此主題已被鎖定
RBunFoX 2019 年 7 月 7 日 上午 10:54
SteamGP Summer Sales (FINAL DE LAS CARRERAS)
Las carreras han acabado y los 100 puntos gratuitos han sido otorgados.

El equipo cacatúa a recibido un revés inesperado tras los cambios que hubo a partir del día 4, casualidad? Quien sabe.

El equipo corgi a quedado campeón seguido del equipo tortuga y el equipo liebre, felicidades a los tres.

Valve otorgará al azar el primer juego de la lista de deseados a 5000 personas en las próximas 48 horas.

En este evento han habido muchas dudas y errores que poco a poco se han ido aclarando y solucionando, no ha sido el mejor evento de steam, pero esto en parte a unido a la comunidad al menos por las risas y las dudas que se han ido presentando en los foros.

Cabe destacar que han habido ofertas muy interesantes y con mucho descuento.

Por otra banda la comunidad tóxica ha hecho de las suyas una vez mas empleando tecnicas poco humildes con exploits, traquiñuelas y el uso del SAM para conseguir elevar su insignia de maneras estratosfericas, obligando a valve a capar el nivel de la insignia del infinito al nivel 2000.

Todavía quedan 2 dias de rebajas, así que a disfrutarlas.

Un saludo comunidad
最後修改者:RBunFoX; 2019 年 7 月 7 日 上午 10:57
< >
目前顯示第 16-26 則留言,共 26
Sally 2019 年 7 月 7 日 下午 1:38 
El evento de por si no es malo, el único problema es que tienes que tener dinero para poder disfrutarlo y sacarle el provecho que se merece que para algo están las ofertas xD.
SPIRITOUSPOND 2019 年 7 月 7 日 下午 1:45 
Que yo entienda. Valve otorgara tu juego según el orden donde lo pusiste y donde hayas quedado. :cleankey:

Espero no equivocarme, ya que es lo que parece a simple vista, si es así.. Que buen juego me voy a llevar en 2 días.. :cleancake:

Y siempre le fui Leal a la tortuga. :summer2019tortoise:
Y yo pensando que iba a quedar en tercero....
Sally 2019 年 7 月 7 日 下午 1:48 
引用自 SPIRITOUSPOND
Que yo entienda. Valve otorgara tu juego según el orden donde lo pusiste y donde hayas quedado. :cleankey:

Espero no equivocarme, ya que es lo que parece a simple vista, si es así.. Que buen juego me voy a llevar en 2 días.. :cleancake:

Y siempre le fui Leal a la tortuga. :summer2019tortoise:
Y yo pensando que iba a quedar en tercero....
Es tal como has dicho, el primer equipo que gane se lleva el premio primero que has puesto en la clasificación de tu lista de deseados (si estás en ese equipo), siguiendo del segundo y tercer equipo del puesto, etc...
AxelDell 2019 年 7 月 7 日 下午 3:15 
Este fue mi décimo evento y no me gustó mucho, se que los niveles para algunos que lograron subir mucho les resulta ya una victoria pero para mi no.

Desde hace años siempre fue mi sueño ser nivel 60 solo por el color, y tengo que admitir que gracias a este evento pude pasar del 53 al 60 , pero ya no quiero mas insignia.

Yo hago las insignias de solo juegos que me gustan y o he jugado y las llevo al nivel 5, a parte las de evento. No hago insignias cacas de esas que haces años atras eran muy comunes por las keys gratis. Por eso soy nivel 60 y con solo 50 insignias (gracias a la del grand prix pase como ya dije del 53 al 60 si mal no recuerdo.)

Pero y ahora que? me sobraron 5k de tokens, los emoticones son horrendos, los fondos una basura, el descuento, ¿para que? ya me compre lo que quería. No se que hacer con esos 5k, supongo que los dejaré perder, posiblemente me lo acrediten para un evento futuro, asi como acreditaron los tokens sobrante del evento lunar a este grand prix.

De verdad me gustan mas los evento de veranos donde hay un minijuego, como los clicker del monster truck o saliens, esos si me gustaron, o recolectar pegatinas ese fue entretenido por la cantidad de imaginación que uno le podía poner al expositor del perfil.

Pero este evento en lo divertido, no le vi nada, solo mirar un tonto marcador que te decia que equipo impulso mas. y ya.
Spiral 2019 年 7 月 7 日 下午 3:24 
Fué una mierda de evento, no pude subir mi nivel al 299080908078 :jarate:
PhilTobber 2019 年 7 月 7 日 下午 3:30 
Se pueden seguir recibiendo fichas por compras??
Da'Nervius Niresan 2019 年 7 月 7 日 下午 3:49 
Me uní un poco tarde a las carreras, fue mi primer evento, y no entendía muy bien como funcionaba, yo lo disfrute, y para mi sorpresa quedamos de segundo, enhorabuena equipo tortuga, :summer2019vehicletortoise:
Andrade- IV ( MILF mod) 2019 年 7 月 7 日 下午 3:59 
Ya pasó lo duro...Aun se siente el dolorcito que queda de cuando ya todo terminó,pero rayos, esos corgis se la pasaron a la cabeza desde el primer día.:bndage:

A mi parecer el evento estuvo bastante curioso y no me molestaría que lo repitieran si aprenden de sus errores y lo hacen algo mas pulido y menos complejo la próxima vez...

引用自 SleepyWalker

edit: valve no capo la insignia por el uso de esos programas, lo hizo por la exagerada cantidad de experiencia que daba xD (incluso el solo hecho de participar, sin gastar, ya te daba una insignia de 5000 y pico de experiencia, es decir el equivalente a 50 insignias normales)

En esto yo discrepo...A pesar de que compré algo (no fue mucho) y tenía bastantes puntos al inicio del evento no conseguí una insignia de 5000 xp...Sin mencionar todos los puntos que se me fueron a la basura por no entender el primer día como rayos funcionaba eso de los impulsos y tal...

Lo peor es que la mayor parte del tiempo me lo pasé sin poder hacer NADA mas que mirar los marcadores y reclamando unos pocos puntitos de vez en cuando...La verdad si me gustaría que la próxima hubiera un mini juego para al menos sentir que en verdad hago algo por el equipo. Pero entiendo que Steam es una tienda y debe recompensar a los que realmente hacen consumo.
Silv3r9 2019 年 7 月 7 日 下午 4:01 
引用自 MXS AxelBetter
Pero este evento en lo divertido, no le vi nada, solo mirar un tonto marcador que te decia que equipo impulso mas. y ya.
Estoy de acuerdo con esta opinión.
Los mini-juegos se convirtieron en el incentivo para visitar la tienda varias veces al día una vez que las ofertas flash/comunidad desaparecieron -- aparentemente a Valve le gusta vivir peligrosamente y le apostaron a un banner animado, muchos errores y 3 botones...wow, diversión sin limite :csdmeh:ᶻᶻᶻᶻᶻ

Por otro lado, lo que puedo rescatar de este evento es la motivación a comprar juegos (alguien en Valve esta despierto). Espero que se aplique esta misma mecánica nuevamente a un evento mas interactivo a fututo.
' TigrëëëëëKK 👑 2019 年 9 月 22 日 下午 2:29 
o sea SAM YA NO FUNCIONA
Kei 2019 年 9 月 22 日 下午 2:33 
o sea SAM YA NO FUNCIONA
SAM sirve para sacar logros, si lo querías para obtener puntos para el SteamGP ya no se puede.
< >
目前顯示第 16-26 則留言,共 26
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2019 年 7 月 7 日 上午 10:54
回覆: 26