no puedo discutir,lo compre y tengo que disfrutarlo no andando renegando gracias por tu aporte amigo se despide tu amigo hidan
< >
Viser 1616 av 16 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 10. juli 2019 kl. 9.56