Mi máximo de puntos es 3166 y solo me dejó cojer 100
Porque ?

Hablo de lo de las rebajas de Steam
< >
Показані коментарі 115 із 21
te sale asi?

3166 PUNTOS DEL IMPULSO / 3166 PUNTOS MÁXIMOS
Цитата допису SleepyWalker:
te sale asi?

3166 PUNTOS DEL IMPULSO / 3166 PUNTOS MÁXIMOS

Si

He copiado aqui lo que pone

PUNTOS DISPONIBLES
0 LISTO PARA IMPULSAR

3,166 PUNTOS DEL IMPULSO / 3,166 PUNTOS MÁXIMOS (?)
entonces no tienes nada disponible, ya los usaste.

si te pusiera asi, entonces si tendrias puntos disponible

0 PUNTOS DEL IMPULSO / 3,166 PUNTOS MÁXIMOS (?)
Автор останньої редакції: SleepyWalker; 28 черв. 2019 о 12:51
Pero si solo use 100 puntos....

Lol
Цитата допису S E X Y:

Lol
claro, los puntos gratis de cada dia, esos 3k seguro los usaste ayer o ante ayer.
Цитата допису S E X Y:

Lol
claro, los puntos gratis de cada dia, esos 3k seguro los usaste ayer o ante ayer.

No,ayer use los 3,16k puntos,ahora ponía 0/3166 y use los 100 porque Steam ponía que solo podía cojer 100 cuando tengo 25000 puntos en csgo ....

No entiendo este bug
No es ningun bug, lo que pasa es que no entiendes como funciona, los puntos de los juegos no valen nada sin los puntos de las compras y de las compras hechas ayer o hace un mes, obtuviste esos 3,16k y solo los puedes usar una vez, es imposible que despues de usarlos te saliera en cero el medidor de la izquierda.

en la izquierda te salen los que has usado, en la derecha te salen los que has usado y los que tienes disponibles para usar, si ambos son iguales entonces no tienes nada.
en pocas palabras... solo podes tener un impulso mayor de 100 por cada compra... sino, 100 cada dia

me equivoco?
Ayer solo dieron 2 mil como compensación para los que logearon el martes y miércoles, apartir de hoy y hasta finalizar el evento solo darán 100 puntos diarios, si quieres aumentar la capacidad vas a tener que comprar en la tienda.
Te deja solo canjear 100, ya que solo tienes 100 tokens la única forma de conseguirlos es comprando juegos. Se ha lucido Valve con la mier..... de evento.
Автор останньої редакції: Brutalmasacre; 28 черв. 2019 о 13:13
No es ningun bug, lo que pasa es que no entiendes como funciona, los puntos de los juegos no valen nada sin los puntos de las compras y de las compras hechas ayer o hace un mes, obtuviste esos 3,16k y solo los puedes usar una vez, es imposible que despues de usarlos te saliera en cero el medidor de la izquierda.

en la izquierda te salen los que has usado, en la derecha te salen los que has usado y los que tienes disponibles para usar, si ambos son iguales entonces no tienes nada.

Si no he comprado nada en 1 año v:

La verdad nadie entiende este evento

....

Admitelo
Автор останньої редакції: S E X Y; 28 черв. 2019 о 13:14
Цитата допису Edward H.B:
en pocas palabras... solo podes tener un impulso mayor de 100 por cada compra... sino, 100 cada dia

me equivoco?
si haces una compra que te da 1000 puntos y no has usado tus 100 puntos de hoy, tendras 1100 puntos disponibles para usar, entonces para poder usarlos debes usar los puntos que tienes de los logros, una vez lo hagas, obtendras 2 impulsos, uno de 100 y otro de 1000, despues de usarlos te daran 1100 fichas para que gastes en lo que quieras de los boxes, insignia, emotes o fondos.

pero para que quede claro, una vez uses los 1100 puntos, se gastan para siempre, punto. Si quieres mas, tienes que comprar juegos en la tienda o articulos de los juegos de steam. (creo que las compras del mercado no cuentan)

me equivoco?
si haces una compra que te da 1000 puntos y no has usado tus 100 puntos de hoy, tendras 1100 puntos disponibles para usar, entonces para poder usarlos debes usar los puntos que tienes de los logros, una vez lo hagas, obtendras 2 impulsos, uno de 100 y otro de 1000, despues de usarlos te daran 1100 fichas para que gastes en lo que quieras de los boxes, insignia, emotes o fondos.

pero para que quede claro, una vez uses los 1100 puntos, se gastan para siempre, punto. Si quieres mas, tienes que comprar juegos en la tienda o articulos de los juegos de steam. (creo que las compras del mercado no cuentan)

Si haces una compra 1000 puntos?

No ponía que por cada euro gastado aumentaba mi máximo de puntos por 121.....?

1 euro = 121
2 euros= 242
Etc

me equivoco?

Las de mercado si cuentan,solo si es llave de csgo,lo tienes comprar en el juego para que funcione,hice un post sobre eso hoy
Автор останньої редакції: S E X Y; 28 черв. 2019 о 13:19
Цитата допису S E X Y:

Si no he comprado nada en 1 año v:

La verdad nadie entiende este evento

....

Admitelo

No te sientas mal por no entenderlo.
< >
Показані коментарі 115 із 21
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 28 черв. 2019 о 12:29
Дописів: 21