Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Codigo de registro ya esta en uso " battlefield: bad company 2"
Buenas a todo no entiendo por que me dice que mi código ya esta en uso si vengo jugando el vídeo juego hace muchos años llevo algo de 98 horas que lo juego ... formatee el disco donde tenia el juego y ahora cuando lo instalo me sale esto... Si alguien me podría dar una mano con este tema seria de mucha ayuda ya que probé de todas maneras y no me funciona.. gracias
< >
Εμφάνιση 1-15 από 33 σχόλια
Ya no te sale mas en la biblio y te pide que lo compres de nuevo?
Dónde compraste el juego?
Si lo tengo al juego biblioteca hasta el codigo tengo, me sale al iniciar el juego y al costado en la pantalla para copiarlo despues de iniciar secion con la cuenta de EA cuando pongo el codigo de registro me dice que esta en uso. Desde hace tiempo vengo jugando el titulo formatee muchas veces la pc y jamas tuve problemas con ninguno de mis juegos hasta este momento .
Lo compraste en steam?
Αναρτήθηκε αρχικά από Daegoth Vilfariel:
Lo compraste en steam?

Si al juego lo tengo hace muchos años en steam no lo compre ahora al juego ya hace mucho lo tengo en mi biblioteca
Comprado: 3 ENE 2018 a las 1:22
Battlefield Bad Company 2 Standard Edition - ARS$ 56,24
Subtotal ARS$ 224,99
Descuento ARS$ -168,75 ( -75%)
Total ARS$ 56,24
Estas iniciando sesión con la misma cuenta de ea con la que registraste el código por prumera vez? Porque si es así no debería pedirte registrar el juego denuevo.
Αναρτήθηκε αρχικά από Milita:
Estas iniciando sesión con la misma cuenta de ea con la que registraste el código por prumera vez? Porque si es así no debería pedirte registrar el juego denuevo.
Si estoy con la misma cuenta es mas es la unica q tengo no tengo otra cuenta
Me paso ami tambien, y si te pide ese codigo para jugar al online que por sierto el online ya no existe mas asique disfruta de la campaña
Αναρτήθηκε αρχικά από Bipper:
Me paso ami tambien, y si te pide ese codigo para jugar al online que por sierto el online ya no existe mas asique disfruta de la campaña

Como q no existe mas hace 2 dias lo jugue online .
Capaz estas iniciando sesion en el juego con un email equivocado

Me paso algo similar hace muchos años con el burnout paradise de steam
Αναρτήθηκε αρχικά από JM_HunterX:
Capaz estas iniciando sesion en el juego con un email equivocado

Me paso algo similar hace muchos años con el burnout paradise de steam

es imposible por q solo tengo una sola cuenta y es la misma de siempre con la inicio :(
amigo lo compé ayer al battlefield, parece que hay que descargarse origin app en windows, que es como steam de EA. Crearse una cuenta, que es la misma de EA, loguearse con ella. Poner en la pestaña de origin canjear código, automaticamente pegando el codigo sale un juego, lo confirmas y pones descargar. Lo juegas desde origin.

Yo lo bajé desde steam, de ahí sacas los codigos y los canjeas a origin. Por ejemplo tengo el bundle de batlefield bad company 2, tengo los codigos de vietnam y el pack de armas, no los bajaré de steam sino que solo copiaré los codigos y los canjearé en origin. Cuando entras al juego en origin ya puedes hacer los pasos de claves y demas, y seguir jugando.

Αναρτήθηκε αρχικά από D A N T o V i C h:
amigo lo compé ayer al battlefield, parece que hay que descargarse origin app en windows, que es como steam de EA. Crearse una cuenta, que es la misma de EA, loguearse con ella. Poner en la pestaña de origin canjear código, automaticamente pegando el codigo sale un juego, lo confirmas y pones descargar. Lo juegas desde origin.

Yo lo bajé desde steam, de ahí sacas los codigos y los canjeas a origin. Por ejemplo tengo el bundle de batlefield bad company 2, tengo los codigos de vietnam y el pack de armas, no los bajaré de steam sino que solo copiaré los codigos y los canjearé en origin. Cuando entras al juego en origin ya puedes hacer los pasos de claves y demas, y seguir jugando.

Gracias bro hice todo tal cual me decis e igual me tira q el codigo esta en uso.. la verdad q ya mande mail a los EA y todavia no responden solo me respondio un bot diciendo q tengo q esperar y q llamara a 1 numero q ni ahi voy a llamar , gracias por la info igual lo probe pero no funciono
Hola amigo quisiera saber si ya solucionaste el problema, me pasa igual no me deja entrar me dice que mi código ya esta en uso
no amigo hasta el momento sigo con lo mismo y no pude recuperar mas el juego u.u
< >
Εμφάνιση 1-15 από 33 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 3 Ιουλ 2019, 0:09
Αναρτήσεις: 33