Probabilidad de ganar en el evento
La probabilidad de ganar algo en este evento suelen ser dificiles, al igual que el evento de verano del año pasado con los Saliens, es como encontrar una aguja en un pajar :bbtcat:
< >
Wyświetlanie 16-30 z 36 komentarzy
Spiral 27 czerwca 2019 o 9:54 
Początkowo opublikowane przez Shafla of Hope:
Początkowo opublikowane przez Spiral:
De verdad, no sean ilusos, no ganan nada, está todo amainado, me sorprende lo inocentes que son.
Si estaría amainado, entonces nadie nadie ganaría nada.

No es por defender el evento (es mi primer evento y estoy sumamente decepcionado) pero no digan cosas falsas. Una cosa es que las probabilidades de que ganes sean muy bajas, y otra es que directamente nadie ganara nada, siempre habrá gente a la que le tocara (las que tienen 500 puntos de suerte base + el sombrero de suerte que le suma 700) :aa_maya:

Tu lo dijiste, es tu primer evento, y ya hay varios anteriores con pruebas de que es todo falso, pero nada, te dejo en tu mundo feliz :smile:
Sailboat 27 czerwca 2019 o 9:55 

No es por defender el evento (es mi primer evento y estoy sumamente decepcionado) pero no digan cosas falsas. Una cosa es que las probabilidades de que ganes sean muy bajas, y otra es que directamente nadie ganara nada, siempre habrá gente a la que le tocara (las que tienen 500 puntos de suerte base + el sombrero de suerte que le suma 700) :aa_maya:

Tu lo dijiste, es tu primer evento, y ya hay varios anteriores con pruebas de que es todo falso, pero nada, te dejo en tu mundo feliz :smile:

hay gente en el subreddit de steam mostrando los correos de como ganaron juegos, buena publicidad y barata, 600 juegos por dia debe ser baratisimo para valve
Precise Dash 27 czerwca 2019 o 9:56 

Aún con la amabilidad tu pasividad agresiva sigue. A veces pienso que ser buena persona es una maldición, sobre todo en estos momentos.

Al menos pasa hilos de años pasados donde demuestran lo que dijiste, tengo curiosidad.
Kapax 🌟 27 czerwca 2019 o 9:57 
Początkowo opublikowane przez EL bros:
Początkowo opublikowane przez ✠Kapax✠:
300 juegos para probablemente 15 o 20 millones de participantes... (de un equipo)
NO ahora son 600 creo???
bueno, 600 si se cuenta a los tres equipos ganadores del primer, segundo y tercer puesto, entonces serian 600 juegos para mas de 90 millones de participante (teniendo en cuenta los registrados y que puedan participar a nivel mundial, sin contar las cuentas bots)
Ostatnio edytowany przez: Kapax 🌟; 27 czerwca 2019 o 9:58
Brutalmasacre 27 czerwca 2019 o 10:01 
Efectivamente por poner un ejemplo, no tan difícil porque hay bastantes premiados pero casi como la lotería. Participamos millones y los ganadores son unos pocos cientos diarios.

Lo sigo diciendo, eventos de Steam y ofertas = mier......
Spiral 27 czerwca 2019 o 10:02 
Bueno me voy a jugar, sigan viviendo en ilusiones pobrecitos :steamhappy:
Precise Dash 27 czerwca 2019 o 10:05 
Bueno me voy a jugar, sigan viviendo en ilusiones pobrecitos :steamhappy:
EDGY-------------------- asdkfjdoj Tengo unas ganas grandes de hacerte de todo con textos >.<
Xiwang 27 czerwca 2019 o 10:13 
aca lo unico importante es el descuento que dan por las fichas, hay mas posibilidades de descubrir en los proximos 10 minutos vida inteligente en el sol que ganar eso "juegos gratis".
Silv3r9 27 czerwca 2019 o 10:15 
... y ya hay varios anteriores con pruebas de que es todo falso
Mmm, seria buenísimo que compartieras tu fuente de estas "pruebas" irrefutables con el resto de participantes del hilo para poder debatirlo (en vez de tratar a los demás como si fueran tontos), después de todo, lo que dices es una acusación grave.

Y no, me temo que decir: "Búscalas tu en Google" no es un argumento, ni tampoco links a comentarios en internet de usuarios quejándose que no salieron favorecidos -- para que sean pruebas de que los sorteos son fraudulentos, la fuente de las pruebas debe ser Valve (por ser la empresa realiza los sorteos)...caso contrario seria difamación, ooops! ¯\_(ツ)_/¯

En tema: OP, si ganas un juego de este evento, siéntete muy afortunado -- si no...pues otra vez será
MauruS 🌙 27 czerwca 2019 o 10:18 
0,0000015 en 20000000 de probabilidad de ganar, esta bien tener esperanza pero...
Precise Dash 27 czerwca 2019 o 10:20 
Początkowo opublikowane przez Silv3r9:
Mmm, seria buenísimo que compartieras tu fuente de estas "pruebas" irrefutables con el resto de participantes del hilo para poder debatirlo (en vez de tratar a los demás como si fueran tontos), después de todo, lo que dices es una acusación grave.

Y no, me temo que decir: "Búscalas tu en Google" no es un argumento, ni tampoco links a comentarios en internet de usuarios quejándose que no salieron favorecidos -- para que sean pruebas de que los sorteos son fraudulentos, la fuente de las pruebas debe ser Valve (por ser la empresa realiza los sorteos)...caso contrario seria difamación, ooops! ¯\_(ツ)_/¯

En tema: OP, si ganas un juego de este evento, siéntete muy afortunado -- si no...pues otra vez será
Dijo que hay pruebas irrefutables porque pensaba que con eso iba a quedar como un grande y que nadie iba a preguntar, pero como se pregunto se largó a disque jugar.

Gracias por darle una zasca, yo no pude por que lamentablemente no me lo puedo permitir U_u askldjaskldjsadjsadskj de verdad quería hacerlo sufrir.
Spiral 27 czerwca 2019 o 10:34 
Początkowo opublikowane przez Silv3r9:

Si no conoces acerca del SAM, de creación de cuentas con bots,etc etc. y como Valve no hace nada al respecto (y sigue sin hacerlo) Pues si, aunque no te guste, buscalo en Yahoo :steammocking: .
Yo estuve ahí y viendo como se fué desarrollando el evento,por supuesto que no hay pruebas (quizas haya post añejos en ingles, paso de buscarlos), asi que no queda otra que creer o reventar, hagan lo que quieran, no es mi dinero :lunar2019smilingpig: .

P.D . Estoy casi seguro (97,6 % ) que va a seguir ganando el mismo equipo, hasta los últimos días en el que quizas intervengan (lo dudo) y "magicamente" empiezen a ganar los demás equipos, aunque aqui se cubrieron más las espaldas, por que el anterior evento ganaba solo un equipo, aca sortean entre los 3 primeros, asi hay más ilusos y menos quejas :cozybrawlhalla1:

No te preocupes chiquilin, ningún zasca de por medio, el zasca se lo llevan uds. de largo con el evento creyendoselo XD .
Ostatnio edytowany przez: Spiral; 27 czerwca 2019 o 10:35
Precise Dash 27 czerwca 2019 o 10:38 
Estos casi seguro
buscalo en Yahoo
no hay pruebas

ASIDJIOPDASJDP3I9RI34544E 557556854766UYTDFT3405934'0C.ZXC.-F,.RET,{35ÑT,.{ÑT,.54TÑ,54T,{A-S.DSA<+65+6

No quiero decir la palabra que empieza con S y termina con E
Spiral 27 czerwca 2019 o 10:46 
Estos casi seguro
buscalo en Yahoo
no hay pruebas

ASIDJIOPDASJDP3I9RI34544E 557556854766UYTDFT3405934'0C.ZXC.-F,.RET,{35ÑT,.{ÑT,.54TÑ,54T,{A-S.DSA<+65+6

Pero es que eres muy infantil muchacho,y el otro igual, las pruebas están en este mismo evento y siguen sin entender, ya pasé por estos eventos, ya se de que van y como son, lo lamento si no lo entienden (o no quieren entenderlo). Ahora si me retiro, adios :lunar2019wavingpig:
Ostatnio edytowany przez: Spiral; 27 czerwca 2019 o 10:46
Sailboat 27 czerwca 2019 o 10:48 

Pero es que eres muy infantil muchacho,y el otro igual, las pruebas están en este mismo evento y siguen sin entender, ya pasé por estos eventos, ya se de que van y como son, lo lamento si no lo entienden (o no quieren entenderlo). Ahora si me retiro, adios :lunar2019wavingpig:

por favor no te retires, si las pruebas estan ahi como dices, ayudame a verlas porque he podido
< >
Wyświetlanie 16-30 z 36 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 27 czerwca 2019 o 8:54