Installa Steam
Accedi
|
Lingua
简体中文 (cinese semplificato)
繁體中文 (cinese tradizionale)
日本語 (giapponese)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandese)
Български (bulgaro)
Čeština (ceco)
Dansk (danese)
Deutsch (tedesco)
English (inglese)
Español - España (spagnolo - Spagna)
Español - Latinoamérica (spagnolo dell'America Latina)
Ελληνικά (greco)
Français (francese)
Indonesiano
Magyar (ungherese)
Nederlands (olandese)
Norsk (norvegese)
Polski (polacco)
Português (portoghese - Portogallo)
Português - Brasil (portoghese brasiliano)
Română (rumeno)
Русский (russo)
Suomi (finlandese)
Svenska (svedese)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraino)
Segnala un problema nella traduzione
yo el pc en si lo veo bien pero de precios no tengo ni idea.
140 euros por una RX 560 es un poco alto, mira a ver si puedes obtener una RX 570 de 4GB al menos por 140/150, el mercado de segunda mano también es un puntazo que podrás encontrar cosas bastante baratillas
Estoy viendo la caja rebajada: https://ddtech.mx/producto/gabinete-jaguar-warrior-polaris-rgb-ventana-lateral-atx-micro-atx-mini-itx-usb-3-0-cgjc11polarisjgw si te gusta pues te la puedes ir pillando ya
La fuente EVGA con certificado 80+ (espero que sea bronze) bien
La placa base pues no es la mejor por ese precio, tienes las MSI Bazooka V2 y la Gigabyte Aorus B450 M por unos 70-80 euros
Antes que gastar 70 euros en un SSD malo y un HDD de 1TB, yo creo que igual te renta más pillar un SSD NVMe de 500GB, tienes ahora mismo los Crucial P1 e Intel 660P de 500GB por bastante poquillo la verdad
Coincido, Mira un buen SSD o un M.2 aunque tenga algo menos de capacidad en vez de un Adata, hay cosas en las que no puedes "racanear" o buscar lo más barato, esto es la fuente de alimentación, la placa base y el SSD, por lo demas siempre busca la mejor relación calidad precio, las tarjetas gráficas Sapphire tienen una relación calidad/rendimiento/precio muy bueno y olvídate de las versiones "gaming" con 20 mil tipos de RBG, eso es un engaña bobos ya que las dichosas luces te las venden a precio de oro (esto se aplica a todas las marcas)
PD: Como bien apuntan arriba, los Ryzen 3000 están al caer por ende el precio de los Ryzen 2000 caerá y no digamos de los primeros, tendrás mejores componentes si te esperas un poco!
Mucha suerte!