Installa Steam
Accedi
|
Lingua
简体中文 (cinese semplificato)
繁體中文 (cinese tradizionale)
日本語 (giapponese)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandese)
Български (bulgaro)
Čeština (ceco)
Dansk (danese)
Deutsch (tedesco)
English (inglese)
Español - España (spagnolo - Spagna)
Español - Latinoamérica (spagnolo dell'America Latina)
Ελληνικά (greco)
Français (francese)
Indonesiano
Magyar (ungherese)
Nederlands (olandese)
Norsk (norvegese)
Polski (polacco)
Português (portoghese - Portogallo)
Português - Brasil (portoghese brasiliano)
Română (rumeno)
Русский (russo)
Suomi (finlandese)
Svenska (svedese)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraino)
Segnala un problema nella traduzione
Cuando es jugar es jugar y cuando es ttabajar es trabajar.
El juego trata más que nada de ser un expectador, y la mayoría del tiempo tus sims hacen cosas comunes y tarda mucho hasta que ocurra algo interesante, por eso siempre dejo el volumen del juego para escuchar los eventos y saber cuando viene algo interesante.
Lo mismo con Rimworld
Aaaaa paren xfa no quiero que esto se convierta en un todos contra mi :(
Conosco Los Sims desde antes de que nacieras o seguramente cuando aprendías a caminar y no es un juego "Idle" como tu piensas, es un juego en donde eres como un "dios" digital en donde controlas o velas por tus Sims para que emulen la vida cotidiana de cualquier citadino americano. No veo el porqué se debería dejar abierto el juego en segundo plano, se perdería el chiste del juego y el propósito de entretenerte para tus ratos de ocio. Para eso mejor no juego si no tengo ganas de jugar y hago otras cosas.
:(
S-soy una chica inocente que es agredida a diario por personas como idman y no me puedo defender, la única persona con la que contaba es mi hermana y ya ni eso..............................
Por ejemplo, un día dejé el juego como el pana Chafla y de este lado de la frontera los sims hacen las hallacas como debe ser, bien bonitas, después vi por youtube un gameplay que allá en Colombia los sims le cambiaron el nombre y la hacen como una bolsa para darle comida a los perros, no las amarran bien.
Otra diferencia es que aquí en los sims no cacorrean a los personajes jóvenes, esa actividad está programada solo allá, no sé porque pusieron cacorros en los sims de allá. Pero existe diferencias, aquí los sims es un poco más monótono, a veces se les va la luz y el agua por horas y días, y los personajes se ponen a dormir, por eso el pana deja en segundo plano el juego, para que cuando llegue la electricidad dentro del juego pueda ver algo interesante, él ya lo dijo; allá en Colombia los sims se meten a las FARC, paracos y carteles bien cartelúos y tienen más actividad siendo más divertidos a cada rato. Aquí no es así.