< >
1623/23 megjegyzés mutatása
Obituary Gore eredeti hozzászólása:
No le queda otra a Microsoft que generar hype con la siempre confiable. Después de los bodrios que ha lanzado ultimamente y el game pass qué es un disparo en el pie.

A ver si por fin juego algun halo; y si sale en el game pass, será otro fail como el gears 5. Muy jugado pero poco vendido.
si
Sergio eredeti hozzászólása:
Nunca he jugado un Halo la verdad, pero me alegro por los fans ya que hacía años que no salía un título para PC, no?

Eso quiere decir que tampoco has tocado un God of War? :steamhappy:

Sektor eredeti hozzászólása:
Sergio eredeti hozzászólása:
Nunca he jugado un Halo la verdad, pero me alegro por los fans ya que hacía años que no salía un título para PC, no?
el halo reach juga o mirate videos es el mejor de todos.

En desacuerdo, el mejor de todos es Halo 2 y Halo 4.
Ops me equivoqué, aca el precio es de 130000 COP, aun asi es barato para todos los títulos que contiene.
IDman eredeti hozzászólása:
Ops me equivoqué, aca el precio es de 130000 COP, aun asi es barato para todos los títulos que contiene.
Yo los voy a reservar todos del tirón de igual manera, me gusta coleccionar sagas completas de videojuegos (más cuando se trata de una tan épica como esta..ups! dije la palabra tabú en Steam, Lord Gaben me va a apalear vílmente :lol::lol:!).
SarahC eredeti hozzászólása:
Yo los voy a reservar todos del tirón de igual manera, me gusta coleccionar sagas completas de videojuegos (más cuando se trata de una tan épica como esta..ups! dije la palabra tabú en Steam, Lord Gaben me va a apalear vílmente :lol::lol:!).

Pues yo espero que eso de los DLCs sea temporal, ya que he visto que 2 juegos tienen precio individual.

Pues yo espero que eso de los DLCs sea temporal, ya que he visto que 2 juegos tienen precio individual.
esta mal , igualmente si te compras solo el reach lo podes jugar igual , cuando salgan los demas los vas a poder comprar individualmente

Según dicen se trata de un error, puesto que esos DLCs ya se incluyen en la Master Chief Collection y creo que el juego base de esos DLCs no se pueden comprar por separado por lo que es un poco absurdo (por lo menos de momento, veremos a ver cuando salga).

Edito: Creo que ni siquiera se trata de DLCs de otros Halo en si, si no de juegos base tal cual, han hecho una liada aquí...
Legutóbb szerkesztette: Sally; 2019. nov. 14., 15:46

Según dicen se trata de un error, puesto que esos DLCs ya se incluyen en la Master Chief Collection y creo que el juego base de esos DLCs no se pueden comprar por separado por lo que es un poco absurdo (por lo menos de momento, veremos a ver cuando salga).

Edito: Creo que ni siquiera se trata de DLCs de otros Halo en si, si no de juegos base tal cual, han hecho una liada aquí...
cuando vos compras el reach te dan el mcc pero solo con reach podes jugarlo y ase aclaro
< >
1623/23 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2019. nov. 14., 6:09