ramita Jul 4, 2019 @ 4:31pm
Half life
Alguien me puede decir el orden de los Half Life que quiero empezar a jugarlos. Tengo HL 1, 2, Episode One, Episode Two, Lost Cost, Blue Shift, Opossing Force y Source (El pack de Valve basicamente).

< >
Showing 1-5 of 5 comments
Yavin Shikanoko Jul 4, 2019 @ 4:52pm 
Half life 1 y half life source son el mismo, lo que cambia son las graficas y fisicas

seria asi

HL1 y HL:S son iguales
creo que tanto Opossing Force y Blue Shift suceden en paralelo con el HL1

Half Life 2, a mitad mas o menos (si te digo donde exactamente seria spoiler) hiba la mision del lost coast la cual es un "demo" de las capacidades del motor source.

despues HL2: Ep1 y de ahi HL2: Ep2

Que te diviertas :3
ramita Jul 4, 2019 @ 5:27pm 
Originally posted by Yavin Coyote:
Half life 1 y half life source son el mismo, lo que cambia son las graficas y fisicas

seria asi

Half Life 2, a mitad mas o menos (si te digo donde exactamente seria spoiler) hiba la mision del lost coast la cual es un "demo" de las capacidades del motor source.

weewox Jul 4, 2019 @ 6:53pm 
Originally posted by Yavin Coyote:

seria asi

Además, si te termina gustando el juego, hay una expansión mas que salió para ps2 pero fue porteada para pc como mod llamada Half-Life Decay. Pasa también en paralelo con HL1 y expansiones.
AliceShiro Jul 4, 2019 @ 7:02pm 
Y después sigue Half Life 3, ah no esperen.. esa es otra línea temporal
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 4, 2019 @ 4:31pm