This topic has been locked
manugamer22 Jun 25, 2019 @ 1:56pm
Necesito ayuda para que me desbaneen
Me banearon porque me robaron la cuenta y encima un moderador no intenta comprender mi situación.
No es justo que alguien me robe mi cuenta de steam para usar hacks y que me baneen con ella. Lo reclame y me devolvieron la cuenta pero esta baneada de csgo por usar hacks que yo no use porque soy legal y me compre el juego cuando no era gratis y ademas me compre skins. Cuando reclamo que me banearon la cuenta por una equivocación porque me robaron la cuenta, va un moderador y me dice que la contraseña de la cuenta es responsabilidad mia y que por eso no se me va a desbanear, me parece vergonzoso que no se comprenda mi situación. Porfavor si lees esto entiendeme y desbaneame la cuenta con la que quiero volver a jugar a csgo.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
jbcomoelwhisky Jun 25, 2019 @ 1:59pm 
La seguridad de la cuenta es SOLO TUYA
Y viendo todos los "punto com " esos que tienes por nombre..no me extraña que te robaran la cuenta..
La has recuperado..? Estupendo !!

Ahora vas y te vuelves a meter en esas páginas...
My Demon in Lace Jun 25, 2019 @ 2:01pm 
Este es un foro de la comunidad, solo hay usuarios acá no encuentras a ningún moderador, pues si, al crearte una cuenta de Steam aceptas sus condiciones de uso, si te robaron la cuenta Steam dice que es responsabilidad únicamente tuya, por ingresar a páginas de dudosa reputación o dar la contraseña a terceros. No te van a quitar el ban, y no lo digo en mala onda, solo para que no estés esperando algo que no va a pasar, porque hay otros usuarios que vinieron pidiendo el retiro de un ban, pero no ha recibido respuesta satisfactoria hasta el momento. Suerte.
manugamer22 Jun 25, 2019 @ 2:02pm 
¿Pero tu crees que yo quería que me robaran la cuenta? No necesito que me digas los mismo que han dicho antes necesito alguien que me ayude a que me desbaneen. Se que es culpa mía no me volveré a meter en esas paginas pero me gaste dinero en este juego y todo el mundo comete un error. Tropecé una vez con una piedra pero ya no volverá a pasar. Que pasa que si te equivocas una vez ya no tienes más oportunidades es ilógico.
Alexus Jun 25, 2019 @ 2:10pm 
Nadie te va a desbanear, tu eres el responsable de la seguridad de tu cuenta, aunque te hayan robado a cuenta, y no hayas sido tu el que ha usado esos cheats, si que se han utilizado en tu cuenta, por lo tanto, baneito rico, eso te enseñara a no usar páginas de apuestas ajenas a steam, las cuales, no se si lo sabes, Steam/Valve prohibe su uso, deja de llorar, nadie te va a quitar el baneo por muchas pataletas que des, la has cagado, admitelo, y ya esta.
manugamer22 Jun 25, 2019 @ 2:13pm 
Que yo admito que la e cagado y lo siento de verdad pero creo personalmente que un error lo comete todo el mundo y se que tu tambien los has cometido alguna vez y supongo que te los han perdonado como persona pienso que tengo otra oportunidad y si no la tengo pedire ayuda asta que me quiten el poder reclamar
Eoraptor Jun 25, 2019 @ 2:17pm 
Que yo admito que la e cagado y lo siento de verdad pero creo personalmente que un error lo comete todo el mundo y se que tu tambien los has cometido alguna vez y supongo que te los han perdonado como persona pienso que tengo otra oportunidad y si no la tengo pedire ayuda asta que me quiten el poder reclamar
Y si lo admites y estás arrepentido... ¿por qué no comienzas por cambiar tu nombre para dejar de hacer publicidad a páginas de terceros?
jbcomoelwhisky Jun 25, 2019 @ 2:17pm 
Puedes reclamar, llorar ,patalear, o bailar si quieres...Aquí somos simples usuarios y no podemos quitar nada.

Y dudo mucho que el que te lo pueda quitar ( si es que hay alguien que pueda) lea tus lamentos..

Apostaste.....y perdiste..
Y como dice el compañero..sigues haciendo publicidad de esas páginas..no escarmientas..

Os lo ganáis a pulso..!!
Baneo rico, rico...y con fundamento..!
Last edited by jbcomoelwhisky; Jun 25, 2019 @ 2:19pm
Es casi imposible pero solo queda a esperar por ahora la has kga
KWYIBO Jun 25, 2019 @ 2:38pm 
https://steamcommunity.com/discussions/forum/9/1643167006253657244/

Te cerraron el post porque no quieres entender la realidad.

Nadie quita los vacs ni tampoco los bloqueos del juego.

1 bloqueo en juego registrado | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo

La información esta en tu perfil sí NO quieres leerla es tu decisión ( pero no vengas a preguntar cosas que tienen las respuestas en que se encuentran en tu mismo perfil.

...
No necesito que me digas los mismo que han dicho antes necesito alguien que me ayude a que me desbaneen...

Se que es culpa mía

Las respuestas serán las mismas y no va CAMBIAR nada...

Solo cito tu misma respuesta:

Me banearon porque me robaron la cuenta
Hace unos dias una persona me puso un mensaje de una key gratis en steam yo entre y me registre con mi cuenta de steam y con mi codigo de steam guardo al poco tiempo me llego una notificacion al correo de que me cambiaron la contraseña de la cuenta de steam y que cambiaron el correo de la cuenta.

termino la cita.

¿ Quien tomo la decisión de dar sus datos de la cuenta de steam?
¿ Cuantas veces has leido que el cuidado de la cuenta recae en una sola persona?

:bbtired:
NineFourSeven Jun 25, 2019 @ 2:42pm 
Nada que puedas hacer o decir te va a quitar el ban
IDman Jun 25, 2019 @ 2:45pm 

Ese tipo de errores solo lo cometen los ingenuos.
Hice todo lo que pude,pero Lord Gabe no aceptó desbanearte y eso que me senté en sus piernas por horas...Y le dije que fue un error y que no volvería a pasar...Lo siento,pero no te van a desbanear...
Ferroñes Jun 25, 2019 @ 3:28pm 
lo que es vergozoso es que culpes a otros de tus propios errores......
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 25, 2019 @ 1:56pm