Skins en Danger zone
Hola, sólo juego a Danger zone, no al Global Offensive... Como puedo cambiar los skins de mis armas ? Tengo casi 10 armas de la misma colección por lo del contrato, pero ya no recibo más y no puedo hacer cambio. Hay que comprar llaves de esas aquí también ? En fín...
Un saludo
< >
Beiträge 16 von 6
El danger zone es parte del global ofensive asi que sí, Juegas al csgo

Para cambiar el skin de un arma tienes que ir a tu inventario y desde ahi buscar el skin que quieres asignar a tu arma, Entonces le das click derecho y en equipar (Puedes elegir si lo equipas en un bando o en ambos si el arma esta para los 2)

PD:Juraria que csgo fue el que empezo con todo lo de las skins y cajas asi que decir que "hay que comprar llaves de esas aqui tambien" Esta mal :p
Gracias Matias, quizás no me expresé bien. Si, obviamente estoy en csgo, pero nunca he entrado al nuevo a ponerme skins, por lo que tengo inventario de cajas, pegatinas, armas para el contrato y demás de DZ pero ningún skin. La pregunta es como conseguir esos skins dentro del juego (no en paginas externas y tal). No obstante, gracias igualmente...
Puedes comprarlos desde el mercado de la comunidad oficial de steam, Ahi compras con la cartera de steam, Donde añades dinero con tu metodo de pago preferido o vendiendo cosas en el mercado de la comunidad (Como todas las cajas que tienes, que valen poco pero entre muchas podrias sacar algo de dinero)

Para entrar ahi: Arriba donde dice comunidad si pones encima el raton te va a salir una lista y la penultima dice "Mercado"

Luego ya puedes aplicar filtros como para que juego estan buscando comprar y dentro de cada juego los filtros son diferentes, En el CSGO puedes filtrar por Arma, Calidad del arma, Si es STT o no o si es suvenir.....

Ahi esta el link del mercado de CSGO filtrado solo para Armas (No grafitis, cajas, cuchillos...) de menor precio a mayor precio

https://steamcommunity.com/market/search?q=&category_730_ItemSet%5B%5D=any&category_730_ProPlayer%5B%5D=any&category_730_StickerCapsule%5B%5D=any&category_730_TournamentTeam%5B%5D=any&category_730_Weapon%5B%5D=any&category_730_Type%5B%5D=tag_CSGO_Type_Pistol&category_730_Type%5B%5D=tag_CSGO_Type_SMG&category_730_Type%5B%5D=tag_CSGO_Type_Rifle&category_730_Type%5B%5D=tag_CSGO_Type_Shotgun&category_730_Type%5B%5D=tag_CSGO_Type_SniperRifle&category_730_Type%5B%5D=tag_CSGO_Type_Machinegun&appid=730#p1_price_asc

Para modificar los filtros le das a la derecha en el boton gris que dice "Opciones avanzadas"

PD:Note recomiendo para nada hacer contraros al tun tun, Vas a salir para atras siempre, Si quieres hacer contratos tienes que hacer con skins especificos y desgastes especificos para tener un buen % de que salgas ganando
Zuletzt bearbeitet von Solaire of Astora; 26. Juni 2019 um 16:33
Ok. Muchas gracias por la info, Matias
сим
< >
Beiträge 16 von 6
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 26. Juni 2019 um 1:50