Tractical 2019 年 6 月 6 日 上午 10:26
Problema de Rendimiento al instalar nueva grafica RX 560
Veran muchachos, hace unos 2 dias decidi cambiar mi vieja R7 250 que tenia en esta pc por algo un poco mas potente pero que no provocara un cuello de botella bestial pues el fx 6300 ya esta bastante resagado y le hace cuello de botella a muchas graficas actuales aun las de gama media, sin hacer el cuento mas largo, procedi a instalar la grafica con los nuevos drivers pero aqui empezaron los problemas, por alguna razon que no entiendo, mi mouse no funciona bien cuando estoy ejecutando una aplicacion, como youtube o algun juego, como si se detuviera unos milisegundos y funcionara de nuevo, de hecho esto no me parecio raro la primera vez, pues recuerdo que antes de instalar la vieja grafica, tambien tuve ese problema, pero se soluciono instalando los drivers que venian en su disco pues el problema solo estuvo presente los pocos minutos antecedentes a la instalacion de los drivers(cosa que hice tambien con esta grafica asi como actualizarlos pero no lo arreglo), asi que supuse que el problema era debido a los dichosos drivers, pero realize instalaciones limpias con DDU y con la herramienta CleanUninstalUtility de AMD, y pareciera que la grafica no funcionara como deberia pues tengo problemas de rendimiento para ser escpecificos en lol, ademas de que el problema no se soluciono, tambien pense que era el disco, asi que decidi hacer una instalacion limpia de windows en un nuevo disco duro que acabo de comprar, pero el problema persiste, cheque temperaturas de la grafica asi como las de la cpu y no hay nada que muestre que sean esos problemas, inclusive furmark da resultados positivos al cargar la grafica, y su temperatura se mantiene estable en unos 64 grados, el cpu esta trabajando exactamente igual que antes, pense que era el mouse o sus drivers, pero e probado el mouse en otra pc, en la misma superficie y en una computadora mucho, pero mucho menos potente y no tengo este problema inclusive solo con los drivers de windows, hay que aclarar que jamas me habia sucedido antes, el problema aparecio con la instalacion de la nueva grafica, pense que podria ser un problema con la energia pero mi fuente es nueva una Corsair VS600 80+ para ser exacto y la grafica no tiene ningun conector para energia(al igual que la anterior que solo se alimenta del pcie), no hay procesos que esten gastando ningun recurso, el pc no se apaga, simplemente funciona como si los drivers no estuvieran instalados, o estuvieran instalados a medias, y realmente esto me tiene muy frustrado pues no puedo jugar ni si quiera lol, juego que podia jugar perfectamente con la anterior grafica, en fin, si alguien sabe que podria ser este problema se lo agradeceria, pues a pesar de que mi equipo no es para nada un monstruo nunca me habia dado problemas hasta que instale la nueva grafica, gracias de antemano, dejo las specs de mi equipo abajo

Fx 6300 3.5ghz
10gb Ram ddr3 a 1600mhz
HDD WDBlue 1TB 7200rpm 64mb Cache
Gigabyte RX 560 4GB OC.
最後修改者:Tractical; 2019 年 6 月 6 日 上午 10:26
< >
目前顯示第 1-1 則留言,共 1
jkarl1986 2019 年 6 月 6 日 下午 12:09 
Solución bastante habitual, no instales los últimos drivers existentes, si no la versión anterior que sabes que funcionaba correctamente, si no me equivoco, la versión mas reciente es las 19.5.2 (que no tengo instalada) y la más estable que he usado y tengo activa es la 19.4.1

Usa tu pc así y en unos días, si no tienes fallos ya sabes que es mejor esperarse a una siguiente actualización de drivers ya que hay alguna incompatibilidad con tu periférico.

最後修改者:jkarl1986; 2019 年 6 月 6 日 下午 1:35
< >
目前顯示第 1-1 則留言,共 1
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2019 年 6 月 6 日 上午 10:26
回覆: 1