Para que sirve la pestaña 'Amigos' de counter strike 1.6?
Acabo de comprar el juego a primera impresion parecia que simplemente tenia que crear una partida y mis amigos de steam podrian verlo en la pestaña amigos lo cual al parecer no es asi.
Esta pestaña solo sirve cuando se juega en LAN? Gracias
Originally posted by Sally:
Originally posted by Christopher Vega:
Originally posted by SarahC:
Realmente no tiene ninguna utilidad, al modernizarse el apartado amigos desde la interfaz en partida de Steam que la pestaña Amigos en el juego dejó de tener uso, sólo se quedó ahí tal cual y no lo actualizaron, quien sabe si por nostalgia o por olvido...
Gracias por tu respuesta. :steamhappy:
Espera, si lo entendí bien has creado un servidor local con tu conexión desde el juego, no? entonces si que es posible que sólo sea visible en modo de redes de área local, esto es un poco confuso ya que existen dos tipos de pestaña de amigos en el juego, uno que era para ver a tus amigos y chatear con ellos y otra para ver en que servidores estaban jugando, en el último caso es posible que si que siga funcionando, pero obviamente al estar los puertos de tu router cerrados sólo lo podrán ver aquellos que compartan la misma conexión que tú.

Edito: Puedes usar herramientas de terceros como Hamachi, crear tu propio servidor ahí (funciona idéntico a una VPN) para arreglar este problema y jugar con tus amigos de cualquier manera, aunque no sé si funciona con ese juego en particular, supongo que si...
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Sally Jul 5, 2019 @ 10:23pm 
Acabo de comprar el juego a primera impresion parecia que simplemente tenia que crear una partida y mis amigos de steam podrian verlo en la pestaña amigos lo cual al parecer no es asi.
Realmente no tiene ninguna utilidad, al modernizarse el apartado amigos desde la interfaz en partida de Steam que la pestaña Amigos en el juego dejó de tener uso, sólo se quedó ahí tal cual y no lo actualizaron, quien sabe si por nostalgia o por olvido...
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Sally Jul 5, 2019 @ 10:34pm 
Espera, si lo entendí bien has creado un servidor local con tu conexión desde el juego, no? entonces si que es posible que sólo sea visible en modo de redes de área local, esto es un poco confuso ya que existen dos tipos de pestaña de amigos en el juego, uno que era para ver a tus amigos y chatear con ellos y otra para ver en que servidores estaban jugando, en el último caso es posible que si que siga funcionando, pero obviamente al estar los puertos de tu router cerrados sólo lo podrán ver aquellos que compartan la misma conexión que tú.

Edito: Puedes usar herramientas de terceros como Hamachi, crear tu propio servidor ahí (funciona idéntico a una VPN) para arreglar este problema y jugar con tus amigos de cualquier manera, aunque no sé si funciona con ese juego en particular, supongo que si...
Last edited by Sally; Jul 5, 2019 @ 10:42pm
AxelDell Jul 5, 2019 @ 11:56pm 
Que no te confundan los de arriba, la pestaña de amigos es para que veas en que servidor o partida estan jugando tus amigos.

Si tu quieres crear tu propia sala y que salgas en la pestaña "amigos" de tus amigos agregados a steam solo has lo siguiente.

Entra al juego, crea una partida como siempre se ha creado (Ponle el dinero, slots , contraseña, lo que gustes)

Le das en comenzar y una vez empiece abres la consola y escribes esto "sv_lan 0" sin las comillas y le das enter.

Ya con eso a todos tus amigos les aparecerás en la pestaña "amigos" y podrán entrar a jugar contigo.

Puedes agregarme para que hagas la prueba.

Si el metodo no permite que se conecten tus compañeros, tienes que abrir los puertos del CS en tu router.
Last edited by AxelDell; Jul 5, 2019 @ 11:59pm
Sally Jul 6, 2019 @ 1:12am 
Originally posted by MXS AxelBetter:
Que no te confundan los de arriba, la pestaña de amigos es para que veas en que servidor o partida estan jugando tus amigos.

Si tu quieres crear tu propia sala y que salgas en la pestaña "amigos" de tus amigos agregados a steam solo has lo siguiente.

Entra al juego, crea una partida como siempre se ha creado (Ponle el dinero, slots , contraseña, lo que gustes)

Le das en comenzar y una vez empiece abres la consola y escribes esto "sv_lan 0" sin las comillas y le das enter.

Ya con eso a todos tus amigos les aparecerás en la pestaña "amigos" y podrán entrar a jugar contigo.

Si el metodo no permite que se conecten tus compañeros, tienes que abrir los puertos del CS en tu router.
No es que haya una confusión en eso, ya que el OP se refería a que sus amigos no pueden verlo en su partida a través de la pestaña de amigos, porque él no tenía los puertos abiertos o el sv_lan desactivado debido a que no estaba jugando en un servidor con esos parámetros sino de forma local que por defecto están desactivados, que es lo que yo le dije (me salté la parte de activarlos (y lo del sv_lan a parte) porque intuí que con decirle eso sabría que tenía que abrirlos, así que más que confusión sólo me he dejado un par de detalles adicionales y ya está). Creo que gran parte de la información que le di es correcta (a partir del segundo post aclarando el error del primero mío), por defecto creo que serían los puertos: 003,7002,27010,27015,27025, siendo estos tres últimos los más relevantes.

Termino de editar esto, he comprobado si funciona dicha pestaña de amigos y al parecer entrando en el juego y teniendo amigos jugando en él en servidores públicos, no me aparece a nadie en línea, es posible que el primer post que hice no estuviera del todo mal encaminado y el seguimiento de los amigos en los servidores se tenga que hacer a través de la interfaz de la plataforma o bien eso está plagado de errores.
Last edited by Sally; Jul 6, 2019 @ 2:17am
Originally posted by MXS AxelBetter:

Muchas gracias por la info, te agregue para probar tal cual me comentas
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 5, 2019 @ 10:05pm