¡Únanse al equipo cacatúa!
Hay cerveza gratis :freebeer:

(Y escuché que los de corgui atropellan cachorritos por diversión) :pug:
Écrit par nomo:
bueno, supongo que esto es una justa carrera en la que el tiempo y el esfuerzo definirán al ganador y en necesario mantener la calma y no sufrir, sino, contentarse por la felicidad del ganador....

osea, TEAM CORGI :summer2019corgi:
< >
Affichage des commentaires 46 à 59 sur 59
Eoraptor a écrit :
ZeilorK ReyvenT a écrit :
De hecho sí había leído tu post mi estimado, pero yo ya soy consiente de que del todo no hay cromos del evento esta vez. Sin embargo, lo que deseo saber, es que si, por ejemplo, al revisar la lista de descubrimientos, de otro tipo de recompensa en lugar de los cromos? Ya que eso no lo vi en el post que publicaste, ya sea por que estoy mal de la vista y no veo, o del todo no encontré dicha información ahí y por eso deseaba hacer esta pregunta mi estimado.
Tienes razón, no escribí nada sobre la lista de descubrimiento.
Sobre lo que daban por revisar la lista de descubrimiento: No dan nada, por las razones que ♥♥♥♥ ahí cambiaron totalmente la forma en que se lleva el evento, no pueden dar puntos para esta carrera por revisar la lista de descubrimiento. Recuerda que la recompensa por revisar la lista de descubrimiento, que en realidad es publicidad para que compres, no funcionó en eventos pasados, nada le costaba dar puntos para este evento por revisarlas, así que simplemente dejaron de dar algo por revisar la lista de descubrimiento.
Gracias por ese dato, justamente era lo que deseaba saber mi estimado. Saludos cordiales.
Vamos team Catatúa, te estoy impusando ♥♥♥ mi turbo propulsor de plasma:summer2019logocockatiel::summer2019cockatiel:
Voy ya amor
Dia 1 ganadores .....LOS CORGI buena partida a todos los demas equipos :summer2019vehiclecorgi::steamhappy:
Mis estimados, disculpen las molestias, es que tengo una pequeña consulta. Como sabrán, ya estamos en el segundo día de las ofertas, por lo que, según entiendo, el impulsómetro del evento debería de aumentar 100 puntos, o algo así, para poder reclamar los puntos de los logros de otros juegos (actualmente tengo disponible 9 juegos ♥♥♥ logros para el evento según me indica la página en la parte inferior) pero lo raro es que debajo de los juegos dice: "Aumenta la capacidad de tu impulsómetro o espera hasta mañana para reclamar tus puntos". Lo cuál me extraña si ya estamos en el día siguiente. Así que, no sé si será un bug, o hay que esperar a que el impulsómetro se amplie el día de hoy, etc. Si alguien pudiera evacuarme esta duda, se lo agradecería mucho, por favor.
Mis estimados, disculpen las molestias, es que tengo una pequeña consulta. Como sabrán, ya estamos en el segundo día de las ofertas, por lo que, según entiendo, el impulsómetro del evento debería de aumentar 100 puntos, o algo así, para poder reclamar los puntos de los logros de otros juegos (actualmente tengo disponible 9 juegos ♥♥♥ logros para el evento según me indica la página en la parte inferior) pero lo raro es que debajo de los juegos dice: "Aumenta la capacidad de tu impulsómetro o espera hasta mañana para reclamar tus puntos". Lo cuál me extraña si ya estamos en el día siguiente. Así que, no sé si será un bug, o hay que esperar a que el impulsómetro se amplie el día de hoy, etc. Si alguien pudiera evacuarme esta duda, se lo agradecería mucho, por favor.
Tal vez toca esperar, supongo que es cosa de los horarios que se manejan...:Theclock1:
Andrade-IV a écrit :
Tal vez toca esperar, supongo que es cosa de los horarios que se manejan...:Theclock1:
Tal parece que así es. Gracias por tu respuesta mi estimado Andrade uwur
Hail Corgis uwu
#TeamCorgi si crees que la diversión se obtiene tan solo por atropellar cachorrritos, estás muy equivocado, disfrutamos aún más atropellar aves, reptiles y todo tipo de mamíferos y si te preguntas: ¿Porqué? la respuesta es simple: porque podemos, porque somos unos rebeldes, somos antisistemas. Disfrutamos limpiar la carretera ♥♥♥ los cadáveres de los competidores regados por todo lado :dustpan::goldfeatherduster:
Jhon a écrit :
#TeamCorgi si crees que la diversión se obtiene tan solo por atropellar cachorrritos, estás muy equivocado, disfrutamos aún más atropellar aves, reptiles y todo tipo de mamíferos y si te preguntas: ¿Porqué? la respuesta es simple: porque podemos, porque somos unos rebeldes, somos antisistemas. Disfrutamos limpiar la carretera ♥♥♥ los cadáveres de los competidores regados por todo lado :dustpan::goldfeatherduster:

Todo eso esta muy bien, pero quizá no te alegrará saber que sois lo mas parecido a un perro salchicha, por eso acabáis primeros casi siempre xD
RBunFoX SPAWZ a écrit :
Jhon a écrit :

Todo eso esta muy bien, pero quizá no te alegrará saber que sois lo mas parecido a un perro salchicha, por eso acabáis primeros casi siempre xD
La salchicha ya tiene 6 victorias, tan solo un par de días más y la victoria definitiva será de esa larga salchicha, nada de lo que hagan los demás equipos podrá cambiar tal situación
Jhon a écrit :
RBunFoX SPAWZ a écrit :

La salchicha ya tiene 6 victorias, tan solo un par de días más y la victoria definitiva será de esa larga salchicha, nada de lo que hagan los demás equipos podrá cambiar tal situación
Ten cuidado,que valve vuelve a cambiar el sistema y os deja otra vez ultimos xd
Nada por mucho que hagamos las cacatuas los cabezas de carrera siempre son los mismos a saber, corgis, liebres, y tortugas.

Saludos
< >
Affichage des commentaires 46 à 59 sur 59
Par page : 1530 50

Posté le 25 juin 2019 à 20h08