Antigüedad de los amigos...
¿Que pasa si bloqueo a un amigo y luego lo desbloqueo?
¿Se pierde el tiempo de antigüedad de la amistad o sigue como siempre?

Lo que pasa es que hay un logro de un juego que está bugeado (Deadlight) y mirando en sus foros,dice que para que el logro salga hay que bloquear a varios amigos y dejar desbloqueados a los que tienen el juego, abrir el juego y sale el logro...Luego ir y desbloquear a los amigos bloqueados.
Pero no me gustaría que el tiempo de amistad que llevo se "reseteara"

¿Alguien sabe algo al respecto?
Preferiría perder el logro que perder el tiempo que llevo con la mayoría de los amigos...:crow:
引用自 Kaluguin:
Hice una prueba con una cuenta secundaria.

En la pestaña de intercambio dice que esa cuenta secundaria está en mi lista de amigos desde el 6 de diciembre de 2017. Cerré la pestaña de intercambio, bloquee la cuenta secundaria, la deje así por un rato y la desbloquee. Al intentar enviar otra oferta de intercambio la fecha de amistad sigue siendo la misma; 6 de diciembre de 2017.

Si bloqueas a un amigo y luego ves la lista de usuarios bloqueados veras que esa persona aun aparece como tu amigo, pero como “Ignorado”.
< >
目前顯示第 1-11 則留言,共 11
引用自 Andrade-IV
Preferiría perder el logro que perder el tiempo que llevo con la mayoría de los amigos...:crow:
Ese pequeño comentario vale mucho más que cualquier oferta del mundo uwur se le quiere Andrade (no ♥♥♥♥) :frenemy:
Andrade- IV ( MILF mod) 2019 年 6 月 27 日 下午 7:22 
引用自 ZeilorK ReyvenT
引用自 Andrade-IV
Ese pequeño comentario vale mucho más que cualquier oferta del mundo uwur se le quiere Andrade (no ♥♥♥♥) :frenemy:

Je,je...Es que me tocaría bloquear a casi todos y solo quedarme con treinta...:lunar2019piginablanket:
引用自 Andrade-IV
引用自 ZeilorK ReyvenT

Je,je...Es que me tocaría bloquear a casi todos y solo quedarme con treinta...:lunar2019piginablanket:
Que sad x'd y perdona por comentar sin tener una solución a su problema :'v tenía que decir lo que dije anteriormente uwur ojalá alguien le pueda compartir alguna forma más accesible para obtener el logro. :ok_abs:
Diskuid 2019 年 6 月 27 日 下午 7:44 
Logros > Amistad :u
Andrade- IV ( MILF mod) 2019 年 6 月 27 日 下午 7:51 
引用自 ZeilorK ReyvenT
引用自 Andrade-IV

Que sad x'd y perdona por comentar sin tener una solución a su problema :'v tenía que decir lo que dije anteriormente uwur ojalá alguien le pueda compartir alguna forma más accesible para obtener el logro. :ok_abs:
Ja,ja, es que no hay otra manera, el logro está bugeado así desde hace años...
Andrade- IV ( MILF mod) 2019 年 6 月 27 日 下午 7:51 
引用自 Diskuid
Logros > Amistad :u
¡COMO SE ATREVE! :lunar2019shockedpig:
引用自 Andrade-IV
引用自 ZeilorK ReyvenT
Ja,ja, es que no hay otra manera, el logro está bugeado así desde hace años...
xd que tristeza que no hayan reparado ese bug. Algo parecido me pasa con Dragonia x'd
Diskuid 2019 年 6 月 27 日 下午 7:58 
Si tienes dudas agregame, me bloqueas y me desbloqueas, para ver si se quita la amistad o se queda xd
此討論串的作者認為本留言為原主題提供了解答。
Kaluguin 2019 年 6 月 27 日 下午 7:59 

En la pestaña de intercambio dice que esa cuenta secundaria está en mi lista de amigos desde el 6 de diciembre de 2017. Cerré la pestaña de intercambio, bloquee la cuenta secundaria, la deje así por un rato y la desbloquee. Al intentar enviar otra oferta de intercambio la fecha de amistad sigue siendo la misma; 6 de diciembre de 2017.

Si bloqueas a un amigo y luego ves la lista de usuarios bloqueados veras que esa persona aun aparece como tu amigo, pero como “Ignorado”.
Andrade- IV ( MILF mod) 2019 年 6 月 28 日 下午 2:24 
引用自 Diskuid
Si tienes dudas agregame, me bloqueas y me desbloqueas, para ver si se quita la amistad o se queda xd
Mi duda no es si la amistad se conserva, es mas bien si el tiempo de la amistad no se re inicia...
Por ejemplo,tengo algún amigo con mas de tres años en mi lista, no me gustaría bloquearlo para sacar un logro y al desbloquearlo el tiempo de amistad regrese a cero...O sea que el bloqueo no afectaría a los que he agregado recientemente,pero a los que llevan mas tiempo...

P.D. Si quiere que lo agregue de todos modos mandeme solicitud...:47_duck:
Andrade- IV ( MILF mod) 2019 年 6 月 28 日 下午 2:27 
引用自 Kaluguin

¡Genial!
La cosa es que solo los bloquearía por unos minutos mientras sale el logro y luego todos regresarían a la normalidad...
Igualmente debo avisarles en caso de que traten de contactarme durante el bloqueo para que no piensen mal y evitar malos entendidos...:ss13ok:
< >
目前顯示第 1-11 則留言,共 11
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2019 年 6 月 27 日 下午 7:14
回覆: 11