Problemas con controladores graficos y Unreal Engine
Tengo ya mucho tiempo con este problema y es que al tratar de jugar cualquier juego que corra con unreal engine, cuando apenas se va a abrir me sale un cuadro con mi version de controladores de graficos y recomendandome que los actualice, y al entrar al juego estos se traban mucho al punto de ser injugables.
Ya he intentado actualizar los controladores de mi computadora, pero al hacerlo atravez de la pagina de amd, cuando la actualizacion finaliza toda mi computadora se empieza a trabar. Y si lo intento actualizar atraves de windows, este me dice que estoy usando la version mas nueva de controladores, asi que con ninguno de estos metodos puedo arreglar esto.
Digo que es tambien algo relacionado con el motor grafico porque esto solo me sucede en juegos como Dragon ball fighterz, Omensight y Kurtz Pel, los cuales usan Unreal Engine para funcionar.

Grafica: AMD Radeon HD 8240
Version de Controladores: 13.352.1021-140908a-175889C-HP

Si alguien tiene una solucion para este problema y la compartiera conmigo se lo agradeceria mucho.
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
desintala loss driver luego pasa el DDU En modo seguro y luego vuelve a insstalar loss controladores
por cierto revisa cuando estes jugando si estas usando el 100% de la gpu o cpu
โพสต์ดั้งเดิมโดย XKillSteal:
desintala loss driver luego pasa el DDU En modo seguro y luego vuelve a insstalar loss controladores
Perdon por la ignorancia pero como desinstalo los drivers? y que es el DDU? gracias de antemano
โพสต์ดั้งเดิมโดย DiegoFG22:
Perdon por la ignorancia pero como desinstalo los drivers? y que es el DDU? gracias de antemano

El DDU es un programa que te borra los Drivers de la gráfica e incluso quita los datos del Registro de Windows. Pon DDU en Google y lo encontraras fácil para descargar.

Luego en el buscador de windows escribes msconfig, le das a la pestaña de arranque, en la parte de abajo te pondrá opciones de arranque, seleccionas arranque a prueba de errores y marcas también mínimo, reinicias y entraras en el modo a prueba de errores. Cuando te arranque Windows, ejecutas el DDU, seleccionas GPU y te saldrá los drivers de tu gráfica si es Nvidia o AMD. Le das a borrar y reiniciar. Listo.
แก้ไขล่าสุดโดย Brutalmasacre; 8 ก.ค. 2019 @ 1: 01pm
โพสต์ดั้งเดิมโดย Brutalmasacre:

El DDU es un programa que te borra los Drivers de la gráfica e incluso quita los datos del Registro de Windows. Pon DDU en Google y lo encontraras fácil para descargar.

Luego en el buscador de windows escribes msconfig, le das a la pestaña de arranque, en la parte de abajo te pondrá opciones de arranque, seleccionas arranque a prueba de errores y marcas también mínimo, reinicias y entraras en el modo a prueba de errores. Cuando te arranque Windows, ejecutas el DDU, seleccionas GPU y te saldrá los drivers de tu gráfica si es Nvidia o AMD. Le das a borrar y reiniciar. Listo.
Perdón por seguir molestando pero, de donde recomendarías instalar los drivers más actualizados? Ya desinstale los antiguos como dijiste
โพสต์ดั้งเดิมโดย Brutalmasacre:

Perdón por seguir molestando pero, de donde recomendarías instalar los drivers más actualizados? Ya desinstale los antiguos como dijiste
se recomienda desde la pagiina a lo mas actualizado
se recomienda desde la pagiina a lo mas actualizado
Ya hice todo e instale los drivers directamente de la pagina de AMD, pero me paso lo mismo de que la computadora se empezara a trabar, asi que tuve que instalar los mismos drivers de antes, quedando en las mismas, pero bueno, gracias a todos por su ayuda :lunar2019smilingpig:
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50