Gran Prix - Equipo Cacatúa
No se han dado cuenta que parece que steam a capado de mala manera al equipo cacatúa? , hace unos dias el equipo cacatúa y el equipo corgi descendieron a los últimos puestos cuando siempre van primeros...... casualmente ahora corgi va primero como siempre debido a su gran cantidad de jugadores, pero el equipo cacatúa no sale del cuarto o quinto puesto. Si te fijas ves el impulso de cacatúa superando a todos menos a corgi y su penalización de las mas bajas y aun así es el que mas lento corre...... Nose si alguien se a dado cuenta, por favor comenten. :squirtheh:
< >
Menampilkan 1-15 dari 45 komentar
Pues yo soy del equipo :summer2019corgi: así que no me preocupo por eso. Espero haberte ayudado
AlanTalan 1 Jul 2019 @ 5:08pm 
x2 :bbtgem:
(tristemente steam te dice quien es el mejor antes de participar, y asi cada vez mas jugadores apoyan al mejor XD asi que la unica forma es que compren juegos y hagan caos a el corgi :summer2019cone:
Diposting pertama kali oleh Juanchivi ☭:
Pues yo soy del equipo :summer2019corgi: así que no me preocupo por eso. Espero haberte ayudado
XDXDXDXDXD muy buena ayuda
¿quien tiene la culpa del calentamiento global? STEAM
¿quien tiene la culpa del regaeton o como se escriba? STEAM
¿quien tiene la culpa de las "exclusivas" de EPIC STORE? STEAM
Cuando ibais primeros..?
No os quejabais ni tanto lloro, no?
En fin.....
Diposting pertama kali oleh jbcomoelwhisky:
Cuando ibais primeros..?
En fin.....
Jajaja el equipo cacatua nunca fue primero.
Diposting pertama kali oleh WhiteKnight:
Cuando ibais primeros..?
En fin.....

He dicho primeros (como el mismo indica en el enunciado del post) no primero,,,
Aflelou...también está de oferta compañero.
Diposting pertama kali oleh WhiteKnight:

He dicho primeros (como el mismo indica en el enunciado del post) no primero,,,
Aflelou...también está de oferta compañero.

Nunca fueron "primeros"
Solo en una ocasion quedaron en segundo lugar, el resto en tercero y cuarto "compañero."
Terakhir diedit oleh WhiteKnight; 1 Jul 2019 @ 5:52pm
Desde que el evento empezó,el equipo corgi iba tan adelante que los demás no dejabamos de mirarles el trasero...Y aun con las "ayudas" de parte de Steam, parece que estos andan imparables.
Ya me puedo saborear un tercer lugar para cacatúa (el equipo en el que estoy) en el mejor de los casos y un cuarto cuando mucho...En fin. A esperar a ver si esto se corrige en el evento de invierno.
Alexey 1 Jul 2019 @ 6:19pm 
No entiendo tanta ida de cabeza con este evento....si quereis subir niveles,lo mejor es pillar cromos a saco y ni carreras ni nada jeje,que yo vea..la gente tp a subido tanto como se esperaba n?aunk es bastante lioso este evento.
Eoraptor 1 Jul 2019 @ 6:20pm 
No sé, pero el equipo cacatúa y todos lo demás deberíamos ponernos de acuerdo para
:cleanseal::2018raygun: :microraptor::csgogun::melter: :Dog_thief::summer2019corgi::cozykcdaxe::summer2019cockatiel: :pc_hammer::summer2019tortoise: :2017stickysquirt::lunar2019deadpanpig:
Terakhir diedit oleh Eoraptor; 1 Jul 2019 @ 6:20pm
ayer daban la oportunidad de cambiar de equipo, es obvio que todos los que pudieron se fueron al team Corgi. Eso sentencio directamente al resto de los equipos. Asi que en estos momento el team Corgi debe tener a casi todos los participante. El resto de team se tiene que conformar y tratar de llegar al segundo o tercer puesto. Tambien a estas alturas se habran dado cuenta que atacar conjuntamente a Corgi es al ♥♥♥♥, tiene tanta potencia que no importa cuanto lo ataquen siempre va primero, asi que lo mas logico entonces seria atacar al resto de los equipos para tratar de conseguir el segundo o tercer puesto.
No es llorar , esta claro que me voy a dijar en mi equipo, pero e puesto el caso de Corgi como ejemplo, quedó ultimo muy lejos del cuarto puesto. Igualmente supongo que estará bugeadisimo de tanta gente y no estará a tiempo real. Porque estoy viendo cosas raras dos o tres dias xDD
"Todo estaba arreglado desde el principio".
Eoraptor 1 Jul 2019 @ 6:51pm 
Diposting pertama kali oleh Alastor:
"Todo estaba arreglado desde el principio".
Es absurdo pensar como los conspiranóicos en eso. Lo que pasó fue escogieron mal a uno de los personajes de la carrera ( :summer2019corgi: ); porque evidentemente a Valve no se le ocurrió contratar sociologos que puedan predecir esto... https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1643167006265538665/
< >
Menampilkan 1-15 dari 45 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 1 Jul 2019 @ 4:55pm
Postingan: 45