Problema con las misiones del evento de verano
No me deja hacer las misiones e repetido mas de una ves las misiones como las de team fortress 2 pero no me dan mis puntos es como si nunca las hubiera hecho, soy el unico que le pasa esto o es algun error?
< >
Zobrazeno 16 z 6 komentářů
joevc 25. čvn. 2019 v 20.26 
estan bugueadas, yo lo hice por 2 hrs y no contaron, nose si en otros juegos este igual, ya que otras misiones me pide en juegos que no tengo, nose porque ponen asi.
Funcionan medio mal, en el deeprock galactic tardo como 10 mins en tomar lo que hice, en el mordhau directamente ni me las tomo.
Hoy todo está saliendo mal...O al menos eso entiendo.
Andrade-IV původně napsal:
tambien hay problemas con las fichas que te dan? porque cambie de pais para poder comprar los juegos mas baratos y vi que tenia 3,000 fichas estube un rato leyendo las reglas y subio a 5,000 , despues volvi a mi pais y ahora tengo 80 fichas xD
joevc 25. čvn. 2019 v 20.42 
Littman Stethoscope původně napsal:
Andrade-IV původně napsal:
tambien hay problemas con las fichas que te dan? porque cambie de pais para poder comprar los juegos mas baratos y vi que tenia 3,000 fichas estube un rato leyendo las reglas y subio a 5,000 , despues volvi a mi pais y ahora tengo 80 fichas xD

yo por si acaso las cambie todas, me compre todos los emoticons y un fondo mas 113 lvl´s de la insignia nueva.:summer2019flag::summer2019boost::summer2019vehiclepig:
S_V_K 26. čvn. 2019 v 13.33 
Littman Stethoscope původně napsal:
No me deja hacer las misiones e repetido mas de una ves las misiones como las de team fortress 2 pero no me dan mis puntos es como si nunca las hubiera hecho, soy el unico que le pasa esto o es algun error?
Tambien juego Team Fortress 2 y no me da nada :(, ya supieron que pasa?
< >
Zobrazeno 16 z 6 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 25. čvn. 2019 v 20.24
Počet příspěvků: 6