Antialiasing y resoluciones
Es necesario usar el antialiasing si se juega a 1080? O usarlo en ese caso seria mas por capricho?
Last edited by を生きチ生活; Jul 5, 2019 @ 6:00pm
Originally posted by Diskuid:
Te recomiendo que cheques este video para que sepas 100% que es el antialiasing y puedas resolver esa y cualquier otra duda que pueda surgir.
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=0H3HLCYCZSM
< >
Showing 1-7 of 7 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Diskuid Jul 5, 2019 @ 6:04pm 
Te recomiendo que cheques este video para que sepas 100% que es el antialiasing y puedas resolver esa y cualquier otra duda que pueda surgir.
Saludos.

Saludos.

Gracias amigo, se que es para suavisar bordes y cosas por eso pregunto si en resoluciones altas es necesario ya que supongo yo no deberia existir mucho ese problema de dientes de sierra por la resolucion
Diskuid Jul 5, 2019 @ 6:15pm 
Eso lo daba por hecho, pero en el video resuelven tu duda, y te dice (creo recordad) qué AA puedes usar para que se vea mejor y los comparan.
En realidad en una resolución 4k no es tan necesario usar AA, pero en 1080 yo diría que sí, ya dependiendo de tu PC puedes usar FXAA para que no te consuma demasiado y no dropes tanto los FPS, si tienes una buena PC puedes ponerle un mejor AA.
Eso lo daba por hecho, pero en el video resuelven tu duda, y te dice (creo recordad) qué AA puedes usar para que se vea mejor y los comparan.
En realidad en una resolución 4k no es tan necesario usar AA, pero en 1080 yo diría que sí, ya dependiendo de tu PC puedes usar FXAA para que no te consuma demasiado y no dropes tanto los FPS, si tienes una buena PC puedes ponerle un mejor AA.

Si la verdad es que en 1080 si se logran apreciar algunos dientes de cierra jugando de cerca, pero como juego de lejos no le pongo antialiasing para no hacer trabajar tanto la grafica aunque si lo activo sigue con el mismo buen rendimiento, gracias bro
Diskuid Jul 5, 2019 @ 6:22pm 
No es nada :summer2019hare:
Nach073 Jun 21, 2024 @ 9:37am 
Es notorio y para quienes tenemos equipos al limite de la generacion de ps4 como una gtx1050ti se siente. Ahora hasta en 1080p con texturas en alto se ve mejor desactivando el AA ya que le genera un efecto borroso y no elimina los reflejos en forma de sierra. Testeando recien el ac syndicate lo note, con las texturas al maximo y solo sacando y poniendo AA que quita bastante rendimiento, solo hace la imagen borrosa. Practicamente no elimina los reflejops en sierra en algunos objetos, se ve igual y mucho mejor si se quita el AA y se suben las texturas, con un efecto HD notorio. Antes era recomendado en 720p ya que se notaban los pixeles y las terxturas mas basicas de los juegos de viejas generacion de ps3 para abajo. Tambien tiene que ver el tamaño y resolucion del monitor. Aunque actualmente con las texturas hd de los juegos AAA hasta el remasterizado a 2k o 4k en juegos viejos y emuladores resuelve mejor hasta en 1080p y te ahorras el AA por texturas en alto. Da mas rendimiento y mejor imagen que el AA. El AA creo que va a ser vieja historia para dar paso a lo que es las remasterizaciones de resolucion en conjunto con AA para un mejor rendimiento.
Luziernaga Jun 22, 2024 @ 5:17am 
Yo tampoco me voy fijando en ver todos los detalles del mapa y descubrir donde hay esos "dientes de sierra". En 1080 se mejor bastantes cosas si lo tienes activo.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 5, 2019 @ 5:59pm