安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
Espero no equivocarme, ya que es lo que parece a simple vista, si es así.. Que buen juego me voy a llevar en 2 días..
Y siempre le fui Leal a la tortuga.
Y yo pensando que iba a quedar en tercero....
Desde hace años siempre fue mi sueño ser nivel 60 solo por el color, y tengo que admitir que gracias a este evento pude pasar del 53 al 60 , pero ya no quiero mas insignia.
Yo hago las insignias de solo juegos que me gustan y o he jugado y las llevo al nivel 5, a parte las de evento. No hago insignias cacas de esas que haces años atras eran muy comunes por las keys gratis. Por eso soy nivel 60 y con solo 50 insignias (gracias a la del grand prix pase como ya dije del 53 al 60 si mal no recuerdo.)
Pero y ahora que? me sobraron 5k de tokens, los emoticones son horrendos, los fondos una basura, el descuento, ¿para que? ya me compre lo que quería. No se que hacer con esos 5k, supongo que los dejaré perder, posiblemente me lo acrediten para un evento futuro, asi como acreditaron los tokens sobrante del evento lunar a este grand prix.
De verdad me gustan mas los evento de veranos donde hay un minijuego, como los clicker del monster truck o saliens, esos si me gustaron, o recolectar pegatinas ese fue entretenido por la cantidad de imaginación que uno le podía poner al expositor del perfil.
Pero este evento en lo divertido, no le vi nada, solo mirar un tonto marcador que te decia que equipo impulso mas. y ya.
A mi parecer el evento estuvo bastante curioso y no me molestaría que lo repitieran si aprenden de sus errores y lo hacen algo mas pulido y menos complejo la próxima vez...
En esto yo discrepo...A pesar de que compré algo (no fue mucho) y tenía bastantes puntos al inicio del evento no conseguí una insignia de 5000 xp...Sin mencionar todos los puntos que se me fueron a la basura por no entender el primer día como rayos funcionaba eso de los impulsos y tal...
Lo peor es que la mayor parte del tiempo me lo pasé sin poder hacer NADA mas que mirar los marcadores y reclamando unos pocos puntitos de vez en cuando...La verdad si me gustaría que la próxima hubiera un mini juego para al menos sentir que en verdad hago algo por el equipo. Pero entiendo que Steam es una tienda y debe recompensar a los que realmente hacen consumo.
Los mini-juegos se convirtieron en el incentivo para visitar la tienda varias veces al día una vez que las ofertas flash/comunidad desaparecieron -- aparentemente a Valve le gusta vivir peligrosamente y le apostaron a un banner animado, muchos errores y 3 botones...wow, diversión sin limite
Por otro lado, lo que puedo rescatar de este evento es la motivación a comprar juegos (alguien en Valve esta despierto). Espero que se aplique esta misma mecánica nuevamente a un evento mas interactivo a fututo.