Glaszk Jun 28, 2019 @ 5:59pm
Se pueden usar tarjetas de steam de estados unidos y canjearlas aquí en México?
Buen día verán soy algo nuevo e inexperto en esto de steam y bueno me surgió una duda si es posible usar tarjetas compradas en estados unidos de steam , acá en México ? Se los agradezco de antemano
Originally posted by Andrade- IV ( furry mod):
Originally posted by B3hindmytaco:
Originally posted by Bruskvenus:
Pues por lo que yo investigue si es posible mas existe la posibilidad de que halla un conflicto al intentar canjearla

Como que tipo de conflicto bro? por que la verdad me gustaría intentar pues mas me da miedo de que pase algo jaja y es que donde vivo acá casi nunca ay tarjetas de steam so sad

No hay conflicto como tal, solo asegúrate que donde las compres,si es en linea, te den códigos que no estén usados, si son tarjetas físicas, cerciorate que los empleados las sepan activar y conserva tus comprobantes de pago.

Siempre se ha sabido que si compras las tarjetas en E.U estas se pueden activar en cualquier parte del mundo y cambian a la moneda local, haciendo el cambio según el valor del dolar al momento de la activación.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Solaire of Astora Jun 28, 2019 @ 6:05pm 
Mas que el lugar fisico de donde pongas el codigo que viene en la tarjeta de eeuu es en donde esta registrada tu cuenta actualmente (Porque se puede cambiar ), Yo diria que no deberia haber ningun problema, pero no estoy para nada seguro de que sea asi
bruskvenus Jun 28, 2019 @ 6:09pm 
Pues por lo que yo investigue si es posible mas existe la posibilidad de que halla un conflicto al intentar canjearla

Si se puede, el saldo se cambia a la moneda local.
Las tarjeta en México solo las encuentras (por ahora) en los 7 eleven y tienen una pequeña comisión. También puedes depositar por medio de las tiendas "Gamers" comprando las tarjetas con su respectiva comisión :VipPass:
Glaszk Jun 28, 2019 @ 7:44pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Si se puede, el saldo se cambia a la moneda local.
Las tarjeta en México solo las encuentras (por ahora) en los 7 eleven y tienen una pequeña comisión. También puedes depositar por medio de las tiendas "Gamers" comprando las tarjetas con su respectiva comisión :VipPass:

Tu ya lo has intentado bro? es que me surgío esa duda ya que pues como sabrás el dolar es mas caro que el peso acá en México y no te cobran comisión al cambiarla de dolar a peso? gracias por tu respuesta bro me ayudan bastante
Glaszk Jun 28, 2019 @ 7:45pm 
Originally posted by Matias_RGT:
Mas que el lugar fisico de donde pongas el codigo que viene en la tarjeta de eeuu es en donde esta registrada tu cuenta actualmente (Porque se puede cambiar ), Yo diria que no deberia haber ningun problema, pero no estoy para nada seguro de que sea asi

Ok men es que es una duda que tengo pues ya que lo quiero intentar xD y soy algo nuevo en steam aun , de igual manera gracias por el comentario me ayuda bastante
Glaszk Jun 28, 2019 @ 7:45pm 

Como que tipo de conflicto bro? por que la verdad me gustaría intentar pues mas me da miedo de que pase algo jaja y es que donde vivo acá casi nunca ay tarjetas de steam so sad
76561198099966807 Jun 28, 2019 @ 7:46pm 
Que yo sepa se convierte automáticamente a tu moneda local de steam.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.

No hay conflicto como tal, solo asegúrate que donde las compres,si es en linea, te den códigos que no estén usados, si son tarjetas físicas, cerciorate que los empleados las sepan activar y conserva tus comprobantes de pago.

Siempre se ha sabido que si compras las tarjetas en E.U estas se pueden activar en cualquier parte del mundo y cambian a la moneda local, haciendo el cambio según el valor del dolar al momento de la activación.
Glaszk Jun 28, 2019 @ 8:07pm 
Originally posted by Alastor:
Que yo sepa se convierte automáticamente a tu moneda local de steam.

Gracias por la respuesta bro <3
Glaszk Jun 28, 2019 @ 8:09pm 
Originally posted by Andrade-IV:

Muchas gracias men era una duda fuerte que tenía y la comprare en tienda fisíca por eso de ahí mi duda xD y si conservare el ticket y me pondré trucha con eso de la activación y demás y bueno eso de que se convierta a mi moneda local no sabía , muchas gracias a los que comentaron buen día caballeros y disfruten sus rebajas :steamhappy:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 28, 2019 @ 5:59pm