Como funciona los niveles de Steam?
Es un chiste antes del evento Grand Pix era nivel 7, NIVEL 7. Ahora soy 59 .-. Que paso ahi? Canjee todos mis puntos por subir de nivel la insignia esa del evento. Pero esto es demasiado una sola y me subio tantos niveles. Realmente como funciona eso de subil de nivel y las insignias?
< >
Beiträge 1617 von 17
Ursprünglich geschrieben von NekoNauta:
Ursprünglich geschrieben von ukky:
total, durante esos 3 dias los que hicieron trampas y subieron de forma moderada no se les hizo nada, aquellos lvl 10 que ahora son lvl 110 sin gastar un centimo... ni en juegos, ni en dlc, ni en articulos en las tiendas de juegos...
como es eso de que no gastaron en juegos? como consiguieron tantos puntos ,si te dan 100 por dia y las tareas dieron 2000 nada mas :bulletkin:

No se la verdad yo solo entre mire y canjee. En mi caso tengo el PAYDAY 2 el cual tiene 1130 logros me dieron como 5000 puntos el dia uno. Luego obtuve UN solo logro y al otro dia me dieron los demás que eran como 10000 puntos .-.

Aunque no entendí como era que calculaban la experiencia ya que en otro juego que tengo tenia sus 60 logros. Tenia 38/60... me dieron 9000 .-.

Ursprünglich geschrieben von IDman:
Pues siguele haciendo para que llegues a nivel 100, verás todo con mejor claridad cuando llegues a ese nivel.

Oh vale seguro ahí lo entiendo mejor. Gracias
Ursprünglich geschrieben von Agente De Los Nueve:
Ursprünglich geschrieben von NekoNauta:
como es eso de que no gastaron en juegos? como consiguieron tantos puntos ,si te dan 100 por dia y las tareas dieron 2000 nada mas :bulletkin:

No se la verdad yo solo entre mire y canjee. En mi caso tengo el PAYDAY 2 el cual tiene 1130 logros me dieron como 5000 puntos el dia uno. Luego obtuve UN solo logro y al otro dia me dieron los demás que eran como 10000 puntos .-.

Aunque no entendí como era que calculaban la experiencia ya que en otro juego que tengo tenia sus 60 logros. Tenia 38/60... me dieron 9000 .-.

Ursprünglich geschrieben von IDman:
Pues siguele haciendo para que llegues a nivel 100, verás todo con mejor claridad cuando llegues a ese nivel.

Oh vale seguro ahí lo entiendo mejor. Gracias

Porque el sistema de puntos no es cuantos mas logros mas puntos, si un juego tiene 100 logros de bronce y otro 50 de oro, te van a dar mas por los 50 de oro que por los 100 de bronce.

Es el valor del logro lo que te dispara los puntos, no la cantidad.
< >
Beiträge 1617 von 17
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 1. Juli 2019 um 20:50