Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
Yo tengo mas cuentas (que aunque ya no uso) si podía haber participado en dicho evento, las multicuentas si suelen estar activas una vez al año no tienen problemas en participar. Lo normal claro esta es que las cuentas que esten dentro de las carreras sean las que estan vigentes para los regalos, no cabe duda de eso, pero como no sabemos cuantas cuentas han participado no se puede adelantar nada, ya que quizá de las 90 millones de cuentas activas no todas han participado, de hecho quizá ni mas de la mitad, aunque cuentas limitadas se han beneficiado de estas rebajas y de un lvl 0 han pasado a mas del 30. xD
Je,je...Nada,nada...Solo dije lo que querían escuchar, je,je...Los que me conocen lo saben con seguridad...
No nos podemos comparar con los usuarios cónsola, aquí no se paga para tener membresía en esta plataforma y disfrutar del evento es gratis, lo único que se exige es tener 5 dólares en la cartera o pagar esa cantidad por algún juego, que en estas fechas son muy económicos; sin embargo, sale la gente a hablar mal de estos eventos y a quejarse porque no ganó algún juego. Anda a buscar la posibilidad de ganarte la lotería para ver si te dan el billete gratis. Van para el cielo y van llorando.