全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Quien gano algun juego en el Grand prix?
O fue solo un timo de steam?
Mi equipo fue el ganador y yo contribuí con algo, sin embargo nunca me gane nada XD.
< >
16-30 / 39 のコメントを表示
Subi 12 veces mi nivel ,asique contento. :summer2019flag:
mi insignia? la insignia la veo en mi perfil? yo he comprado muchos juegos y necesito saber si mi equipo gano para saber y estar al tanto de los premios :)
Dgo 2019年7月9日 7時52分 
@Xiao8 の投稿を引用:
mi insignia? la insignia la veo en mi perfil? yo he comprado muchos juegos y necesito saber si mi equipo gano para saber y estar al tanto de los premios :)
https://steamcommunity.com/id/daegoth_vilfariel/badges/40
La mia.
Sí, en tu perfil, quise verla para decirte pero como tu perfil es privado solo vos podés saberlo.
最近の変更はDgoが行いました; 2019年7月9日 7時52分
si ya vi mi insignia soy del equipo corgi :D ganamos pero no creo que reciba yo algo porque se sortea entre 5mil personas juegos gratis.
Dgo 2019年7月9日 14時21分 
@Xiao8 の投稿を引用:
si ya vi mi insignia soy del equipo corgi :D ganamos pero no creo que reciba yo algo porque se sortea entre 5mil personas juegos gratis.
5 mil personas? Jjaaj iluso. Existen más de 90 MILLONES DE CUENTAS contra las que estás compitiendo.
si bueno me confundí son más de 90 millones pues, es como sacarse la lotería...... pero igual ya me compré mis jueguitos gta5, pes19, final Fantasy 15 y el pillars of eternity2 que están muy buenos, me quería comprar el dragón quest 11 pero no me alcanzo el billete :(
Daegoth Vilfariel の投稿を引用:
@Xiao8 の投稿を引用:
5 mil personas? Jjaaj iluso. Existen más de 90 MILLONES DE CUENTAS contra las que estás compitiendo.

mas de 90 millones de cuentas y te quedas corto, steam ya cuenta con mas de mil millones de cuentas.
Dgo 2019年7月9日 15時17分 
RBunFoX SPAWZ の投稿を引用:
mas de 90 millones de cuentas y te quedas corto, steam ya cuenta con mas de mil millones de cuentas.
90 millones son las cuentas activas. Mil millones son contando las abandonadas, los que murieron, los que las perdieron por contraseñas, los que ya no las usan etc.
RBunFoX SPAWZ の投稿を引用:
90 millones son las cuentas activas. Mil millones son contando las abandonadas, los que murieron, los que las perdieron por contraseñas, los que ya no las usan etc.

Date cuenta que los mil millones de cuentas no son solo eso, yambién incluyen cuentas bot, multicuentas y muchas otras, así que en realidad no se compite contra 90 millones, sino seguramente contra mas de 400 millones, las cuentas activas son las que se reflejan que se conectan todos los dias. Y todas las demás también entran en vigor de la repartición de juegos gratuitos.
Dgo 2019年7月9日 15時24分 
RBunFoX SPAWZ の投稿を引用:
Date cuenta que los mil millones de cuentas no son solo eso, yambién incluyen cuentas bot, multicuentas y muchas otras, así que en realidad no se compite contra 90 millones, sino seguramente contra mas de 400 millones, las cuentas activas son las que se reflejan que se conectan todos los dias. Y todas las demás también entran en vigor de la repartición de juegos gratuitos.
Todo es especulativo, no puede saberse la cifra exacta. Pero para haber sido elegible habría que al menos haber cliqueado en un equipo y que ese equipo finalice entre los 3 primeros, y ni los bots pueden haber sabido en que equipos estar. Por lo que dudo que sean 400millones.
RBunFoX SPAWZ の投稿を引用:
Todo es especulativo, no puede saberse la cifra exacta. Pero para haber sido elegible habría que al menos haber cliqueado en un equipo y que ese equipo finalice entre los 3 primeros, y ni los bots pueden haber sabido en que equipos estar. Por lo que dudo que sean 400millones.

Y he tirado por lo bajo xDD
¡Yo!
Yo gané algo...
Si, lo confieso, yo gané pero no les quería decir...Rayos, el remordimiento no me ha dejado dormir y cada que entro a Steam alguien pregunta lo mismo y lo mismo:
¿Alguien ganó algo? ¿Alguien ganó?...

¡Si, yo gané! Ahora lo saben...Gane...Gané...:gollum::freebeer:
Aca en Latinoamerica alguien gano algo o solo Europa?
Andrade-IV (Bikini mod) の投稿を引用:
¡Yo!
Yo gané algo...
Si, lo confieso, yo gané pero no les quería decir...Rayos, el remordimiento no me ha dejado dormir y cada que entro a Steam alguien pregunta lo mismo y lo mismo:
¿Alguien ganó algo? ¿Alguien ganó?...

¡Si, yo gané! Ahora lo saben...Gane...Gané...:gollum::freebeer:
Cual te dieron?
RBunFoX SPAWZ の投稿を引用:

Efectivamente, en su momento Steam ya dijo que solo entrarían los cuantas que concursaran en las carreras y fuesen activas. Todas las multicuentas, bots y demás no iban a concursar. de hecho también lanzaron noticias que iban a cerrar cuentas bot.
< >
16-30 / 39 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2019年7月8日 19時41分