Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
yo pienso que a qui tambien el detalle fue que no respetaron el reglamento ya que el equipo ganador recibiria hasta los 3 primeros juegos de su lista ! valla sorpresa cuando no pudieron darlos y regalaron 5000 mil a varios y de esos varios les dieron a gente que ni siquiera se esforzaron por competir en el gran prix eso si es una molestia bien sustentada.
Steam (y me refiero a Valve obviously) tiene que responder por cientos o miles de juegos que no son de ellos y que quizás no tienen ni idea del tema en cuyo caso "el que pregunta" puede sentir que no le dieron una respuesta satisfactoria ya que lo correcto sería ir al foro del juego.
En Blizz es más fácil que te respondan y solucionan algo rápido, pero no siempre es así, yo compré el paquete Deluxe de Starcraft 2 y a pesar de que formatée e instalé distintos win durante varios años no pude jugarlo, y ningún maestro de juego o whatever me lo resolvió, hasta que un día mágicamente arrancó.
En Steam hasta ahora, casos técnicos los resolví en el foro del juego, casos administrativos en el soporte general, así que diría todo lo contrario a vos, que de hecho es una opininión la tuya, no una verdad científica, como tmb la mia es una opinión.
Pero tenés que tener en cuenta todo el contexto que plantée, puede parecer más fácil, y quizás lo sea ocuparse de una decena de juegos, y cuestiones administrativas que intentar hacerle entender a la gente sobre miles de títulos que no son de ellos + administración, moderación, etc que va para ambos.
No tenés porqué disculparte por diferir conmigo, es tan solo tu opinión como lo es también la mia y podemos disentir.
Cada quien siente distinto, a mi el chat me sirve poco y nada y muchas veces me hacen perder tiempo, xq no sabés si el que responde está mirando netflix o jugando mientras te hace esperar.
Me pasa en los chats de Blizz que por cada mensaje que envio tengo que esperar a veces más de 5 min y estar pegado a la pantalla por si al otro se le ocurre responder mientras quedo estático como un bobo.
En el caso del ticket que tmb puede tardar y mucho, al menos desde el momento que lo envio ya puedo despegarme de ahí y hacer lo que quiera hasta que me respondan.
A veces el tema es muy complejo y no es resuelto ni en un ticket ni en un chat sino que requiere de minuciosos detalles, más información, prueba y error, que hagas lo que te dijeron, etc. Por lo que el chat no servirá más que para "bueno prueba eso y luego me cuentas, bla bla, adios que tengas buen dia".
En lo que sí coincido con vos es que podrían contratar más gente para que la contestación de tickets sea más rápida y no tarde un par de días, dependiendo del asunto.
Para mi el chat, a menos que me lo respondan cada mensaje enviado en menos de 10 segundos es hacerme perder mi tiempo y prefiero evitarlo.
"Hola buenas tardes mi nombre es JJJJJ ¿en que puedo ayudarte hoy?" .
Hola disculpa quiero solicitar un reembolso
¿Si? ¿me das el número de orden?
claro es 09797979.
Ok, dame unos minutos para verificar.
Claro!
Listo, el reembolso ya está hecho, podrás ver el dinero reflejado en tu cuenta en unos minutos.
Chat finalizado.
Oh dios...Será solo soñarlo.
Sony, microsoft, rockstar, bethesda, ubisoft, EA entre muchas muchas otras tienen soporte en español o latinoamerica. Valve ya debería haber abierto sucursales en distintos paises para asegurar una mayor estabilidad en soporte y apoyo a sus usuarios.
Llevan unos 4 años de retraso con respecto a eso, pero por algun motivo prefiere quedarse solo en un sitio y controlar el mundo desde ahí sin poder ver mas allá de sus horizontes y después pasa lo que pasa, que hay problemas por todas partes xD
Pesimo? No lo creo. De como estábamos antes (hasta 7 días de espera en ciertos casos) a esto, hemos recorrido bastante camino positivo. Puede ser mejor? Por supuesto.
Siendo la comunidad de Steam tan grande, mundial y bastante...particular, creo que seria impractico poner un ejercito de agentes de soporte para varios idiomas y zonas horarias respondiendo mensajes de chat -- Por que? Porque esto podría mas bien demorar mas la respuesta para todos mientras soporte invierte tiempo en escenarios (extremos pero posibles, para muestra estan los foros) como este:
"Hola buenas tardes mi nombre es Juanito Soporte ¿en que puedo ayudarte hoy?"
Harreglen el ♥♥♥♥♥ mutchmaiking de csgo malbitos ijos de la ♥♥♥♥♥ zanaohria (y/o) me dierun Bac Van ♥♥♥♥♥, ladrones, se donde biben, ingustisia, kitenmen el BAC ♥♥♥♥♥.
----------------------
Mi robaron mi cuenta jaja por entrar a una pagina que tenia el logo de Steam. Es segura jaja, la recomienda Pepito iutuber jaja, quiero mi cuenta jaja pero no me acuerdo usuario ni contraseña jaja y ya no tengo ese email jaja. ayuda steam jaja, rápido que quiero jugar jaja.
---------------------
Hola, eres tu Gaben? Oh. por. dios...soy tu fan numero 1! Te amo, ya saca el HL3, si? Besos sepcsis, bai.
--------------------
No es algo que se debe decidir entre uno o otro, ¡no!, es algo que debe ser parte del sistema, un complemento de la plataforma. No decidir si te responde en mensaje o te respondo en chat. No estamos hablando de unos niños que ganan centavitos y deben ver si lo meten en uno o en otro lado. Es una empresa de rango tan grande como las ya mencionadas.