AYUDA NO PUEDO QUITAR LAS TRANSACCIONES PENDIENTES Y POR CULPA DE ESO NO ME DEJA COMPRAR!!!
necesito su ayuda, he estado intentando comprar tres juegos de steam muy economicos pero no puedo comprar ya que me salta un error de que yo tengo una transaccion pendiente y puede deberse a que yo hice un intento de compra de dos juegos y en el momento de la transaccion (cuando estaba en la pagina del banco para ingresar mis datos bancarios) quise agregar un juego mas a mi carro y cerre la pagina de la transferencia.
he estado buscando soluciones en internet y le que encontre fue la de meterme en mi historial de compras para cancelar la compra pero no aparece la transferencia que yo hice, solo estan las mis juegos que yo compre la semana pasada.
no se que mas hacer si alguien me ayuda lo agradeceria muchisimo.
Saludos
Last edited by Eduardo4149; Jun 6, 2019 @ 6:59pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Mirno Jun 6, 2019 @ 7:38pm 
Bump, tengo el mismo problema, amigo, si hay alguien que tenga la solucion a esto que porfavor la de, solo queria comprar el borderlands y ahora pasa este error que ni si quiera aparece la transaccion para cancelarla.
PabloV7 Jun 7, 2019 @ 3:07am 
Si no os aparece la transacción, lo mejor es contactar con soporte y ellos os la cancelarán para poder comprar de nuevo. Saludos.

https://help.steampowered.com/es-419/
Piet Jun 8, 2019 @ 12:40pm 
Originally posted by Kuma (Miron):
Bump, tengo el mismo problema, amigo, si hay alguien que tenga la solucion a esto que porfavor la de, solo queria comprar el borderlands y ahora pasa este error que ni si quiera aparece la transaccion para cancelarla.

Exactamente el mismo problema, intente comprar el Borderlands The Handsome Collection y se me cerro sola la pagina de BoaCompra, intento comprarmelo de nuevo y me sale transaccion pendiente, y cuando me meto a mi detalle de cuenta/historial de compra solo me salen las ya realizadas y no la pendiente :C
Last edited by Piet; Jun 8, 2019 @ 12:41pm
Mirno Jun 8, 2019 @ 1:00pm 
Originally posted by Sir Piet:
Originally posted by Kuma (Miron):

Exactamente el mismo problema, intente comprar el Borderlands The Handsome Collection y se me cerro sola la pagina de BoaCompra, intento comprarmelo de nuevo y me sale transaccion pendiente, y cuando me meto a mi detalle de cuenta/historial de compra solo me salen las ya realizadas y no la pendiente :C

La unica solucion que vi fue esperar, lo intente al dia siguiente y dejo de salir el mensaje, mi problema era con mi banco.

Originally posted by PabloV7:
Si no os aparece la transacción, lo mejor es contactar con soporte y ellos os la cancelarán para poder comprar de nuevo. Saludos.

igual gracias a Pablo por la ayuda.
Eduardo4149 Jun 8, 2019 @ 2:05pm 
Originally posted by PabloV7:

gracias por la solucion, finalmente pude cancelar la transaccion y asi poder comprar los tres juegos que yo queria.
aunque es un poco curioso, me meti al soporte de steam el mismo dia en que estaba intentando arreglar este problema y no salia ninguna transaccion pendiente ahi tampoco, asi que me resigne y al dia siguiente cuando me meti al post que publique y entre al soporte de steam usando el link que me proporcionaste como por arte de magia estaba ahi, la JODIDA transaccion que me estaba impedia comprar.
supongo que los servidores en estas fechas por las ofertas de steam estan colapsados y por eso debio haber pasado lo que paso (supongo).
Saludos y gracias (otra vez) por la ayuda
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 6, 2019 @ 6:58pm