angel_gasmen Jun 11, 2019 @ 10:18am
Cooperativo Dead Island
estoy pensando en jugar con algunos amigos, el detalle es saber si existe la manera de que se unan a mi o yo a ellos, ya que son de diversas plataformas como es Xbox one, PS4 y yo de Pc (obviamente)
< >
Showing 1-5 of 5 comments
RBunFoX Jun 11, 2019 @ 10:20am 
Originally posted by angel_gasmen:
estoy pensando en jugar con algunos amigos, el detalle es saber si existe la manera de que se unan a mi o yo a ellos, ya que son de diversas plataformas como es Xbox one, PS4 y yo de Pc (obviamente)

No, el juego no contiene crossplay.

Para jugar juntos deberéis estar en la misma plataforma y con el mismo juego.

Lo que significa que la edición normal de dead island no es compatible con la edición definitiva.
Arbalest Jun 11, 2019 @ 10:58am 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Originally posted by angel_gasmen:

Lo que significa que la edición normal de dead island no es compatible con la edición definitiva.
¿No puedo jugar con amigos? Yo tengo la edición definitiva y ellos la estandar ¿No se puede jugar así?
RBunFoX Jun 11, 2019 @ 11:09am 
Originally posted by MataWaifus:
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:

¿No puedo jugar con amigos? Yo tengo la edición definitiva y ellos la estandar ¿No se puede jugar así?

No, deberán comprarse la edición definitiva o tu la normal.
razielguerra366 Feb 13, 2024 @ 12:03pm 
Puedo jugar en PC el ripitide pero con datos que haya conseguido en Xbox one (son la misma edición definitiva)
bran921xd Mar 2, 2024 @ 5:59pm 
Se puede jugar de modo cooperativo/ pantalla divida??
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 11, 2019 @ 10:18am