Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
No me gusta que digan cosas feas en el foro :(
La primera vez que entré al foro de Steam vi a personas diciendo cosas malas y me dijeron cosas malas y me ♥♥♥♥ a llorar en la cama hasta dormirme. Al día siguiente entré al foro otra vez y me dijeron más cosas feas y me ♥♥♥♥ a llorar otra vez. Al día siguiente entré al foro otra vez, me dijeron muchas más cosas feas y me reportaron en masa y me banearon y no pude entrar hasta pasados 10 días, para que cuando regresara se repetía el ciclo.

Después de 6 meses con el ciclo quiero protestar, no me gusta que las personas malas digan cosas feas :( esto es feo no me gusta :(

Vamos chicos, juntos podemos hacer el cambio, vamos a llenar este tema de mensajes bonitos :D ♥♥♥ uwu

Di algo lindo, y yo te digo algo lindo, y todos nos decimos cosas lindas :D

https://www.youtube.com/watch?v=r8Jk9bSJF-0
< >
Сообщения 115 из 26
aquí no es Hospital para clemencias.. :SBchicken:
Simplemente ignora a los ofendiditos y a los victimistas del foro que creen saberlo todo como lo hacemos el resto de usuarios.
Mensaje bonito:
Boca yo te amo, siempre te sigo a todos lados, de corazón
pongan mas huevo, porque a boca lo queremos.
Y este amor que por vos siento, boca es un sentimiento,
de corazón pongan mas huevo porque, a boca lo queremos.
Автор сообщения: Genesis
Simplemente ignora a los ofendiditos y a los victimistas del foro que creen saberlo todo como lo hacemos el resto de usuarios.
Pero no se como hace esos, a mi me importa la opinión de todo mundo y no me gusta que esa gente piense mal de mi :(

Автор сообщения: SPIRITOUSPOND
aquí no es Hospital para clemencias.. :SBchicken:
A-AY! E-eso dolió... :,(
Автор сообщения: Camilongo
Pokemon?
POKEMON OWO

Автор сообщения: CøpyCat ❤
Mensaje bonito:
Los furros son mejores que los animales reales :3
Автор сообщения: Shafla of Hope
Автор сообщения: Camilongo
Pokemon?
POKEMON OWO

Mensaje bonito:
Los furros son mejores que los animales reales :3
OwO tu eres mejor que todos beibi
Автор сообщения: Haley
De tanto llorar deberías hidratarte. Tomá agua :steamhappy:
ignorar a los ofendiditos y a los victimistas del foro que creen saberlo todo como lo hacemos el resto de usuarios.
Me recuerda un capitulo de south park donde cartman le pide al director de la escuela que busque un alumno para que le filtre los comentarios de twitter de la gente hacia él, colocandole solo los buenos comentarios y así vivir en esa burbuja xD.
Tranquilo llegó tu waifu para darte todo el apoyo que necesites :kb_heart:
Автор сообщения: G0DL1K3
Me recuerda un capitulo de south park donde cartman le pide al director de la escuela que busque un alumno para que le filtre los comentarios de twitter de la gente hacia él, colocandole solo los buenos comentarios y así vivir en esa burbuja xD.

Hahahah si, si mal no recuero es la temp 19 donde llega el director PC. creo.
Pero se supone que debería recordarte a la escena de un anime slice of life donde la chica introvertida está cansada del bullyng y decide hacer una campaña para remediarlo y al final todo es color de rosa :(

Автор сообщения: ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ
Tranquilo llegó tu waifu para darte todo el apoyo que necesites :kb_heart:
OwO tu eres mejor que todos beibi
B-b-b-b-b-b-b-b-b-b-b-b--b-b-b--b-bbb.b.-b.-b.--b-b-::_b:_b.-DF:bdf_Bdf._B.fdb_DF,.bgfh,lñrtjh456yÄA41slñs - basta, me sonrojan u///u
Me recuerda un capitulo de south park donde Cartman le pide al director de la escuela que busque un alumno para que le filtre los comentarios de twitter de la gente hacia él, colocándole solo los buenos comentarios y así vivir en esa burbuja xD.
Y el pobrecito de Butters tenía que comerse toda esa mrda de internet, F por Butters
Автор сообщения: Shafla of Hope
Pero se supone que debería recordarte a la escena de un anime slice of life donde la chica introvertida está cansada del bullyng y decide hacer una campaña para remediarlo y al final todo es color de rosa :(
https://www.youtube.com/watch?v=dQBBZP-7fg4
< >
Сообщения 115 из 26
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 11 ноя. 2019 г. в 16:48