Bu konu kilitlenmiştir.
Cierren este hilo plox / Close up this thread.
Se desvirtuó demasiado...
En son 🫔 Tamalequeen 🫔 tarafından düzenlendi; 10 Kas 2019 @ 7:06
İlk olarak gönderen kişi: G0DL1K3:
Quizas si llegas y regalas tamales tal vez la gente vuelva.:GDEasy:
< >
58 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Lo único que se postea en la actualidad son dudas sobre los precios en Argentina y problemas referentes a CSGO y DOTA que supongo que colmo la paciencia a muchos foreros recurrentes. A eso hay que sumarle la cantidad nueva de usuarios tóxicos que desquitan sus problemas de su vida aquí.

P.D: Viva los tamales, las tostadas y las enchiladas!!
İlk olarak Genesis tarafından gönderildi:
Lo único que se postea en la actualidad son dudas sobre los precios en Argentina y problemas referentes a CSGO y DOTA que supongo que colmo la paciencia a muchos foreros recurrentes. A eso hay que sumarle la cantidad nueva de usuarios tóxicos que desquitan sus problemas de su vida aquí.

P.D: Viva los tamales, las tostadas y las enchiladas!!
This ♥

Sin mencionar que varios se quejan de la falta de variedad en el foro en lo que se refiere a videojuegos... Ah, pero resulta que cuando intentas hacer algo diferente el séquito ya para nada secreto de reportadores feotes van de inmediato a quemar el botón de reportes :(

Al menos yo no tengo tantos problemas con el ingles, pero tampoco es para mandar a todo mundo a los demás foros de Steam como si fueran perros con rabia, como he visto como respuestas en varios temas...

Yo solo estoy aquí porque ya me hice un sitio aquí y tengo varios conocidos y amigos que se ganaron un lugar en mi corazón ♥

OWOWOWOWOWOWO ACABO DE LEER QUE SUGIERES UN SUB FORO OFF TOPIC EN ESPAÑOL OWOWOWOWOWOWWOWOWOWOWOWO YAIII :DDDDDDDD
İlk olarak Sergio tarafından gönderildi:
Yo no me quejo por tu gilipollez de los tamales, las cosas son como son y hay que aguantarse 🤷‍♂️
Irrelevante, no tiene nada que ver una cosa con la otra, si estás amargado con la sociedad no lo pagues con el resto, gracias...

P.D: Ya te estás quejando ahora xD..
En son 🫔 Tamalequeen 🫔 tarafından düzenlendi; 9 Kas 2019 @ 12:42
S-s-si se van a meter con mi oni chan entonces... ¡V-van a tener que pasar por mi! >///<
İlk olarak ChangerHD tarafından gönderildi:
İlk olarak Shafla of Hope tarafından gönderildi:
S-s-si se van a meter con mi oni chan entonces... ¡V-van a tener que pasar por mi! >///<
entonces yo pasare por ti!!!
Perdona, las hamburguesas son mainstream, admitelo XD!
İlk olarak La niña de los tamales tarafından gönderildi:
...sería bueno que se pudiera crear una subsección del foro en español pero basada en el off-topic para las cosas que no vengan a cuenta...

Hay miles de foros en Internet, unos más libres que otros, con una gran cantidad en gastronomía como la que te encanta, ¿vas a venir a traer tus tamales off-topic, con topping que pican a la entrada y la salida, junto con temas no acorde de un foro especializado en videojuegos? ¿Qué tiene que ver el hueso sacro con las pestañas, o la gimnasia con la magnesia?

Ya es demasiado con la gente que viene una y otra vez porque los bloquearon en los clásicos de esta plataforma, sumando a los recurrentes que preguntan cuál tarjeta de video es buena para su tarjeta madre, y las interminables consultas de hardware y fallas de Windows que no tienen nada que ver con videojuegos.

Estoy seguro que deberías ir a redactar tus gustos culinarios off topic en algún foro de un blog de recetas, en específico las que tienen que ver con tamales, porque no puedes meter con cuchara tu confusión de temas tamalesco en un sitio de videojuegos, es algo muy específico ¿sábes?.

Además... aquí en este foro hay gente de muchas partes de IberoAmérica, que no nos gusta los tamales, por la maldición de Moctezuma que tienen su salsa, soportada únicamente para los locales inmunes que los consumen en tierras aztecas. A muchos aquí preferimos las arepas y hallacas o del otro lado del charco la paella y los rabos de toro, así que por favor, bájale dos al temita de los tamales y el off-topic. Hay que ser coherentes en la vida.
İlk olarak Sergio tarafından gönderildi:
Esto ni siquiera es un foro... esto es un Twitter o peor aún. En un foro debe de haber seriedad y educación a la hora de "debatir". Pero ahí está la gracia, aquí apenas se debate. Aquí vienen inutiles a preguntar como arreglar sus mierdas e hilos llenos de spam que no vienen a cuento. Esto no es un foro desde luego.
Pero de que piedra acabas de salir tu chico? acaso te has leído mi hilo?, era una critica construtiva, seria, fundamentada y educada hasta que has aparecido tú, aplica un poco esos criterios que tanto pones en duda hacia ti mismo...porque chico estás patinando más de lo que te crees de verdad...
OWOWOWOWOWOWO ACABO DE LEER QUE SUGIERES UN SUB FORO OFF TOPIC EN ESPAÑOL OWOWOWOWOWOWWOWOWOWOWOWO YAIII :DDDDDDDD
Tomando tu comentario anterior, eso iria en el foro de sugerencias no aqui(? ahre
İlk olarak ChangerHD tarafından gönderildi:
entonces yo pasare por ti!!!
L-lo siento, me has obligado a llegar a esto...

Psé, ¿"ChangerHD"? Por Dios, que nick más NEFASTO, y en mayúsculas me quedo corto. "Changer"... Por favor, has de ser de esos chavistas con el cerebro hecho papilla que fue aprovechado por Chavez, de seguro consideras un cambio para bien la situación actual, ¿No es así, señor "cambiador"? ¿Y el HD? ¿Que rayos significa eso? tu nick no va a tener mejor resolución solo por que le pongas ese HD. Por Dios, es que eres una mediocridad.

...

LO SIENTO NO QUISE HACERLO PEPEPEPEPEPERO HARÍA LO QUE FUERA POR MI NOVIA >/////<
İlk olarak Eoraptor tarafından gönderildi:
İlk olarak La niña de los tamales tarafından gönderildi:
...sería bueno que se pudiera crear una subsección del foro en español pero basada en el off-topic para las cosas que no vengan a cuenta...

Hay miles de foros en Internet, unos más libres que otros, con una gran cantidad en gastronomía como la que te encanta, ¿vas a venir a traer tus tamales off-topic, con topping que pican a la entrada y la salida, junto con temas no acorde de un foro especializado en videojuegos? ¿Qué tiene que ver el hueso sacro con las pestañas, o la gimnasia con la magnesia?

Ya es demasiado con la gente que viene una y otra vez porque los bloquearon en los clásicos de esta plataforma, sumando a los recurrentes que preguntan cuál tarjeta de video es buena para su tarjeta madre, y las interminables consultas de hardware y fallas de Windows que no tienen nada que ver con videojuegos.

Estoy seguro que deberías ir a redactar tus gustos culinarios off topic en algún foro de un blog de recetas, en específico las que tienen que ver con tamales, porque no puedes meter con cuchara tu confusión de temas tamalesco en un sitio de videojuegos, es algo muy específico ¿sábes?.

Además... aquí en este foro hay gente de muchas partes de IberoAmérica, que no nos gusta los tamales, por la maldición de Moctezuma que tienen su salsa, soportada únicamente para los locales inmunes que los consumen en tierras aztecas. A muchos aquí preferimos las arepas y hallacas o del otro lado del charco la paella y los rabos de toro, así que por favor, bájale dos al temita de los tamales y el off-topic. Hay que ser coherentes en la vida.
Lo de los tamales lejos de ir en serio era una forma graciosa de comentar algo, no venia al hilo en sí, si no como añadir algo de rol al tema para que no sea tan deprimente, realmente no iba en serio, pero si ya se enojan con todo y son tan moralistas ya no puedo hacer más chico...
Bu konunun sahibi, bu iletinin ilk konuyu cevapladığını belirtti.
İlk olarak G0DL1K3 tarafından gönderildi:
Porfin alguien con sentido común! tamales para todos, los que quieran!
Aunque hay miles de foros y redes online con temática off topic... Steam es Steam, y que haya un foro off topic en español en Steam (me gustaría que cada idioma tuviera uno como el alemán y el portuguez tienen sus propios foros) sería algo super LINDO OwoOwoOOw

İlk olarak ✠ Aihen tarafından gönderildi:
Tomando tu comentario anterior, eso iria en el foro de sugerencias no aqui(? ahre
Lu OP dijo eso primero, pero sí tienes razón aaa

Aunque hay miles de foros y redes online con temática off topic... Steam es Steam, y que haya un foro off topic en español en Steam (me gustaría que cada idioma tuviera uno como el alemán y el portuguez tienen sus propios foros) sería algo super LINDO OwoOwoOOw

İlk olarak ✠ Aihen tarafından gönderildi:
Lu OP dijo eso primero, pero sí tienes razón aaa
No sé si serviria de mucho la verdad, como dije no se frecuentan muchos esos foros para los hispanohablantes, este foro es más general, quizás sería una perdida de tiempo, aunque podría intentarlo...
< >
58 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 9 Kas 2019 @ 11:07