Glaszk Jun 28, 2019 @ 5:59pm
Se pueden usar tarjetas de steam de estados unidos y canjearlas aquí en México?
Buen día verán soy algo nuevo e inexperto en esto de steam y bueno me surgió una duda si es posible usar tarjetas compradas en estados unidos de steam , acá en México ? Se los agradezco de antemano
Originally posted by Andrade- IV ( furry mod):
Originally posted by B3hindmytaco:
Originally posted by Bruskvenus:
Pues por lo que yo investigue si es posible mas existe la posibilidad de que halla un conflicto al intentar canjearla

Como que tipo de conflicto bro? por que la verdad me gustaría intentar pues mas me da miedo de que pase algo jaja y es que donde vivo acá casi nunca ay tarjetas de steam so sad

No hay conflicto como tal, solo asegúrate que donde las compres,si es en linea, te den códigos que no estén usados, si son tarjetas físicas, cerciorate que los empleados las sepan activar y conserva tus comprobantes de pago.

Siempre se ha sabido que si compras las tarjetas en E.U estas se pueden activar en cualquier parte del mundo y cambian a la moneda local, haciendo el cambio según el valor del dolar al momento de la activación.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Solaire of Astora Jun 28, 2019 @ 6:05pm 
Mas que el lugar fisico de donde pongas el codigo que viene en la tarjeta de eeuu es en donde esta registrada tu cuenta actualmente (Porque se puede cambiar ), Yo diria que no deberia haber ningun problema, pero no estoy para nada seguro de que sea asi
bruskvenus Jun 28, 2019 @ 6:09pm 
Pues por lo que yo investigue si es posible mas existe la posibilidad de que halla un conflicto al intentar canjearla

Si se puede, el saldo se cambia a la moneda local.
Las tarjeta en México solo las encuentras (por ahora) en los 7 eleven y tienen una pequeña comisión. También puedes depositar por medio de las tiendas "Gamers" comprando las tarjetas con su respectiva comisión :VipPass:
Glaszk Jun 28, 2019 @ 7:44pm 
Originally posted by Andrade-IV: