Hadjar 2019 年 11 月 14 日 上午 6:09
Se filtra la fecha de lanzamiento de halo reach en pc
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 23 条留言
Brutalmasacre 2019 年 11 月 14 日 上午 7:07 
Con retraso en PC.
SPIRITOUSPOND 2019 年 11 月 14 日 上午 7:23 
Estoy seguro que mucha gente realmente comprará el juego.
Por que pagando (apróx) mil pesos, se llevan 6 tremendos títulos de la Saga, incluyendo el 4.

:epifox:

Edit: Aunque mejor me espero para mi S.W.A.T. 5. :cleancake:
最后由 SPIRITOUSPOND 编辑于; 2019 年 11 月 14 日 上午 7:24
Hadjar 2019 年 11 月 14 日 上午 7:25 
引用自 SPIRITOUSPOND
Por que pagando (apróx) mil pesos, se llevan 6 tremendos títulos de la Saga, incluyendo el 4.

yo solo quiero el reach , los demas titulos no me interesan
RICK 100 2019 年 11 月 14 日 上午 9:53 
引用自 SPIRITOUSPOND

112 pesos calculo que va a salir y más o menos 700 los 6 juntos que es lo más probable
Hadjar 2019 年 11 月 14 日 上午 9:56 
引用自 RICK 100
引用自 SPIRITOUSPOND

112 pesos calculo que va a salir y más o menos 700 los 6 juntos que es lo más probable
el reach 112 $ pesos ? fuente ?
IDman 2019 年 11 月 14 日 上午 9:59 
引用自 SPIRITOUSPOND

Acá sería por unos 30 mil o 35 mil pesos mas o menos, lo cual está bastante bien de precio considerando todos los títulos que trae.
SPIRITOUSPOND 2019 年 11 月 14 日 下午 1:17 
Tremendo precio del dlc... :emofdr: :emofdr: :emofdr:

Ya me imagino cuando salga a la venta final. :emofdr:

Y por lo visto.. los dlc no se pueden jugar, obligatorio necesitas el juego base, y según es el paquete master collection cual incluye todos.... :orwell_alias:
Dgo 2019 年 11 月 14 日 下午 1:19 
Nunca jugué eso pero que bien que m$ siga sacando todo en más plataformas. Espero todas hagan lo mismo.
Hadjar 2019 年 11 月 14 日 下午 1:21 
引用自 SPIRITOUSPOND
Tremendo precio del dlc... :emofdr: :emofdr: :emofdr:

Ya me imagino cuando salga a la venta final. :emofdr:

Y por lo visto.. los dlc no se pueden jugar, obligatorio necesitas el juego base, y según es el paquete master collection cual incluye todos.... :orwell_alias:
el halo reach lo podes comprar por individual como todos los demas cuando salgan y lo vas a poder jugar no hace falta que tengas la version mas cara para jugarlo
Sally 2019 年 11 月 14 日 下午 1:21 
Bien, gracias por el aviso! lo esperaba con sumas ganas. También se filtró la fecha del Master Chief Collectiion dónde vienen los 4 halos originales? si alguien sabe algo me gustaría informarme, gracias!
Hadjar 2019 年 11 月 14 日 下午 1:21 
引用自 SarahC
Bien, gracias por el aviso! lo esperaba con sumas ganas. T"ambién se filtró la fecha del Master Chief Collectiion dónde vienen los 4 halos originales? si alguien sabe algo me gustaría informarme, gracias!
si vienen halo 1 2 3 y 4 .. no conviene por que de esos 4 vale la pena el 3 nomas .. y el halo reach , si queres jugar uno , juga el reach que es el mejor de la saga
Hadjar 2019 年 11 月 14 日 下午 1:22 
引用自 Sergio
Nunca he jugado un Halo la verdad, pero me alegro por los fans ya que hacía años que no salía un título para PC, no?
el halo reach juga o mirate videos es el mejor de todos.
Hadjar 2019 年 11 月 14 日 下午 1:23 
引用自 SPIRITOUSPOND

2 mil pesos vale en total + el iva que te mata no vale la pena por los 4 titulos
Dgo 2019 年 11 月 14 日 下午 1:25 
引用自 Bipper (no sonido)
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Estrenando nuevo disfraz para espamear y seguir con lo mismo?
最后由 Dgo 编辑于; 2019 年 11 月 14 日 下午 1:25
Obituary Gore 2019 年 11 月 14 日 下午 1:28 
No le queda otra a Microsoft que generar hype con la siempre confiable. Después de los bodrios que ha lanzado ultimamente y el game pass qué es un disparo en el pie.

A ver si por fin juego algun halo; y si sale en el game pass, será otro fail como el gears 5. Muy jugado pero poco vendido.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 23 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 11 月 14 日 上午 6:09
回复数: 23