Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
El primero se ve super exagerado el diseño, como si lo quisieran ver real a ese mono.
(ya me imagino las criticas al CGI/GFX de la película)
El primero parece adulto, el nuevo muy joven e igual al del juego..
Y como veo que es rediseño.... esperemos no sea el mismo chiste de "Remake" como en los juegos y nos re-vendan la película....
Que de hecho ni la he visto aún, así que tengo tiempo para comprarla nueva y/o esperar a tenerla Gratis en la tele.
https://youtu.be/hHnDkSC6TAU
Opinión sobre el nuevo diseño? Mejor, mil veces mejor. El primero era de lo que están hechas las pesadillas -- por otro lado y en mi opinión posiblemente no-popular, viendo ese video me parece que la voz de Sonic en la versión doblada de oye como uñas sobre una pizarra
Es lo malo que ponen a un "don nadie" a hacer doblaje, cuando hay actores profesionales que pueden hacerlo mucho mejor...Ojalá pudieramos quejarnos al igual que con el diseño para que algún día cambien eso...
No sólo los que con experiencia tienen suerte de ser aceptados.. A los independientes (inclusive mismos que hacen casting para suplentes) igual suelen aceptar, por que tengan buena voz o moral/disciplina para "X" personaje.
¿Quejarse? Eso ya tendrá la palabra quien hizo la película y al actor del quien "X" "don nadie" se quejan...
¡NADA!
Ponen pseudo "actores de doblaje" que no tienen ninguna gracia...Puros you tubers que solo en su casa los conocen,pensando que así su publico será un boleto vendido asegurado y echando a perder a un personaje que a veces puede ser alguno al que le tienes bastante cariño y escucharlo con la voz de cualquier idiota me arruina la experiencia...
Ya me he quejado de los nuevos doblajes que le han hecho a algunas películas o caricaturas clásicas y los han dejado insoportables al oido...Hay muy buenos actores de doblaje profesionales, tanto en México como en algunos otros paises como colombia o chile...¿Porqué desperdiciar pagandole a un tipo sin talento en vez de pagarle a un buen actor de doblaje profesional?...
NO como el buen "you tuber" German, cual sí se le ve su profesión como artista, músico y como actor.. Hasta lo aceptaron para la película animada "La Era de Hielo 4".
No es desperdicio, es apoyo, y sí hay buenos como bien dices, y tienen talento en lo que hacen.. mejor que los "you tubers" sobrevalorados (edit: con cámara/calidad "PROFESIONAL") que cualquiera los promueve.
Y gracias a dios las compañías esas (no recuerdo el nombre) que hicieron 00-P2 o los mismos de Huevos no aceptan cualquier "don nadie" sin talento.