Cuál ha sido el mejor juego de tu vida y porqué ?
Debe existir algún recuerdo especial que te haga considerarlo como :PlayWithMe: tu favorito :PlayWithMe: Preguntas Random :greenzombie:
< >
33 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
lego super heroes, desperto mi creatividad y fue parte de mi infancia
Final Fantasy 7 simplemente la joya más grande del Gaming. Lo jugué por primera vez en mi infancia y si bien no fue mi primer videojuego si fue el primero que considere una obra maestra y que me hizo darme cuenta de que los videojuegos son más que solo pixeles y que podían contar una historia y desarrollar personajes.
Bust A Groove 1 y 2...
Un juego de baile, cuya música me trae grandes recuerdos de los duelos con mis hermanos...Colorido y lleno de ritmo.
Donkey kong 64, desperto mi gusto por coleccionar hasta el ultimo coleccionable de los juegos, mas el ost de kirk grandhope que aun escucho en mi cabeza cada que termino u obtengo algo en mi vida diaria jaja
todos los call of duty antes del 2014 eran una maravilla al igual que la saga gta y los guitar hero 2005-2010
Pharaoh+Cleopatra indudablemente (así como todos aquellos juegos del tipo de simulación de ciudades al estilo City Builders, como Zeus Master of Olympus)...nada me hará olvidar esos momentos nostálgicos creando ciudades sin sentido, enviando soldados a una guerra que sabía que iban a perder y crear disturbios por todos lados por andar subiendo los impuestos y reduciendo los salarios, convirtiéndome así en una dictadora excéntrica, tirana, autócrata y déspota j0j0j0! :eleven: Eso era sencillamente épico...
gta v porque es el unico juego en elque puedo demostrar exactamente como soy porque si me arañan el cohe directo a puñetazos la muerte o en caso de que sea una banda a disparos porque no me gusta gastar dinero reparando los coches por eso los que nunca saco de mi garajes son los que mas me gustan y mas dinero me he gastado
tengo un garaje de 10 coches y una casa con 2 coches y un bunker y una sede motos con el total de gasto de 10.000.000
en tuneos --> 9.000.000
bunker-->345.000
sede de motos y oficinas 580.000 y el resto en gastos de ropa y otras cosas
En son antonazua camionero tarafından düzenlendi; 10 Kas 2019 @ 3:42
İlk olarak Johi Black Diamond BigSteell tarafından gönderildi:
Debe existir algún recuerdo especial que te haga considerarlo como :PlayWithMe: tu favorito :PlayWithMe: Preguntas Random :greenzombie:
Yo tengo varios juegos a los que les tengo muy buenos recuerdos.
El primero,megaman 3,lo jugue hace años cuando era un crio en la nes de mi padre.Fue el primer juego que jugue,y fue el que me metió a este mundillo.tras eso irian juegos como age of empires 3 y age of mithology,que fueron mis primeros juegos de pc,y con los que pase grandes momentos.A partir de estos,irian otros mas,como silent hunter 3,los "aprende con pipo"(jodio pipo xd :lunar2019crylaughingpig:),pokemon diamante y platino,monster hunter tri y freedom unite,el gow gosth of sparta,los 2 primeros juegos de invizimals.
Estoy muy seguro de que me estoy dejando a muchísimos por detrás,pero es que si no escribo el viejo testamento :lunar2019laughingpig:
En son Coned129 tarafından düzenlendi; 10 Kas 2019 @ 3:48
Bad dudes vs dragon ninja, no creo que muchos lo conozcan por el tiempo que tiene, otro sería el Time Crisis 2 de las recreativas y ya como juego de nuestros tiempos el BioShock <3
Despues de deliverar por mucho tiempo he concluido que mi juego favorito es y será DOOM de 1993 o DOOM clásico, pues desde 1996 que fue el año en que lo conocí todavía lo juego, y es que lo he jugado en PC, en consola, en pseudoconsola y hasta en móviles (hay quien dice que hasta en una calculadora se puede jugar). Se enorme e infinito abanico de mods hace que se pueda disfrutar de él incluso recreandose otros juegos mas nuevos en ese viejo motor de los años 90s, pues quien lo podría negar si estamos hablando del abuelo de los shooters en primera persona?

Gracias a DOOM existen los tiroteos en las escuelas

https://youtu.be/otmD123XL1Y
En son IDman tarafından düzenlendi; 10 Kas 2019 @ 7:12
Pokemon rojo fuego, es un juegaso que me inicio en el mundo de los videojuegos, es el unico juego que lo habré jugado más de 10 veces con la pokedex completa
He jugado joyas como Mario Galaxy, Mario 64, Majora Mask, Cave Story, TBOI, la hermosa saga Fallout...

Y solo me quedo con 2 juegos (O un juego y una saga)

Undertale, por razones que todo el mundo conoce.

Y la saga de Ace Attorney. Con decir que la historia de los AA están a la altura de Undertale digo muchísimo.

https://www.youtube.com/watch?v=ICW9lCbf_WA
https://www.youtube.com/watch?v=bTcINcmlfas

İlk olarak ChangerHD tarafından gönderildi:
como la de sans(ya lo viole 11 veces)

No me hables más
Counter-Strike y Half Life, los considero un mismo juego ya que pues bueno, uno es un mod del otro, sobre todo mas que nunca el HL2, incluyendo el soundtrack y la historia es algo que hasta el día de hoy cada vez que escucho mencionar su nombre siento algo en el pecho por que su historia y jugabilidad fue algo que me cautivo totalmente
El juego de comer tamales.
< >
33 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 9 Kas 2019 @ 20:09