DRAGON BALL XENOVERSE 2 No encuentro salas
Hola buenas, abro este post porque compré hace pocos días el Dragon Ball Xenoverse 2 y cuando quiero jugar online sí me deja entrar en la sala multijugador, pero cuando quiero hacer combates en línea o busco gente para hacer misiones secundarias me pone que no encuentra salas en ninguna de las opciones y ya lo he intentado en horas distintas del día. ¿Sabe alguien cómo solucionar este problema? Gracias de antemano.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 16 comments
No es que ya casi no hay jugadores en online?
No se amigo ,la verdad que estafa estoy decepcionado

Originally posted by Ӝ≈CancerousBullshitAsel≈Ӝ:
ArepitaSensual Jul 10, 2019 @ 5:07pm 
Sí tiene jugadores, mayor que db fighter y al menos ese encuentra salas.
https://steamcharts.com/app/454650
Como nota, en otros juegos aparte de db xenoverse puedes jugar en distintos servidores y con buen ping?
Last edited by ArepitaSensual; Jul 10, 2019 @ 5:08pm
Originally posted by Aliez:
Como nota, en otros juegos aparte de db xenoverse puedes jugar en distintos servidores y con buen ping?

Hola hermano,gracias por tu aporte, si por ejemplo en counter strike me encuentro los servidores en un minuto y mi ping es de 60 lo mas alto y los mas bajo es de 30,en todos los juegos que tengo me encuentra servidores, pero en dragon ball xenoverse 2 no,no se amigo estoy decepcionado gracias por tu aporte
ArepitaSensual Jul 10, 2019 @ 5:39pm 
Originally posted by ༒℧ℜłɆⱠᴳᵒᵈ༒:

Hola hermano,gracias por tu aporte, si por ejemplo en counter strike me encuentro los servidores en un minuto y mi ping es de 60 lo mas alto y los mas bajo es de 30,en todos los juegos que tengo me encuentra servidores, pero en dragon ball xenoverse 2 no,no se amigo estoy decepcionado gracias por tu aporte
Puede que me equivoque pero tuve un problema similar con tekken7 y blazblue. Lo 1ro q hize fue revisar mi nat y puertos el cual estaba en moderado. Y lo siguiente fue el uso de Hamachi en los primeros días. Cuando ya tenía una conexión estable deje de usarlo y puedo jugar con tranquilidad.
jbcomoelwhisky Jul 10, 2019 @ 6:37pm 

Originally posted by Ӝ≈CancerousBullshitAsel≈Ӝ:

Estafa? perdona no te entiendo...
Originally posted by jbcomoelwhisky:

Osea que me hicieron gastar dinero para que no pueda obtener los beneficios que tienen otros jugadores eso quiero decir
jbcomoelwhisky Jul 10, 2019 @ 11:13pm 

Osea que me hicieron gastar dinero para que no pueda obtener los beneficios que tienen otros jugadores eso quiero decir

Si lo dices por jugar online...antes de comprar deberías de informarte de si el online de dicho juego..esta muerto..no?
Estafa?? NO..nadie te obligo a comprar dicho juego
IDman Jul 11, 2019 @ 12:42am 

Peor yo que compré el Xenoverse 1 y no hay ni un alma en el lobby, puede ser decepcionante pero aun asi yo disfruto el juego y no me quejo.
Dgo Jul 11, 2019 @ 12:53am 
Esto pasa básicamente con todos los juegos de Steam que no sean f2p. Nadie te estafó. Andá al foro del juego hay una lista de contactos por regiones además de grupos por países del juego, ahí podés agregar gente y ponerse de acuerdo para jugar. Lo mismo pasaba en Tekken 7 las primeras semanas había gente siempre, luego decayó como todo. Imagino que una de las razones es la enormidad de títulos que tenemos y que todos se dispersan en muchos juegos.
ArepitaSensual Jul 11, 2019 @ 1:39am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Esto pasa básicamente con todos los juegos de Steam que no sean f2p. Nadie te estafó. Andá al foro del juego hay una lista de contactos por regiones además de grupos por países del juego, ahí podés agregar gente y ponerse de acuerdo para jugar. Lo mismo pasaba en Tekken 7 las primeras semanas había gente siempre, luego decayó como todo. Imagino que una de las razones es la enormidad de títulos que tenemos y que todos se dispersan en muchos juegos.
Tekken 7 online sigue vivo y con jugadores fieles a diferencia de otros juegos de pelea. Sus torneos y actualizaciones siguen en pie.
Dgo Jul 11, 2019 @ 1:58am 
Tekken 7 online sigue vivo y con jugadores fieles a diferencia de otros juegos de pelea. Sus torneos y actualizaciones siguen en pie.
La última vez que busqué partidas no encontré ni ranqueadas ni libres. Seguramente estará vivo si tenés contactos con quien jugarlo.
ArepitaSensual Jul 11, 2019 @ 4:01am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
La última vez que busqué partidas no encontré ni ranqueadas ni libres. Seguramente estará vivo si tenés contactos con quien jugarlo.
Ranked battles y player battles con conexiòn de 3 a mas siempre encuentro gente generalmente de chile y argentina. (juego cada 2 o 3 semanas)
Tournament es casi imposible, para eso si se necesita amigos
Gracias a todos por su aporte,osea en el tema de estafa en realidad si fue , por que aunque nadie me obligo a comprarlo se supone que si tu compras algo es para que el juego o el producto te llegue bien, no defectuoso eso es lo que quiero decir ,ademas es bandai namco es una empresa entre comillas grande, pero bueno no tengo mas opcion que unirme a grupos igual gracias a todos se despide su amigo hidan ...
Dgo Jul 11, 2019 @ 1:34pm 
Gracias a todos por su aporte,osea en el tema de estafa en realidad si fue , por que aunque nadie me obligo a comprarlo se supone que si tu compras algo es para que el juego o el producto te llegue bien, no defectuoso eso es lo que quiero decir ,ademas es bandai namco es una empresa entre comillas grande, pero bueno no tengo mas opcion que unirme a grupos igual gracias a todos se despide su amigo hidan ...
No, el tema de estafa NO FUE. Seguís equivocado. El producto no te vino ni rayado, ni quemado, ni estropeado, no roto, te vino el mismo día que en consolas, algo que hace bien Bamco a diferencia de SNK donde por el KoFXIV tuvimos que esperar un año luego de su lanzamiento en las consolas 30 fps, lo mismo con la serie Crash, Spyro y ahora el CTR para el año que viene.
Bamco además da buenos precios generales, en general, a diferencia de otras. Dónde está la estafa???? Ellos no pueden trabajar de niñeras o espías estando en las casas de los jugadores que compraron el juego para decirles "chicos, jueguen por fa, sino es una estafa..."

Y si seguís pensando que la culpa de la falta del online es culpa de las empresas y es una "estafa" bueno preparate para ser estafado, xq la mayoría de los juegos en Steam tienen un online vacío o semi, y eso que en Steam el online NO se paga, y eso que los juegos son en 60 fps, no en 30 como en consolas, y eso que los juegos en Steam salen mucho menos $$$$ que en consolas.

Dónde está la estafa? Ah sí ya lo sé, en tu imaginación. Solo ahí.
Last edited by Dgo; Jul 11, 2019 @ 2:14pm
< 1 2 >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 10, 2019 @ 4:56pm