RULETA RYLAI SE BUGEO JUSTO CUANDO CAYO EN EL ARCANO
HOY DIA ESTABA CON LA RULETA Y DE REPENTE LLEGO QUE EN UNA DE ELLAS ME TOCO EN VOLVER A INTENTAR Y EN LA SIGUIENTE CAYO EN EL ARCANO PERO SE BUGEO Y DE REPENTE APARECIO EN OTRO LADO DE LA RULETA Y ES UNA ESTAFA TOTAL QUE SUCEDA.... ME SIENTO ESTAFADA POR "VALVE CORP" SERIA BUENO QUE LO GRABE PARA HACER MI DENUNCIA DE ESTAFA A ESTA ORGANIZACIÓN.
< >
Beiträge 14 von 4
Tal vez un fue problema de conexión de tu parte, de todas formas lo que vas a ganar ya esta dicho de antemano, si no lo ganaste es porque no lo ibas a ganar

Recuerda que al abrir inmortales puedes darle a "skip" y recibes ya lo que ibas a ganar
El señor Valve está temblando de miedo detrás de su trono de oro y tiene listos varios fajos de billetes para defenderse de tus denuncias...:Fistofdosh:
Darken 5. Juli 2019 um 22:19 
a mi tambien me ha pasado tio no es ningun bug, eso esta armado.....
Esto me recuerda a esos videos que sube la gente de CSGO donde al empezar abrir cajas te aparecen imagenes de 10 cuchillos y a medida que frena ya no te vuelve a salir ni uno xD

Como bien dice alice

Ursprünglich geschrieben von Alice:
Tal vez un fue problema de conexión de tu parte, de todas formas lo que vas a ganar ya esta dicho de antemano, si no lo ganaste es porque no lo ibas a ganar

Recuerda que al abrir inmortales puedes darle a "skip" y recibes ya lo que ibas a ganar

Es mas que probable que sea eso, ya que a valve ni le costaria regalar esos objetos, en si no tienen ningun valor mas allá del mercado de steam, así que llamar a eso estafa me parece algo exagerado,no digo que no pueda cabrear ver una cosa y que por X o por Y salga otra, pero vamos que "denunciar a esta organicación" por un lagazo o semejante en una ruleta no es algo que te vaya a beneficiar, al contrario, te valdrá mas la denuncia que el propio objeto que vayas a ganar.

Un saludo.
< >
Beiträge 14 von 4
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 5. Juli 2019 um 19:28