Clyde 12. nov. 2019 kl. 19.04
Opinion de mouse pad pequeño o largo
Yo toda la vida he usado un pedaso de carton paja asi que voy a comprar un mousepad y veo que hay de varios tamaños y me da curiosidad porque los largos son asi y que ventajas tienen?
Opprinnelig skrevet av SPIRITOUSPOND:
Ciertamente no es necesario un Mousepad...

Con el puro suelo liso de tu escritorio basta, igual es dependiendo que tan bueno sea tu mouse óptico.

Piensatelo muy bien, gastar cientos por uno Laarrgoo que pagar 100 apróx por uno bonito y economico (sí es que de verdad quieres uno).

Aunque reflexiona por un momento, ¿Para qué quiero un Mousepad? ¿es acaso que me he comparado con otros jugando muy bien con uno? ¿Quiero lucir más "gamer" teniendo uno? ¿Se juega mejor/pro con uno?

Ya los mejores en juegos.. ni necesitan eso de Mousepad, siendo que si analizas bien, ellos porque son expertos ya con el tema de sensibilidad/dpi del mouse y por si te has fijado en algunos de YouTube, no mueven mucho/lejos el mouse.. con lo que realmente no te es necesario irte por uno Largo...

Cheers! :epiwink:
< >
Viser 114 av 14 kommentarer
Dmon50/Cris 12. nov. 2019 kl. 19.06 
pues una ventaja es que tienes pues mas espacio por ser mas largos
G0DL1K3 12. nov. 2019 kl. 19.11 
Si buscas algo especifico También es importante el tipo de mousepad, el material y la marca. Yo probé varios antes hasta que quedé enamorado del razer:HeartPix:
Forfatteren av denne tråden markerte dette innlegget som svar på det opprinnelige emnet.
SPIRITOUSPOND 12. nov. 2019 kl. 19.16 
Ciertamente no es necesario un Mousepad...

Con el puro suelo liso de tu escritorio basta, igual es dependiendo que tan bueno sea tu mouse óptico.

Piensatelo muy bien, gastar cientos por uno Laarrgoo que pagar 100 apróx por uno bonito y economico (sí es que de verdad quieres uno).

Aunque reflexiona por un momento, ¿Para qué quiero un Mousepad? ¿es acaso que me he comparado con otros jugando muy bien con uno? ¿Quiero lucir más "gamer" teniendo uno? ¿Se juega mejor/pro con uno?

Ya los mejores en juegos.. ni necesitan eso de Mousepad, siendo que si analizas bien, ellos porque son expertos ya con el tema de sensibilidad/dpi del mouse y por si te has fijado en algunos de YouTube, no mueven mucho/lejos el mouse.. con lo que realmente no te es necesario irte por uno Largo...

Cheers! :epiwink:
NADIE 12. nov. 2019 kl. 20.09 
Opprinnelig skrevet av Clyd3:
Yo toda la vida he usado un pedaso de carton paja

Caballero, yo uso un calendario de 2017 como mousepad, me va bastante bien la verdad, aunque al igual que tu creo que deberia conseguir un mousepad, mas que todo porque es mas facil de limpiar, no es un calendario, no se suelen romper con tanta facilidad, no es un calendario, mi mouse aveces no reacciona bien, no es un calendario y son super baratos . . . y no es un calendario. :momoyawn::bleach:

El tamaño yo diria que depende de la sensibilidad de tu mouse y el tamaño de tu escritorio.
Sally 12. nov. 2019 kl. 23.35 
Por una de las pocas veces en mi vida estoy de acuerdo con lo que dice Espiritosa, yo tuve una alfombrilla: Razer Firefly RGB, y fue un autentico desastre...al principio no iba mal, pero con el paso del tiempo no me calibraba bien la sensibilidad al pasar el ratón por encima (y para el colmo el software del ratón lo empeoró mucho más), ya hice de todo y terminé bien frita.

Si tu mesa tiene una textura plana, sensible y lisa no es tan necesario un mousepad (como es en mi caso). Yo lo hice más bien para rellenar un poco mi setup y que se vea más lindo, pero me aportó más problemas que beneficios.

En cualquier caso yo no recomendaría ninguna alfombrilla Razer, almenos de la serie Firefly...si tu mouse dispone de botonería accesible para regular la sensibilidad de tu ratón y muchos DPI de potencia entonces no es tan necesario una alfombrilla, en mi caso son 16000 DPI y voy mucho más que sobrada con mi ratón (sólo si vas a hacer eso asegúrate de limpiar bien el escritorio periódicamente o vas a tener problemas para manejar el ratón, obvio!)
MeSabeFatal 13. nov. 2019 kl. 0.51 
Depende si juegas juegos competitivos o no, en el caso de que si los juegues es aconsejable sino obligatorio usar mousepad (a parte de un buen ratón).
Respecto al tamaño depende de la sensibilidad que uses, yo en mi caso al usar sensibilidad baja y jugar "de brazo" y no de muñeca tuve que comprarme un mousepad muy grande, en cambio alguien jugando con sensibilidad alta y de muñeca con uno standard le valdría
Precise Dash 13. nov. 2019 kl. 5.02 
Yo uso un mouse pad más o menos mediano, que me compraron y tengo desde niño, y muchos años después me las he arreglado con toda las situaciones, y es sumamente cómodo... Así que no te preocupes con los detalles, solo compra el que tenga el dibujo más bonito y ya :P

Opprinnelig skrevet av Dabeat:
Depende si juegas juegos competitivos o no, en el caso de que si los juegues es aconsejable sino obligatorio usar mousepad (a parte de un buen ratón).
Se te olvidó la silla gamer, el monitor gamer, audífonos gamer y el teclado gamer, y que todo tenga lucesitas de neón y alerones :aa_maya: (?
Jhon 13. nov. 2019 kl. 6.42 
Alv, todos haciendo mención sobre cuál mousepad es el mejor, la verdad no tengo idea. Mientras tanto yo seguiré usando un libro bien forradito porque mi mouse va super bien sobre esa superficie, hasta ahora no me da problemas y no me siento en la necesidad de comprar uno, tal vez un día lo haga.
Freigang 13. nov. 2019 kl. 8.34 
ps compralo dependiendo si eres jugador de muñeca o brazo
Dmon50/Cris 13. nov. 2019 kl. 12.33 
yo tengo un mousepad del tamaño de mi mesa xd
Kei 13. nov. 2019 kl. 12.36 
Yo tengo uno de tamaño grande con una imagen de Dva enseñando piel impregnado. Creo que sólo para ver monas chinas sirven.
Precise Dash 14. nov. 2019 kl. 3.57 
Opprinnelig skrevet av Genesis:
Yo tengo uno de tamaño grande con una imagen de Dva enseñando piel impregnado. Creo que sólo para ver monas chinas sirven.
Busque en internet por curiosidad y... ¿Cual mousepad entre los millones de Dvaa hot tienes? :aa_maya:
Obituary Gore 14. nov. 2019 kl. 4.09 
El mouse pad que uso es como la mitad de mi teclado y me lo regalaron con el combo de teclado+mouse xddd. Nada mal viendo que antes usaba un individual de mesa o un folder.

Elige algo cómodo que vaya con tu estilo de juego y que tanto mueves tu mano. Y que tu mouse pueda desplazarse sin problemas
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 14. nov. 2019 kl. 4.46 
Mas confió en la habilidad de mi muñeca & en medir el espacio que tengo disponible con la mano, mi mouse-pad es el de Micronics, te lo regalan cuando compras un mouse logitech.
< >
Viser 114 av 14 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 12. nov. 2019 kl. 19.04