全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
このトピックはロックされています
SteamGP Summer Sales (FINAL DE LAS CARRERAS)
Las carreras han acabado y los 100 puntos gratuitos han sido otorgados.

El equipo cacatúa a recibido un revés inesperado tras los cambios que hubo a partir del día 4, casualidad? Quien sabe.

El equipo corgi a quedado campeón seguido del equipo tortuga y el equipo liebre, felicidades a los tres.

Valve otorgará al azar el primer juego de la lista de deseados a 5000 personas en las próximas 48 horas.

En este evento han habido muchas dudas y errores que poco a poco se han ido aclarando y solucionando, no ha sido el mejor evento de steam, pero esto en parte a unido a la comunidad al menos por las risas y las dudas que se han ido presentando en los foros.

Cabe destacar que han habido ofertas muy interesantes y con mucho descuento.

Por otra banda la comunidad tóxica ha hecho de las suyas una vez mas empleando tecnicas poco humildes con exploits, traquiñuelas y el uso del SAM para conseguir elevar su insignia de maneras estratosfericas, obligando a valve a capar el nivel de la insignia del infinito al nivel 2000.

Todavía quedan 2 dias de rebajas, así que a disfrutarlas.

Un saludo comunidad
最近の変更はRBunFoXが行いました; 2019年7月7日 10時57分
< >
1-15 / 26 のコメントを表示
Yo también aposte por el, eramos segundones pero seguíamos entre los 3 primeros hasta que llego el día 4 una lastima.
Jhon 2019年7月7日 11時28分 
Hasta ahora no logré entender cómo le sacaron provecho al SAM, yo tengo todavía un montón de puntos por reclamar en varios juegos, pero lo que no tenía era la capacidad para usarlos, considerando que no compré mucho en estas rebajas solo tenía los 100 que daban diario. Qué más da que te pongas todos los logros de algún juego si al fin y al cabo no podrás usar todos esos puntos, a no ser que seas un comprador compulsivo y que vayas gastando como si del fin del mundo se tratara.
IDman 2019年7月7日 11時28分 
Que regalen un juego de la lista de deseados para todo el mundo menos las cuentas bots.
IDman 2019年7月7日 11時30分 
Jhon の投稿を引用:
Hasta ahora no logré entender cómo le sacaron provecho al SAM, yo tengo todavía un montón de puntos por reclamar en varios juegos, pero lo que no tenía era la capacidad para usarlos, considerando que no compré mucho en estas rebajas solo tenía los 100 que daban diario. Qué más da que te pongas todos los logros de algún juego si al fin y al cabo no podrás usar todos esos puntos, a no ser que seas un comprador compulsivo y que vayas gastando como si del fin del mundo se tratara.

Peor yo que compre bastante y al final no pude reclamar ni un punto de los logros de los juegos que saqué (no use SAM yo no soy un mendigo tramposo de :poop:) pero en la primera semana si pude.
最近の変更はIDmanが行いました; 2019年7月7日 11時31分
En resumen, no entendiste el evento y te estás quejando? El "SAM" que sirve para sacar logros, no te ayuda en nada en el evento si no compras juegos. Ya que con el "SAM" podes sacar un par de logros pero si no tenes espacio para poner los puntos los logros son inútiles.
Al menos con los cromos de otros eventos podía venderlos y conseguir algún juego, pero en este evento nada de nada lol.
Bueno ahora soy nivel 51 que me sirve para... nada. :shrug:
l0ck0 2019年7月7日 11時58分 
los eventos de mal en peor.... si al menos hubiera regalado un juego de esos de 40 centimos a todos los participantes jajajajja
De hecho el uso del SAM lo unico que hizo fue impulsar mas rapido a los equipos, lo de elevar la insignia, nada que ver, en primer lugar porque eran necesarios los puntos de capacidad para poder usarlos y en segundo lugar porque en realidad, daba igual si usabas los puntos de los logros o no, en la pagina decia que al final del evento ibas a tener tiempo de gastar las fichas que conseguiste al comprar, es decir, los puntos de capacidad se convertirian en fichas automaticamente y creo que al recibir hoy 100 fichas instantaneas, se confirma.

edit: valve no capo la insignia por el uso de esos programas, lo hizo por la exagerada cantidad de experiencia que daba xD (incluso el solo hecho de participar, sin gastar, ya te daba una insignia de 5000 y pico de experiencia, es decir el equivalente a 50 insignias normales)
最近の変更はSleepyWalkerが行いました; 2019年7月7日 12時20分
Wynnherjer♥ の投稿を引用:
En resumen, no entendiste el evento y te estás quejando? El "SAM" que sirve para sacar logros, no te ayuda en nada en el evento si no compras juegos. Ya que con el "SAM" podes sacar un par de logros pero si no tenes espacio para poner los puntos los logros son inútiles.

Al contrario.

1- es un post de reflexión
2- Es un post de despedida de las carreras.
3- Es un post de información.

Entendí el evento al día 3.

El uso del SAM fué imprescindible para que aquellos que compraban juegos y hacian traquiñuelas con las llaves de csgo entre otras cosas, alcanzaran un nivel absurdo de insignia y cuenta.

Siempre me quejé de ese absurdo programa que se usa para sacar logros de juegos y cromos sin tener que instalar un juego ni probarlo siquiera,si sueles venir por los foros lo sabras,no es ningun secreto.

Es normal mal interpretar el post. Si dices que SAM no te ayuda estas equivocado, puedes sacar todos los logros de un juego en un segundo y con ello tener puntos ilimitados.

Así que dicho esto tu resumen esta mal interpretado.

SleepyWalker の投稿を引用:
De hecho el uso del SAM lo unico que hizo fue impulsar mas rapido a los equipos, lo de elevar la insignia, nada que ver, en primer lugar porque eran necesarios los puntos de capacidad para poder usarlos y en segundo lugar porque en realidad, daba igual si usabas los puntos de los logros o no, en la pagina decia que al final del evento ibas a tener tiempo de gastar las fichas que conseguiste al comprar, es decir, los puntos de capacidad se convertirian en fichas automaticamente y creo que al recibir hoy 100 fichas instantaneas, se confirma.

edit: valve no capo la insignia por el uso de esos programas, lo hizo por la exagerada cantidad de experiencia que daba xD (incluso el solo hecho de participar, sin gastar, ya te daba una insignia de 5000 y pico de experiencia, es decir el equivalente a 50 insignias normales)

El problema es como se usó, de hecho podian haber capado solo la experiencia y no el nivel infinito, sigo oensando que el cumulo de cosas hizo que vale capara la insignia de esa manera.

Entendemos que el impulso es necesario, tener una cantidad ilimitada de puntos hace que por X o por Y ya sea comprando juegos o comprando y vendiendo llaves del CSGO te dea infinitamente mas fácil llenar los puntos máximo.

Total, que fuera de quejas a mi el evento me gusto.
Perquisitore の投稿を引用:
Al menos con los cromos de otros eventos podía venderlos y conseguir algún juego, pero en este evento nada de nada lol.

Ahora puedes poner mas expositores molones xD
Jhon 2019年7月7日 12時42分 
Perquisitore の投稿を引用:
Lo malo de eso es que las personas no tienen límite y los farmean de manera excesiva con sus multicuentas, y si quieres venderlos lamentablemente su costo se reduce mucho, llegando a darte tan solo unas pocas décimas de centavos, deberías vender muchos para encontrarle algún beneficio, pero el que haya más cromos hace también que sean mucho más baratos, en el anterior evento ya no le veía mucho beneficio venderlos. En cambio ahora para llegar al nivel en el que estoy debí haber gastado bastante para completar las insignias y todo eso, pero no, bastó con comprar algunos juegos (cosa que no cambia con respecto a otros eventos) y pum de la nada, niveles para todo el mundo!!!!
Las pinches rebajas furras de Steam.
gracias a las rebajas conseguí el dark souls remastered a $25 Mxn la mejor compra a mi parecer
Al ser de las cacatuas y convivir con la mufa, no me sorprende que equipo que apoye se vaya al fondo al poco tiempo XD.

Hubo buenas ofertas, y pude sacar juegos gratis con los tokens ya que canjearlos por ese descuento adicional en verdad sirve de mucho para completar bundles de ciertos publishers/desarrolladoras y/o juntar juegos buenos y baratos. Por lo tanto no comparto con los que se quejan de los %.

Gente que trata de sacarle la vuelta a las normas y lograr su ventaja respecto a los que juegan de forma legal son los que despues se quejan por que las empresas ponen medidas mas duras contra los usuarios.

Felicitar a los afortunados que ganaron juegos y pues, a esperar el proximo evento.
Completamente de acuerdo zorrito ♥

Este fue mi primer evento, y gracias (o por culpa xd) de los problemas de este fue que socializé más y conocí a varias personas de este mono foro

Además subí 11 niveles más nwn

No estoy decepcionado con el evento, me gustó nwn aunque al principio no opinaba lo mismo, pero ahora no :lev:
< >
1-15 / 26 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2019年7月7日 10時54分