Newpi_Master 8. juli 2019 kl. 19:41
Quien gano algun juego en el Grand prix?
O fue solo un timo de steam?
Mi equipo fue el ganador y yo contribuí con algo, sin embargo nunca me gane nada XD.
< >
Viser 31-39 af 39 kommentarer
DjExE007 9. juli 2019 kl. 17:44 
Yo gane con los Corgi no empezamos bien pero sacamos mucha ventaja al final. Me dedique a Path of Exile y Counter Strike GO y compre ARK: Survival Evolved pero esta pesando como 140 GB asi que tratare de acabar varios juegos que tengo para abrir espacio como me gustan estos eventos. A mi no me dieron nada por ahora, pero hay un rumor de que por accidente los juegos no se dieron a nuestro glorioso equipo Corgi, https://www.tierragamer.com/steam-juegos-gratis-verano/. Si no que se repartio entre todos los equipos. Me alegran que digan que son mas de 90 millones de cuentas pense que en pc no pasabamos de 20 millones a nivel mundial pense que estabamos muy solitos. :steamhappy:
LanN™ 9. juli 2019 kl. 17:49 
Oprindeligt skrevet af CAHOS-R4ZOR:
Aca en Latinoamerica alguien gano algo o solo Europa?
Tonto lee antes de preguntar
RBunFoX 9. juli 2019 kl. 17:49 
Oprindeligt skrevet af Brutalmasacre:
Oprindeligt skrevet af Daegoth Vilfariel:
Todo es especulativo, no puede saberse la cifra exacta. Pero para haber sido elegible habría que al menos haber cliqueado en un equipo y que ese equipo finalice entre los 3 primeros, y ni los bots pueden haber sabido en que equipos estar. Por lo que dudo que sean 400millones.

Efectivamente, en su momento Steam ya dijo que solo entrarían los cuantas que concursaran en las carreras y fuesen activas. Todas las multicuentas, bots y demás no iban a concursar. de hecho también lanzaron noticias que iban a cerrar cuentas bot.

Yo tengo mas cuentas (que aunque ya no uso) si podía haber participado en dicho evento, las multicuentas si suelen estar activas una vez al año no tienen problemas en participar. Lo normal claro esta es que las cuentas que esten dentro de las carreras sean las que estan vigentes para los regalos, no cabe duda de eso, pero como no sabemos cuantas cuentas han participado no se puede adelantar nada, ya que quizá de las 90 millones de cuentas activas no todas han participado, de hecho quizá ni mas de la mitad, aunque cuentas limitadas se han beneficiado de estas rebajas y de un lvl 0 han pasado a mas del 30. xD
☣✪Who_Care✪☣ 9. juli 2019 kl. 17:49 
nice
Oprindeligt skrevet af DjExE007:
Oprindeligt skrevet af Andrade-IV (Bikini mod):
¡Yo!
Yo gané algo...
Si, lo confieso, yo gané pero no les quería decir...Rayos, el remordimiento no me ha dejado dormir y cada que entro a Steam alguien pregunta lo mismo y lo mismo:
¿Alguien ganó algo? ¿Alguien ganó?...

¡Si, yo gané! Ahora lo saben...Gane...Gané...:gollum::freebeer:
Cual te dieron?

Je,je...Nada,nada...Solo dije lo que querían escuchar, je,je...Los que me conocen lo saben con seguridad...:happy_creep:
Eoraptor 9. juli 2019 kl. 18:01 
Oprindeligt skrevet af Andrade-IV (Bikini mod):
¡Yo!
Yo gané algo...
Si, lo confieso, yo gané pero no les quería decir...
Sí, ya sabemos que ganaste un montón de niveles y un jueguito que te regaló tu amigo. :_banana_:

Oprindeligt skrevet af DjExE007:
Me alegran que digan que son mas de 90 millones de cuentas pense que en pc no pasabamos de 20 millones a nivel mundial pense que estabamos muy solitos. :steamhappy:
No nos podemos comparar con los usuarios cónsola, aquí no se paga para tener membresía en esta plataforma y disfrutar del evento es gratis, lo único que se exige es tener 5 dólares en la cartera o pagar esa cantidad por algún juego, que en estas fechas son muy económicos; sin embargo, sale la gente a hablar mal de estos eventos y a quejarse porque no ganó algún juego. Anda a buscar la posibilidad de ganarte la lotería para ver si te dan el billete gratis. Van para el cielo y van llorando.
ZapataSees 9. juli 2019 kl. 19:28 
A ver, steam tiene decenas (quizás centenas) de millones de jugadores. Si eligieron 5000 entonces si fuiste uno es como ganarte la lotería. Obviamente, no conozco a nadie que haya ganado juegos gratis por el evento.
Morzis 9. juli 2019 kl. 21:26 
Me supongo que hay latinos que ganaron algo, ojala se reporten para saber que si alguno gano. No quiero pensar que solo hay ganadores en los otros continentes y nadie de Latino América.
Roger-004 9. juli 2019 kl. 22:05 
Oprindeligt skrevet af Morzis:
Me supongo que hay latinos que ganaron algo, ojala se reporten para saber que si alguno gano. No quiero pensar que solo hay ganadores en los otros continentes y nadie de Latino América.
Latinoamérica no es un continente.
< >
Viser 31-39 af 39 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 8. juli 2019 kl. 19:41