Kaluguin 27 JUN 2019 a las 6:14 p. m.
¿A cuantos tokens equivalen los puntos del evento?
Se supone que cuando gasto 1,000 puntos para impulsar a mi equipo debería recibir a cambio 1,000 tokens para utilizarlos en la parada de boxes.

El tema es que de acuerdo a lo que me aparece en el evento, he utilizado 24,978 puntos Impulsando a mi equipo pero solo he recibido 2,784 tokens. ¿Donde están los 22,200 restantes?

Solo he gastado tokens subiendo de nivel la insignia y si la ven en mi perfil verán que es de nivel 27.
< >
Mostrando 1-6 de 6 comentarios
Para poder sacar los 22.200 puntos completos tienes que mejorar "El medidor como yo le digo" si no te dan solo los que el medidor soporta y los demas quedar perdidos en el LIMBO. Una teoria loca no es 100% acertada
Jassiel Shark TJ 27 JUN 2019 a las 6:49 p. m. 
cómo participar en el evento:

jugar y sacar muchos logros ( unos 30 min aprox para que cuente)

una vez tienes los puntos por tus logros los conviertes en combustible para el medidor de nitro/impulso aquí sucede la magia hermano HAY UN LIMITE Y TODO LO SOBRANTE SE VA A LA BASURA.

Los puntos que hayas gastado en usar nitro son los que finalmente sale como Token libre de impuestos y ahi si los puedes gastar.

para cobrar más por tus logros y no perderlos hay que gastar.

para usar más puntos y usar el maximo en nitro hay que gastar.

RBunFoX 27 JUN 2019 a las 6:52 p. m. 
Publicado originalmente por Jassiel Shark TJ:
cómo participar en el evento:

jugar y sacar muchos logros ( unos 30 min aprox para que cuente)

una vez tienes los puntos por tus logros los conviertes en combustible para el medidor de nitro/impulso aquí sucede la magia hermano HAY UN LIMITE Y TODO LO SOBRANTE SE VA A LA BASURA.

Los puntos que hayas gastado en usar nitro son los que finalmente sale como Token libre de impuestos y ahi si los puedes gastar.

para cobrar más por tus logros y no perderlos hay que gastar.

para usar más puntos y usar el maximo en nitro hay que gastar.

Deberías remarcar que ese limite se puede incrementar con la compra de valor a un euro en la tienda.
Rango 27 JUN 2019 a las 7:26 p. m. 
Hola, alguien me podría decir como canjear mis puntos por favor. Tengo 24.422 pero no me dejan comprar ni la insignia de 100 porque dice que tengo cero pero ahi sale que tengo como 24k , como los canjeo por coins?
HannayimaX3 27 JUN 2019 a las 7:32 p. m. 
Tengo una duda, ¿Para sacar los tokkens entonces tienes que jugar cada 30 min cada día (del 25 de Junio al 9 de Julio)durante el Grand prix?
Kaluguin 27 JUN 2019 a las 7:35 p. m. 
Hice un artwork, espero que así se entienda a lo que me refiero.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1783426359
< >
Mostrando 1-6 de 6 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 27 JUN 2019 a las 6:14 p. m.