Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
Si es o no necesario, es algo personal, la verdad a mi me gusta que hagan una pelicula de Sonic, un icono de los video juegos, especialmente para los veteranos.
Es una buena forma para que todos conozcan a Sonic (especialmente los niños de hoy que tienen otros gustos).
El problema que tienen las peliculas basadas en video juegos es que no siguen el mismo camino en la historia o simplemente los personajes tienen actitudes muy diferentes. El caso de la pelicula de Mario Bros, por ejemplo, creo que directamente ni sabian como era el juego o de que se trataba.
La unica pelicula basado en un video juego que valio la pena, para mi fue la de Silent Hill, mas o menos lograron llevar la trama, el cambio de personaje no molesto taaanto. Pero es de las pocas que safan. Despues tenes el desastre de Resident Evil, por ejemplo, se fueron completamente por otro camino.
Yo creo que Sonic tendra exito, ya sea por Jim Carrey o el nuevo diseño de Sonic. Por lo menos se tomaron la molestia de cambiar el diseño, eso ya es un punto a favor.