Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
Peor yo que compre bastante y al final no pude reclamar ni un punto de los logros de los juegos que saqué (no use SAM yo no soy un mendigo tramposo de
Bueno ahora soy nivel 51 que me sirve para... nada. :shrug:
edit: valve no capo la insignia por el uso de esos programas, lo hizo por la exagerada cantidad de experiencia que daba xD (incluso el solo hecho de participar, sin gastar, ya te daba una insignia de 5000 y pico de experiencia, es decir el equivalente a 50 insignias normales)
Al contrario.
1- es un post de reflexión
2- Es un post de despedida de las carreras.
3- Es un post de información.
Entendí el evento al día 3.
El uso del SAM fué imprescindible para que aquellos que compraban juegos y hacian traquiñuelas con las llaves de csgo entre otras cosas, alcanzaran un nivel absurdo de insignia y cuenta.
Siempre me quejé de ese absurdo programa que se usa para sacar logros de juegos y cromos sin tener que instalar un juego ni probarlo siquiera,si sueles venir por los foros lo sabras,no es ningun secreto.
Es normal mal interpretar el post. Si dices que SAM no te ayuda estas equivocado, puedes sacar todos los logros de un juego en un segundo y con ello tener puntos ilimitados.
Así que dicho esto tu resumen esta mal interpretado.
El problema es como se usó, de hecho podian haber capado solo la experiencia y no el nivel infinito, sigo oensando que el cumulo de cosas hizo que vale capara la insignia de esa manera.
Entendemos que el impulso es necesario, tener una cantidad ilimitada de puntos hace que por X o por Y ya sea comprando juegos o comprando y vendiendo llaves del CSGO te dea infinitamente mas fácil llenar los puntos máximo.
Total, que fuera de quejas a mi el evento me gusto.
Ahora puedes poner mas expositores molones xD
Hubo buenas ofertas, y pude sacar juegos gratis con los tokens ya que canjearlos por ese descuento adicional en verdad sirve de mucho para completar bundles de ciertos publishers/desarrolladoras y/o juntar juegos buenos y baratos. Por lo tanto no comparto con los que se quejan de los %.
Gente que trata de sacarle la vuelta a las normas y lograr su ventaja respecto a los que juegan de forma legal son los que despues se quejan por que las empresas ponen medidas mas duras contra los usuarios.
Felicitar a los afortunados que ganaron juegos y pues, a esperar el proximo evento.
Este fue mi primer evento, y gracias (o por culpa xd) de los problemas de este fue que socializé más y conocí a varias personas de este mono foro
Además subí 11 niveles más nwn
No estoy decepcionado con el evento, me gustó nwn aunque al principio no opinaba lo mismo, pero ahora no