Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
P.D. Arriba Cacatúa
Yo juego y por mas de 30 minutos y no veo que me den nada, las tareas siguen en "completadas 0"
Esos puntos de las tareas a donde van? al velocímetro para usarlo en acelerar o directamente a la parada para gastarlo por fondos?
Arriba las aves, le pasaremos volando a todos.
Te había respondido en el otro hilo pero te lo pego aquí para que lo lean los demás. Esas tareas son misiones internas del juego, para que se tomen en cuenta en el evento tienen muchos factores que deben cumplirse sin problemas, como la forma en que se ejecuta el juego en tu equipo, que no exista otras aplicaciones o segundas tareas con conexión a Internet que puedan bloquear la comunicación del juego con Steam, si el juego trabaja al límite del hardware, pasando por la conexión a Internet que debe ser buena, sin caídas; sin cambios hechos a los archivos del juego, verifica la integridad del juego; configuración del cliente Steam, verificar que en parámetros esté habilitada la interfaz de Steam, desactivar la opción de permitir descarga mientras se juega, borrar cache, etc.
es la capacidad del impulsometro, no podras gastar tus puntos si no tienes mas impulsos, ahi lo dice claramente, tendras q esperar a las 12 para conseguir otro impulso o gastar dinero en juegos para que te den mas impulsos.
No todos pueden comprar para aumentarla a esas cantidades, y ayer en un problema no me la aumentaron al comprar mi juego.
Supongamos que reclamo 19k que tengo del juego Stardew Valley, pero mi capacidad apenas es de 1250.. ¿Que ocurre con el sobrante? se pierde?
Pero a mi me quitaron todo, solo me dieron 1250 y el resto desapareció. En el juego L4D2 , tenia 20k en este caso y tal como dije arriba lo reclame, me salio el aviso que solo me darian 1250 y le di aceptar pensando que el sobrante aun quedaría ahí. Pero mira esta en cero.
http://prntscr.com/o71c6h
¿Donde estan los 18k faltantes?
Team Fortress 2. Logros:
9044 puntos obtenidos
112 completada(s)
Reclama 100/9044 puntos ya
Solo puedes reclamar 100 puntos
Aumenta la capacidad de tu impulsómetro o quema los 8944 extra.
Posible que quemaras los 18k faltantes y no te diste cuenta. Se pierden sí o sí.