Resaca 2019 年 6 月 26 日 下午 12:52
El peor evento de Steam de siempre.
Que es confuso es evidente, está el foro lleno de consultas de gente que no tiene claro como funciona.

Por otro lado, yo entiendo que una vez rellenado y gastado el impulsómetro el primer día, a partir de ahora Steam nos proporciona 100 diarios, y el resto solo se consiguen comprando juegos en las ofertas. Por tanto, conseguir logros y misiones para el evento carece de sentido porque al estar el impulsómetro vacío no lo rellenas. Y por lo mismo si quieres conseguir el descuento de 5€ tienes que aflojar una buena morterada en juegos para rellenar el impulsometro.

En resumen, el evento es confuso, aburrido y dificilmente aprovechable para pillar algún descuento. Os habéis coronado.
最后由 Resaca 编辑于; 2019 年 6 月 26 日 下午 12:52
< >
正在显示第 46 - 60 条,共 60 条留言
AxelDell 2019 年 6 月 26 日 下午 4:28 
引用自 Shafla of Hope
Una pregunta: ¿Es verdad que cada día tienes que impulsar a tu equipo para participar en la rifa de los juegos gratis de tu lista de deseados?

Si es verdad pues... Es medio razonable, pero viendo la gran cantidad de cosas malas y desastres que tiene este evento, se queda como la cereza del pastel...

Creo que si, cada día nos darán un impulsometro de 100 para rellenar, si quieres tener cada día un impulsometro mejor compra juegos, asi podrás tener un maximo e 1000. Pero cada día tendrás que comprar por que se reinicia y te regresan a 100, no es permanente el aumento por compra.

Ya quedado claro tu impulsometro, sea 100 o 1000 solo queda rellenarlo , se rellenar jugando los juegos que te dicen abajo y tienen misiones, en mi caso tengo el stardew valley que me rellena el impulsometro 10 por cada cultivo, 30 por peces, asi que con cultivar y pescar ya relleno mi impulsometro a 100 o 1000 dependiendo como lo tengas hoy.

Ya con tu impulsometro lleno solo queda impulsar y listo...
SleepyWalker 2019 年 6 月 26 日 下午 4:31 
引用自 MXS AxelBetter
引用自 G0DL1K3
No entiendo algo, si la maxima capacidad es 1000 diarios como es que hay ya un monton de gente con mas de 20mil de nivel. tuvieron que tener una capacidad super alta no? . y a ellos los dejaran asi?.

Eso era por que ayer en las primeras horas del evento no habia limite. Muchas personas reclamaron 20k , 30k, de puntos y se los daban todos enteros, por eso llevaron sus cuentas a niveles altísimos.
Error! veo que siguen sin entender como funciona este evento.
引用自 SleepyWalker
引用自 MXS AxelBetter

Eso era por que ayer en las primeras horas del evento no habia limite. Muchas personas reclamaron 20k , 30k, de puntos y se los daban todos enteros, por eso llevaron sus cuentas a niveles altísimos.
Una pregunta mi estimado, si yo tengo en este momento, por ejemplo, 200 puntos, puedo almacenarlos, o el día de mañana se reinicia y llega a 100? es algo que no tengo muy claro y ando confundido :'v
IDman 2019 年 6 月 26 日 下午 4:40 
引用自 ZeilorK ReyvenT
引用自 SleepyWalker
Una pregunta mi estimado, si yo tengo en este momento, por ejemplo, 200 puntos, puedo almacenarlos, o el día de mañana se reinicia y llega a 100? es algo que no tengo muy claro y ando confundido :'v

No creo, eso es como acumulativo, si no no tendría sentido hacer los impulsos en un reinicio.
Precise Dash 2019 年 6 月 26 日 下午 4:40 
引用自 MXS AxelBetter
Una pregunta: ¿Es verdad que cada día tienes que impulsar a tu equipo para participar en la rifa de los juegos gratis de tu lista de deseados?

Si es verdad pues... Es medio razonable, pero viendo la gran cantidad de cosas malas y desastres que tiene este evento, se queda como la cereza del pastel...

Ya con tu impulsometro lleno solo queda impulsar y listo... [/quote]
Pero lamentablemente no tengo ningún juego popular, y no puedo descargar juegos gratuitos populares por mi internet de megas.

Una pregunta mis estimados: ¿Quien me acompaña a llorar por todas los desastres que han ocurrido en este evento?
G0DL1K3 2019 年 6 月 26 日 下午 4:42 
Bueno expliquen porfas entonces como se puede tener 30mil puntos disponibles al mismo tiempo. Porque yo ayer tuve 80mil puntos y pude gastarlos todos, pero estoy leyendo que solo ahora son 1000 diarios maximos, entonces como es?
Diskuid 2019 年 6 月 26 日 下午 4:47 
引用自 G0DL1K3
Bueno expliquen porfas entonces como se puede tener 30mil puntos disponibles al mismo tiempo. Porque yo ayer tuve 80mil puntos y pude gastarlos todos, pero estoy leyendo que solo ahora son 1000 diarios maximos, entonces como es?
No son 1000 máximos, no hay limite diario, pero para tener capacidad de gastar los puntos generados por logros en juegos tienes que conseguir puntos mediante la compra de juegos, pero no hay limite. A lo que tú te refieres son porque puedes redimir máximo de 1000 en 1000.
Willy 2019 年 6 月 26 日 下午 4:47 
Yo hice una compra que me dió 349 puntos de límite. Pero hoy vuelvo a 100, ¿Entonces es que cada día se reinicia eso?
Strong Wolf 2019 年 6 月 26 日 下午 4:49 
Cada día se reinicia. Solo el primer día no tuvo limites. Lo malo de todo esto es que si reclamas los 100 puntos diarios de un juego y en ese juego tenías 20k puntos, pierdes los 19900 puntos restantes.
Gio 2019 年 6 月 26 日 下午 4:52 
Una pregunta mis estimados: ¿Quien me acompaña a llorar por todas los desastres que han ocurrido en este evento?

Creo que todos :steamsad:
引用自 IDman
引用自 ZeilorK ReyvenT

No creo, eso es como acumulativo, si no no tendría sentido hacer los impulsos en un reinicio.
Ya veo mi estimado, gracias.
引用自 Strong Wolf
Cada día se reinicia. Solo el primer día no tuvo limites. Lo malo de todo esto es que si reclamas los 100 puntos diarios de un juego y en ese juego tenías 20k puntos, pierdes los 19900 puntos restantes.
Es enserio? :lunar2019shockedpig: entonces si por ejemplo, yo ahorita tengo 200 puntos, si los guardo para mañana, no sirve de nada por que luego se devuelve a 100?
G0DL1K3 2019 年 6 月 26 日 下午 5:23 
Alguien sabe si contará las compras dentro de juegos? o debe ser a juro comprar un juego?.
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2019 年 6 月 26 日 下午 5:48 
Dame la direccion de ese pendej.......que te esta obligando a participar y/o comprar juegos en este evento, para sacarle la mier......
Cream 2019 年 6 月 26 日 下午 6:22 
Gente, porque no me dieron ningun punto de regalo? Tengo mas de 100 horas jugadas al csgo y casi todos los logros pero no me dieron nada, en cambio a mi amigo que tiene como 30 horas le dieron 6k.
< >
正在显示第 46 - 60 条,共 60 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 6 月 26 日 下午 12:52
回复数: 60