Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
Con el puro suelo liso de tu escritorio basta, igual es dependiendo que tan bueno sea tu mouse óptico.
Piensatelo muy bien, gastar cientos por uno Laarrgoo que pagar 100 apróx por uno bonito y economico (sí es que de verdad quieres uno).
Aunque reflexiona por un momento, ¿Para qué quiero un Mousepad? ¿es acaso que me he comparado con otros jugando muy bien con uno? ¿Quiero lucir más "gamer" teniendo uno? ¿Se juega mejor/pro con uno?
Ya los mejores en juegos.. ni necesitan eso de Mousepad, siendo que si analizas bien, ellos porque son expertos ya con el tema de sensibilidad/dpi del mouse y por si te has fijado en algunos de YouTube, no mueven mucho/lejos el mouse.. con lo que realmente no te es necesario irte por uno Largo...
Cheers!
Caballero, yo uso un calendario de 2017 como mousepad, me va bastante bien la verdad, aunque al igual que tu creo que deberia conseguir un mousepad, mas que todo porque es mas facil de limpiar, no es un calendario, no se suelen romper con tanta facilidad, no es un calendario, mi mouse aveces no reacciona bien, no es un calendario y son super baratos . . . y no es un calendario.
El tamaño yo diria que depende de la sensibilidad de tu mouse y el tamaño de tu escritorio.
Si tu mesa tiene una textura plana, sensible y lisa no es tan necesario un mousepad (como es en mi caso). Yo lo hice más bien para rellenar un poco mi setup y que se vea más lindo, pero me aportó más problemas que beneficios.
En cualquier caso yo no recomendaría ninguna alfombrilla Razer, almenos de la serie Firefly...si tu mouse dispone de botonería accesible para regular la sensibilidad de tu ratón y muchos DPI de potencia entonces no es tan necesario una alfombrilla, en mi caso son 16000 DPI y voy mucho más que sobrada con mi ratón (sólo si vas a hacer eso asegúrate de limpiar bien el escritorio periódicamente o vas a tener problemas para manejar el ratón, obvio!)
Respecto al tamaño depende de la sensibilidad que uses, yo en mi caso al usar sensibilidad baja y jugar "de brazo" y no de muñeca tuve que comprarme un mousepad muy grande, en cambio alguien jugando con sensibilidad alta y de muñeca con uno standard le valdría
Se te olvidó la silla gamer, el monitor gamer, audífonos gamer y el teclado gamer, y que todo tenga lucesitas de neón y alerones
Elige algo cómodo que vaya con tu estilo de juego y que tanto mueves tu mano. Y que tu mouse pueda desplazarse sin problemas