Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Las tarjeta en México solo las encuentras (por ahora) en los 7 eleven y tienen una pequeña comisión. También puedes depositar por medio de las tiendas "Gamers" comprando las tarjetas con su respectiva comisión
Tu ya lo has intentado bro? es que me surgío esa duda ya que pues como sabrás el dolar es mas caro que el peso acá en México y no te cobran comisión al cambiarla de dolar a peso? gracias por tu respuesta bro me ayudan bastante
Ok men es que es una duda que tengo pues ya que lo quiero intentar xD y soy algo nuevo en steam aun , de igual manera gracias por el comentario me ayuda bastante
Como que tipo de conflicto bro? por que la verdad me gustaría intentar pues mas me da miedo de que pase algo jaja y es que donde vivo acá casi nunca ay tarjetas de steam so sad
No hay conflicto como tal, solo asegúrate que donde las compres,si es en linea, te den códigos que no estén usados, si son tarjetas físicas, cerciorate que los empleados las sepan activar y conserva tus comprobantes de pago.
Siempre se ha sabido que si compras las tarjetas en E.U estas se pueden activar en cualquier parte del mundo y cambian a la moneda local, haciendo el cambio según el valor del dolar al momento de la activación.
Gracias por la respuesta bro <3
Muchas gracias men era una duda fuerte que tenía y la comprare en tienda fisíca por eso de ahí mi duda xD y si conservare el ticket y me pondré trucha con eso de la activación y demás y bueno eso de que se convierta a mi moneda local no sabía , muchas gracias a los que comentaron buen día caballeros y disfruten sus rebajas