This topic has been locked
Internet desde el cel a la computadora
Hola, buenas como dice el título le doy internet a mi PC con el celular y todo perfecto, pero cuando voy a jugar por ejemplo: Dota2 y busco partida, cuando encuentra no entra al juego, se queda esperando y me bota, aquí es lo curioso tengo Intercable y cuando llega el internet puedo jugar normalmente, (ojo) puedo jugar Con el internet del Cel HotS, Apex, Lol, pero algo pasa con steam con todos sus juegos por internet que no me deja conectarme me imagino a los servidores con el internet de mi celular y no entiendo porque? Mi celular es 0412 (Movistar) no se si sea algo por la línea. Ayuda.
Last edited by Bombardino Crocodilo; Jun 2, 2021 @ 11:39pm
< >
Showing 1-15 of 17 comments
ArepitaSensual Jun 29, 2019 @ 8:55pm 
1) que velocidad tienes? o que tecnología móvil usa tu celular?
2)Con cuantos MS apareces en la búsqueda por cada servidor? En dota2 hay un contador de MS antes que busques.
3)Asegúrate que no descargues nada de steam mientras estes jugando, seguro eso te da alto ping en búsqueda de dota.
2) Puede que dependa de la conexión móvil con los servidores. Por ejemplo, cuando uso datos móviles, tengo respuestas elevadas tanto en csgo como en dota pero no puedo buscar en csgo.
Hola, la velocidad de mi cel llega a descargar 1000kbps por segundo son como 5megas de plan del celular, incluso esto es lo gracioso, es muchísimo más rápido que el internet de la casa, con el cel puedo jugar HotS, Wow, lineaje2 de lo más tranquilo, pero es algo de que no me quiere dejar entrar a dota cuando entro a hacer pick no me deja entrar
ArepitaSensual Jun 29, 2019 @ 10:29pm 
Originally posted by Sasuke Slayer:
Hola, la velocidad de mi cel llega a descargar 1000kbps por segundo son como 5megas de plan del celular, incluso esto es lo gracioso, es muchísimo más rápido que el internet de la casa, con el cel puedo jugar HotS, Wow, lineaje2 de lo más tranquilo, pero es algo de que no me quiere dejar entrar a dota cuando entro a hacer pick no me deja entrar
Tu velocidad puede ser la más rápida en tu hogar pero la respuesta en latencia menos. Esa diferencia es más notoria en algunos juegos en steam como dota o csgo. En dota, revisa cuanta latencia por servidor te bota en el menú antes de buscar.
Coloca en que tecnología se encuentra cuando conectas con tu computadora ( 3g, 4g, H, edge).
OnlyHunt Oct 8, 2020 @ 2:22pm 
amigo pudiste resolver tu problema de conexión al jugar con datos?? tengo el mismo problma desde hace muchisimo no he podido jugar en muchisimo tiempo,:steamfacepalm:
76561198972305367 Feb 5, 2021 @ 11:03am 
Originally posted by Ryu:
Hola, buenas como dice el título le doy internet a mi PC con el celular y todo perfecto, pero cuando voy a jugar por ejemplo: Dota2 y busco partida, cuando encuentra no entra al juego, se queda esperando y me bota, aquí es lo curioso tengo Intercable y cuando llega el internet puedo jugar normalmente, ojo puedo jugar HotS, Apex pero algo pasa con steam que no me deja conectarme me imagino a los servidores con el internet de mi celular y no entiendo porque? Mi celular es 0412 no se si sea algo por la línea. Ayuda.
Hola amigo pudiste resolver el problema, que te votaba el dota cuando jugabas por datos moviles
MoonRider Jun 2, 2021 @ 5:11pm 
a mi también me pasa lo mismo cuando intento entrar a una partida se queda cargando hasta que me saca. solo me pasa con digitel

ahora cuando uso movistar si puedo jugar perfectamente
MoonRider Jun 2, 2021 @ 5:12pm 
necesito que alguien me ayude a solucionar eso. porque a veces con movistar no puedo jugar porque la coneccion esta lenta y no tengo internet en casa para jugar

Batleboy Feb 20, 2022 @ 8:39am 
Originally posted by Sonic:
Hola, buenas como dice el título le doy internet a mi PC con el celular y todo perfecto, pero cuando voy a jugar por ejemplo: Dota2 y busco partida, cuando encuentra no entra al juego, se queda esperando y me bota, aquí es lo curioso tengo Intercable y cuando llega el internet puedo jugar normalmente, (ojo) puedo jugar Con el internet del Cel HotS, Apex, Lol, pero algo pasa con steam con todos sus juegos por internet que no me deja conectarme me imagino a los servidores con el internet de mi celular y no entiendo porque? Mi celular es 0412 (Movistar) no se si sea algo por la línea. Ayuda.

A mi tambien me pasa lo mismo cuando quiero revisar mi ping de conexion en todas las regiones me aparece FALLO, tampoco puedo ver las partidas, solo me pasa esto con el internet de CLARO desde mi celular, algunas solucion?
Amigos normalmente compartia datos desde mi celular claro Samsung A71 a mi lap top, y tenia ping de 40, sin embargo renove mi cel a un samsung galaxy S22 Ultra, y normal hay interneter pero ahora en los paises me sale fallo de PING y no puedo jugar, alguien me puede ayudar como solucionarlo?
♥ DARWIN ♥ Sep 12, 2022 @ 2:25pm 
Originally posted by RABBIT MAMADISIMO:

debe ser por que tiene una minima de perdida de datos y eso crea intermitencia

PD: si eres de los teques significa que eres un tequeño? :ontoagoodthing::joyUB:
Hola, esto fue en 2019 y ya estamos en 2022 sin solucion, todavia hace lo mismo es como si steam bloquea totalmente el uso de internet del cel solo en vzla, por eso no se puede jugar, esperemos que algun dia se pueda resolver, saludos...
G0DL1K3 Sep 12, 2022 @ 3:05pm 
Originally posted by RABBIT MAMADISIMO:
Hola, esto fue en 2019 y ya estamos en 2022 sin solucion, todavia hace lo mismo es como si steam bloquea totalmente el uso de internet del cel solo en vzla, por eso no se puede jugar, esperemos que algun dia se pueda resolver, saludos...
Amigo, el problema no es Steam, es tu conexión Y eso depende del tipo de nat que tienes y los puertos que usa cada juego multijugador. Por ejemplo yo con digitel no podía jugar tekken 7 ya que tenia nat estricta y los puertos de tekken 7 estan bloqueados alli. Pero con movistar si puedo. El problema no es Steam ni el juego. Es la conexión.
Yo tengo un redmi note 10s y funciona normal, le cambio el mismo chip (de claro) a mi Samsung S21 y tengo el problema de todos aqui. Alguien conoce la solución?
MID CON ANSIEDAD Apr 24, 2023 @ 7:24am 
Originally posted by Scofield:
Amigos normalmente compartia datos desde mi celular claro Samsung A71 a mi lap top, y tenia ping de 40, sin embargo renove mi cel a un samsung galaxy S22 Ultra, y normal hay interneter pero ahora en los paises me sale fallo de PING y no puedo jugar, alguien me puede ayudar como solucionarlo?
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL S23 ULTRA ESTOY CON 5G TODAVIA YA CAMBIE AL 4G BRO NO SE SI PUDISTE ENCONTRAR RESPUESTA A ESE FALLO
Calawaso Dec 6, 2024 @ 8:35am 
2024 y hay esos problemas tmbn ay
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 29, 2019 @ 8:38pm