Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
https://steamcharts.com/app/454650
Como nota, en otros juegos aparte de db xenoverse puedes jugar en distintos servidores y con buen ping?
Hola hermano,gracias por tu aporte, si por ejemplo en counter strike me encuentro los servidores en un minuto y mi ping es de 60 lo mas alto y los mas bajo es de 30,en todos los juegos que tengo me encuentra servidores, pero en dragon ball xenoverse 2 no,no se amigo estoy decepcionado gracias por tu aporte
Estafa? perdona no te entiendo...
Si lo dices por jugar online...antes de comprar deberías de informarte de si el online de dicho juego..esta muerto..no?
Estafa?? NO..nadie te obligo a comprar dicho juego
Peor yo que compré el Xenoverse 1 y no hay ni un alma en el lobby, puede ser decepcionante pero aun asi yo disfruto el juego y no me quejo.
Tournament es casi imposible, para eso si se necesita amigos
Bamco además da buenos precios generales, en general, a diferencia de otras. Dónde está la estafa???? Ellos no pueden trabajar de niñeras o espías estando en las casas de los jugadores que compraron el juego para decirles "chicos, jueguen por fa, sino es una estafa..."
Y si seguís pensando que la culpa de la falta del online es culpa de las empresas y es una "estafa" bueno preparate para ser estafado, xq la mayoría de los juegos en Steam tienen un online vacío o semi, y eso que en Steam el online NO se paga, y eso que los juegos son en 60 fps, no en 30 como en consolas, y eso que los juegos en Steam salen mucho menos $$$$ que en consolas.
Dónde está la estafa? Ah sí ya lo sé, en tu imaginación. Solo ahí.