Half Life
Buenas gente, bueno la pregunta es sencilla, quiero pasarme todos los Half Life (probablemente también el Black mesa al final) pero tengo una duda, ¿sabrán de casualidad más o menos la duración de cada juego?
Gracias.
< >
Beiträge 19 von 9
Estos fueron mis tiempos aproximado.
HL1 12h
HL2 10h
HL2 epi1 6h
HL2 epi2 9h

Esos fueron mis promedios, tomandome mi tiempo, el black mesa no lo jugué pero su duración debe ser similar a la versión normal.
Sally 3. Juli 2019 um 21:43 
Ursprünglich geschrieben von Konkichi:
HL1 12h
HL2 10h
HL2 epi1 6h
HL2 epi2 9h

Esos fueron mis promedios, tomandome mi tiempo, el black mesa no lo jugué pero su duración debe ser similar a la versión normal.
Todavía está Xen en desarrollo, por lo que el Black Mesa no cuenta en su totalidad, a ver si lo sacan de una vez ya que debido a problemas de financiación internos, la compañía independiente a cargo del proyecto ha retrasado su desarrollo y fecha de lanzamiento oficial varias veces =\!
KWYIBO 3. Juli 2019 um 22:03 
Ursprünglich geschrieben von SarahC:
HL1 12h
HL2 10h
HL2 epi1 6h
HL2 epi2 9h

Todavía está Xen en desarrollo, por lo que el Black Mesa no cuenta en su totalidad, a ver si lo sacan de una vez ya que debido a problemas de financiación internos, la compañía independiente a cargo del proyecto ha retrasado su desarrollo y fecha de lanzamiento oficial varias veces =\!
....
Desde esta temporada de ofertas, ya está disponible XEN, está en fase beta, pero ya se puede jugar....
Sally 3. Juli 2019 um 22:06 
Ursprünglich geschrieben von KWYIBO:
Ursprünglich geschrieben von SarahC:
....
Desde esta temporada de ofertas, ya está disponible XEN, está en fase beta, pero ya se puede jugar....

Si se puede, no obstante no está terminado, es sólo una fase preliminar, por lo que la duración general del juego es un poco o bien bastante menor a lo habitual.

PD: Sigue en desarrollo que es lo a lo que me refería inicialmente...
Zuletzt bearbeitet von Sally; 3. Juli 2019 um 22:08
weewox 3. Juli 2019 um 23:22 
HL1 12h
HL2 10h
HL2 epi1 6h
HL2 epi2 9h

Quiero agregar lo siguiente:
al Hl1 le sumaría una o dos horas más
al 2 una más también
al episodio 1 yo le bajaría 2 horas
y el episodio 2 también dos horas.
Obviamente todo va según la persona y como maneja los tiempos en el juego.
El Black Mesa es un remake del HL 1, puedes empezar con ese
Gracias a todos por sus respuestas, sobre Black Mesa, yo sé que es un remake del primero, también sé en el estado en el que se encuentra, por eso lo quiero jugar de último; igual creo que no hay nada mejor que jugar al juego original, con sus gráficas noventeras xd
NADIE 4. Juli 2019 um 0:23 
Ursprünglich geschrieben von Diskuid:
Buenas gente, bueno la pregunta es sencilla, quiero pasarme todos los Half Life (probablemente también el Black mesa al final) pero tengo una duda, ¿sabrán de casualidad más o menos la duración de cada juego?
Gracias.

Si alguna vez te interesa saber la duracion promedio de un juego busca ''howlongtobeat'' en google, es una pagina donde la gente dice la duracion promedio de un juego y luego se genera un ''promedio'' sacado de todos los promedios de las personas.

Tambien puedes ver multiples numeros como gente que se ha pasado el juego haciendo misiones secundarias o gente que se lo ha pasado haciendo solo misiones principales.

Ursprünglich geschrieben von xXxNADIExXx:
Si alguna vez te interesa saber la duracion promedio de un juego busca ''howlongtobeat'' en google, es una pagina donde la gente dice la duracion promedio de un juego y luego se genera un ''promedio'' sacado de todos los promedios de las personas.

Tambien puedes ver multiples numeros como gente que se ha pasado el juego haciendo misiones secundarias o gente que se lo ha pasado haciendo solo misiones principales.
Nice, eso no lo sabía, gracias.
< >
Beiträge 19 von 9
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 3. Juli 2019 um 21:35