Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
P.D: Viva los tamales, las tostadas y las enchiladas!!
Sin mencionar que varios se quejan de la falta de variedad en el foro en lo que se refiere a videojuegos... Ah, pero resulta que cuando intentas hacer algo diferente el séquito ya para nada secreto de reportadores feotes van de inmediato a quemar el botón de reportes :(
Al menos yo no tengo tantos problemas con el ingles, pero tampoco es para mandar a todo mundo a los demás foros de Steam como si fueran perros con rabia, como he visto como respuestas en varios temas...
Yo solo estoy aquí porque ya me hice un sitio aquí y tengo varios conocidos y amigos que se ganaron un lugar en mi corazón ♥
P.D: Ya te estás quejando ahora xD..
Hay miles de foros en Internet, unos más libres que otros, con una gran cantidad en gastronomía como la que te encanta, ¿vas a venir a traer tus tamales off-topic, con topping que pican a la entrada y la salida, junto con temas no acorde de un foro especializado en videojuegos? ¿Qué tiene que ver el hueso sacro con las pestañas, o la gimnasia con la magnesia?
Ya es demasiado con la gente que viene una y otra vez porque los bloquearon en los clásicos de esta plataforma, sumando a los recurrentes que preguntan cuál tarjeta de video es buena para su tarjeta madre, y las interminables consultas de hardware y fallas de Windows que no tienen nada que ver con videojuegos.
Estoy seguro que deberías ir a redactar tus gustos culinarios off topic en algún foro de un blog de recetas, en específico las que tienen que ver con tamales, porque no puedes meter con cuchara tu confusión de temas tamalesco en un sitio de videojuegos, es algo muy específico ¿sábes?.
Además... aquí en este foro hay gente de muchas partes de IberoAmérica, que no nos gusta los tamales, por la maldición de Moctezuma que tienen su salsa, soportada únicamente para los locales inmunes que los consumen en tierras aztecas. A muchos aquí preferimos las arepas y hallacas o del otro lado del charco la paella y los rabos de toro, así que por favor, bájale dos al temita de los tamales y el off-topic. Hay que ser coherentes en la vida.
Psé, ¿"ChangerHD"? Por Dios, que nick más NEFASTO, y en mayúsculas me quedo corto. "Changer"... Por favor, has de ser de esos chavistas con el cerebro hecho papilla que fue aprovechado por Chavez, de seguro consideras un cambio para bien la situación actual, ¿No es así, señor "cambiador"? ¿Y el HD? ¿Que rayos significa eso? tu nick no va a tener mejor resolución solo por que le pongas ese HD. Por Dios, es que eres una mediocridad.
...
LO SIENTO NO QUISE HACERLO PEPEPEPEPEPERO HARÍA LO QUE FUERA POR MI NOVIA >/////<
Lu OP dijo eso primero, pero sí tienes razón aaa