Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
Pero tenéis razón, deberían de compensarlo de otra forma,obsequiar a solo 5000 personas es una manera de querer tapar el desastre y salir del apuro.
Lo mejor sería que le diesen a TODOS un juego en base a su participación en el evento, por ejemplo si ayudaste con 50.000 puntos pues te tocaría un juego de 30€, aunque ya sabemos que eso no le compensa mucho.--
Ya pero muchos queria juegos AAA y juegos que aun no salieron en steam (cyberpunk277) y otros juegos que ya no estan para comprar (como en mi caso dark souls preeparate to die)
¿Por los comentarios +18 del zorrito?
¿Por hablar de asesinato y suicidio?
¿O por el excelente título?
AOPSDKASOPDKASOPDKASOPSK y a este nadie le dice que es noticia vieja pero a mi si >.< me voy a llorar
El Grand Prix terminó el día 7 (no confundir con el fin de las ofertas, que fue ayer), lo que significa que todos los afortunados ya recibieron sus juegos.
No es realista pensar que todos los usuarios (que no precisamente somos 4 pelagatos) deberíamos recibir algo... (y a razón de que me pregunto yo)
Por otro lado, hay usuarios con miles de juegos (22,664 creo es al momento el mas alto) y/o niveles altísimos, lo que significa una alta inversión en esta plataforma. Entonces, siguiendo tu comentario, deberían solo ellos ganar cosas gratis por su dedicación y porque lo "han dado todo", no?
Asi es la vida.