pabloski360 Jun 9, 2019 @ 10:20am
¿Si estoy suscrito a un mod pero no lo activo afecta a los logros?
Hola buenas, busque pero no encontré respuesta a mi pregunta, acabo de suscribirme a un mod de la workshop y mi duda esta en si lo activo para jugar con el se que no conseguiré logros, pero ¿si no lo activo me permiten obtenerlos o debo desuscribirme?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Hodman Jun 9, 2019 @ 10:23am 
Depende del juego, normalmente cuándo te suscribes se descarga y se aplica el Mod, si el juego te permite desactivarlo intenta conseguir un logro.
Perrywinkle Jun 9, 2019 @ 10:23am 
si estas suscrito automáticamente se cuenta como activo.
ArcticZy Jun 9, 2019 @ 10:29am 
En mi experiencia ( jugando a skyrim ), si no activas el mod en el juego si puedes conseguir los logros. Sin embargo, si activas el mod en el mismo skyrim te advierte que no podrás obtener los logros. Osea que probablemente en tu juego si activas los mods no obtengas los logros.
pabloski360 Jun 9, 2019 @ 11:11am 
Vale, muchas gracias por su ayuda, el que me descargue es uno de GoT para el CK2 y me permite activarlo y desactivarlo, de ahí mi duda sobre si teniendolo desactivado me permitiría obtener los logros en una partida normal.
AxelDell Jun 9, 2019 @ 11:12am 
Como dicen arriba depende del juego, algunos te permiten sacar logros aun usando mod del a workshop y otros no, si mal no recuerdo Killing Floor no te deja avanzar los perk si juegas algunas mutaciones que alteran las oleadas de las rondas normales. Ese como ejemplo.
jbcomoelwhisky Jun 9, 2019 @ 11:25am 
Supongo que dependerá del juego, yo estoy suscrito a, por lo menos 40 mods , y los logros me salen sin problemas..
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 9, 2019 @ 10:20am