Steam dara juegos gratis hasta a 5000 jugadores(Buena suerte)
Pues eso, al parecer con los errores, confusiones y demás cosas que pasaron en esta Summer Sale, Steam ha decidido compensar a 5000 jugadores aleatorios, dándoles el primer juego que tengan en su lista de deseados de manera gratuita.

Esperemos que a todos los de esta comunidad nos toque algo, por lo menos a los que participamos y lo dimos todo por ganar(Team Catatúa forever).:summer2019cockatiel:

Sabremos si nos han premiado en estas próximas 48 horas, supongo que enviarán un correo o algo, si me toca o a alguien le toca que avise, xD.

Mucha suerte a tod@s.:fourstarball:

Más info en el foro principal de Steam y en esta noticia.
https://as.com/meristation/2019/07/09/noticias/1562684424_814029.html
< >
Beiträge 115 von 29
ramita 10. Juli 2019 um 4:31 
Las posibilidades son 0.0001% de que te toque algo. Asi que no nos hagamos ilusiones.
LowRav 10. Juli 2019 um 4:33 
5mil? No ganare ni soñando
ramita 10. Juli 2019 um 4:47 
Ursprünglich geschrieben von Bipper:
5mil? No ganare ni soñando
Es una tonteria, yo pienso que deberian volver a hacer un evento como el de verano o algunas ofertas parecidas, ya que esos 5mil juegos no compensan a todas las personas que salieron perjudicadas.
Nunca se sabe, igual la teoría de que si eliges un juego de los baratos(menos de 20€), Steam lo dará, xD.

Pero tenéis razón, deberían de compensarlo de otra forma,obsequiar a solo 5000 personas es una manera de querer tapar el desastre y salir del apuro.

Lo mejor sería que le diesen a TODOS un juego en base a su participación en el evento, por ejemplo si ayudaste con 50.000 puntos pues te tocaría un juego de 30€, aunque ya sabemos que eso no le compensa mucho.--
Yo pienso que en vez de regalar los juegos deberían de dar un descuento en el área donde mas compraste, ejemplo si una persona compro mas juegos indies deberían de darle un descuento bastante alto (70% como mínimo) a los que compraron y ya, es más hasta podrían aumentar las ventas
La posibilidad de esa premiacion es bajísima
Zuletzt bearbeitet von Juancho Comeanos; 10. Juli 2019 um 5:35
LowRav 10. Juli 2019 um 5:37 
Ursprünglich geschrieben von Mozanbike:
Yo pienso que en vez de regalar los juegos deberían de dar un descuento en el área donde mas compraste, ejemplo si una persona compro mas juegos indies deberían de darle un descuento bastante alto (70% como mínimo) a los que compraron y ya, es más hasta podrían aumentar las ventas

Ya pero muchos queria juegos AAA y juegos que aun no salieron en steam (cyberpunk277) y otros juegos que ya no estan para comprar (como en mi caso dark souls preeparate to die)
5.000 para los casi 50.000.000 de usuarios, vamos ni poniendo velas a la virgen hay posibilidades,
Pues... si son 5000... prefiero que la rueda del destino me ayude para ganar la loteria en vez de un juego de 60€
Dgo 10. Juli 2019 um 6:13 
Sorry por reventar su burbuja de ilusiones pero estamos hablando de más de 90 millones de cuentas activas. Es más probable que los rapten en un ovni.
Zuletzt bearbeitet von Dgo; 10. Juli 2019 um 6:13
joevc 10. Juli 2019 um 6:14 
es mas facil que te toque un item de 2500 a 4000 dolares abriendo 1 caja en el primer intento a que alguien de aqui gane solo 1 juego; no digo 3 juegos, como un usuario le toco la suerte que le dieran 3 juegos buenos en el evento y en el mismo dia.
IDman 10. Juli 2019 um 6:29 
Esta noticia es vieja y lo de los regalos ya pasó, de hecho en la lista de deseados ya no aparece el podio con los 3 posibles primeros juegos a regalar.
Ursprünglich geschrieben von IDman:
Esta noticia es vieja y lo de los regalos ya pasó, de hecho en la lista de deseados ya no aparece el podio con los 3 posibles primeros juegos a regalar.
Por cierto, ¿sabes exactamente porque me borraron el tema?

¿Por los comentarios +18 del zorrito?
¿Por hablar de asesinato y suicidio?
¿O por el excelente título?

AOPSDKASOPDKASOPDKASOPSK y a este nadie le dice que es noticia vieja pero a mi si >.< me voy a llorar
"48 horas a partir del final del Steam Grand Prix"...
El Grand Prix terminó el día 7 (no confundir con el fin de las ofertas, que fue ayer), lo que significa que todos los afortunados ya recibieron sus juegos.

Ursprünglich geschrieben von PabloV7:
Esperemos que a todos los de esta comunidad nos toque algo, por lo menos a los que participamos y lo dimos todo por ganar...
No es realista pensar que todos los usuarios (que no precisamente somos 4 pelagatos) deberíamos recibir algo... (y a razón de que me pregunto yo)

Por otro lado, hay usuarios con miles de juegos (22,664 creo es al momento el mas alto) y/o niveles altísimos, lo que significa una alta inversión en esta plataforma. Entonces, siguiendo tu comentario, deberían solo ellos ganar cosas gratis por su dedicación y porque lo "han dado todo", no? :barno:
IDman 10. Juli 2019 um 7:26 
Ursprünglich geschrieben von Shafla of Hope:
Ursprünglich geschrieben von IDman:
Por cierto, ¿sabes exactamente porque me borraron el tema?

¿Por los comentarios +18 del zorrito?
¿Por hablar de asesinato y suicidio?
¿O por el excelente título?

AOPSDKASOPDKASOPDKASOPSK y a este nadie le dice que es noticia vieja pero a mi si >.< me voy a llorar

Asi es la vida.
< >
Beiträge 115 von 29
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 10. Juli 2019 um 4:19