ramita 10. juli 2019 kl. 6:42
Sniper Elite V2 o 3 ?
Cual les parece mas entretenido ? Yo estoy pensando en comprarme el 3 aunque el v2 es mas barato... Cual se comprarían ustedes?
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
Mondra23 10. juli 2019 kl. 6:46 
Los 2, con este juego es mejor jugarlo en orden y empezar desde el V2
ramita 10. juli 2019 kl. 6:47 
Oprindeligt skrevet af Mondra23:
Los 4 estan relacionados?? Crei que eran diferentes guerras,etc.
Mondra23 10. juli 2019 kl. 6:52 
Es de la 2da guerra mundial pero el V2 es en Berlín creo y el 3 es en Africa, como tal no tiene una historia, si no que te cuentan una situación y a base de eso tienes que hacer objetivos
IDman 10. juli 2019 kl. 7:29 
Oprindeligt skrevet af ...:
Oprindeligt skrevet af Mondra23:

Es la misma guerra solo que en diferentes frentes, asi que podrías jugarlos todos en el orden que quieras.
ramita 10. juli 2019 kl. 7:30 
Oprindeligt skrevet af IDman:

Es la misma guerra solo que en diferentes frentes, asi que podrías jugarlos todos en el orden que quieras.
Pero vos cual me recomendas?
IDman 10. juli 2019 kl. 7:32 
Oprindeligt skrevet af IDman:

Pero vos cual me recomendas?

El 3.
WhiteKnight 10. juli 2019 kl. 10:04 
Te recomiendo el 3, el V2 es mas barato, solo si tienes la version original en tu biblioteca.
ramita 10. juli 2019 kl. 14:55 
Oprindeligt skrevet af John McGuire:
Cual les parece mas entretenido ? Yo estoy pensando en comprarme el 3 aunque el v2 es mas barato... Cual se comprarían ustedes?

Acerca de Sniper Elite V2: El juego es en 3 persona con tema seudo histórico de la II guerra mundial sobre un francotirador estadounidense que se encuentra tras las lineas enemigas alemanas y su principal objetivo es impedir que la Unión Soviética obtenga el conocimiento científico para construir la bomba atómica. Este es el segundo de toda la serie y le aseguro que lo disfrutará de principio a fin además de no querer esperar para jugar los demás juegos de esta serie.

Acerca de Sniper Elite V3: He tenido la oportunidad de disfrutar Sniper Elite 3 en todas sus modalidades, el modo autentico es un verdadero reto para los puristas de los juegos de disparos, en el que se requiere de paciencia y mucha dedicación. La calidad de la historia en torno a la segunda guerra mundial en el norte de África, la variedad de sus personajes, su desarrollo y las gráficas son espectaculares. Es un juego que recomiendo a todos los aficionados de esta temática y estilo que no puede faltar en su colección.

Acerca de Sniper Elite V4: Disparos en tercera persona, el personaje es Karl Fairburnede un francotirador de la OSS (Aliados) quien debe cumplir una serie de misiones para descubrir un arma secreta nazi, obtener toda la información y destruirla, esta trama se desarrolla en el transcurso del año 1943 en Italia durante la segunda guerra mundial. Con una campaña extensa, este capitulo trae como novedad una gran variedad de desafíos que lo hacen muy entretenido. El modo auténtico en solitario requiere de mucha habilidad y esfuerzo, mientras que en el modo cooperativo para jugar con un buen amigo convierte este juego en un absoluto deleite. Debo decir que lo único que no me atrae y me aburre de este y de las versiones anteriores es el multiplayer.

Los anteriores son mis análisis de los juegos de la serie espero sean de utilidad para su decisión.
Gracias, leyendo su comentario me dieron ganas de comprarme los 4 jaja, empezare por el v2 y cuando tenga dinero suficiente comprare el v3 y v4.
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 10. juli 2019 kl. 6:42